Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 30/03/2017, 23:57:43
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Dani53

Si a Messi , le dan 4 fechas por decirle al juez , la vagina de tu creadora ?
Cuantas fechas les tienen que dar a todas las hinchadas mexicanas por decir PUTOOOO!
50 VECES POR PARTIDO ?
Tal cual, con ese criterio deberian suspender a todos los jugadores.
No vieron a Suarez puteando al linea en Peru-Uruguay?
Es obvio que hay algo atras de la sancion de Messi. No se bien que es. No me sorprenderia que sea por la pelea Maradona-Tinelli.
Viernes 31/03/2017, 00:57:54
7082 Posts - 2481 Puntos
No se, no hay un video puteando abiertamente a un linea en toda la carrera de Messi, al contrario, en todas las conversaciones que tiene dentro de una cancha se tapa la boca.

A mi no me cierra lo que hizo.
Viernes 31/03/2017, 01:09:50
593 Posts - 26 Puntos
La verdad me sorprendió la reacción, pero a tenido en los dos últimos años, muchas situaciones complicadas, desde el juicio, soportar a Luis Enrique, cuando le entran las infulas de técnico renovador del fútbol, que bastantes puntos le costaron al Barcelona, como la reacción de no festejar un gol de penal, contra uno de los últimos de la tabla, a festejar el gol de Sergi Roberto, de manera individual, con toda la tribuna, creo que luego de ver el primer tiempo de la defensa Argentina, donde sacaban numero a quien hacia el gol en contra, o rechazar todas las pelotas a las manos de Claudio Bravo, se le salto la chaveta.
Viernes 31/03/2017, 01:43:53
61389 Posts - 20338 Puntos
La vez pasada despues de meter un gol en la liga, miro a la tribuna senyalando y haciendo un gesto que estaba esperando un llamado, no dijeron de quien, en esos dias estaba con el cierre del contrato.
Yo creo que todos se mal acostumbraron con Messi, de mas joven no protestaba nunca, se morfaba todas las patadas sin protestar, recordemos a Diego o CR7 el teatro que hacen cuando los tocan,pero Messi ahora se queja y es el malo.
Lo que pasa que en la liga los arbitros lo protegen mas.
Es peor el insulto de Messi que la patada mala leeche de Medel al pecho de Messi.
Viernes 31/03/2017, 02:31:55
4869 Posts - 387 Puntos
Yo creo que tiene las pelotas llenas de jugar con un equipo que no juega a nada que no le da una redonda. El partido del jueves fue un desastre y la frustración la expreso asi
Sábado 01/04/2017, 19:19:46
1931 Posts - 100 Puntos
para mi que no pensaba ganar..... sabe q con bauza se le viene la noche y para mi esto es un areeglo entre fifa, messi y el barsa.....

ahora negocio redondo empatabamos con chile el puteaba y quedaba asi suspendido 4 fechas y ya no era responsabilidad de el q no entremos al mundial
... pero todo pensando q empatabamos con chile....

pero igual como dijeantes ya estamos en repechaje y si llegamos a la ultima fecha con chances juega mete un gol y es dios y si no llegamos con chamces juega mete un gol y quedamos afuera por culpa de los otros..... negocio redondo
Domingo 02/04/2017, 02:53:54
263 Posts - 12 Puntos
Escrito por IXAM

para mi que no pensaba ganar..... sabe q con bauza se le viene la noche y para mi esto es un areeglo entre fifa, messi y el barsa.....

ahora negocio redondo empatabamos con chile el puteaba y quedaba asi suspendido 4 fechas y ya no era responsabilidad de el q no entremos al mundial
... pero todo pensando q empatabamos con chile....

pero igual como dijeantes ya estamos en repechaje y si llegamos a la ultima fecha con chances juega mete un gol y es dios y si no llegamos con chamces juega mete un gol y quedamos afuera por culpa de los otros..... negocio redondo
Quiero creer q lo tuyo es ironia, pero igual pregunto. Sino, a lo q llegamos
Lunes 03/04/2017, 13:36:22
2111 Posts - 313 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Es producto de la impotencia de haber acumulado 3 finales y en todas irse con las manos vacias, porque uno solo no puede jugar al futbol cuando estas rodeado de 10 mamertos sin sangre.
Que deje de llevar a sus amiguitos si no quiere estar rodeado de muertos.