Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 06/04/2017, 09:55:04
Desaire a un procer...
  • 0
    Seguidores
  • 24
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 7276
    Vistas
10222 Posts - 27032 Puntos
Batistuta, contundente: "Entré a saludar al vestuario de la Selección y la mitad no me dio pelota"El segundo goleador histórico del combinado nacional reconoció que no tuvo una buena recepción por parte del actual plante

Batistuta fue campeón de dos Copa América con la camiseta de la Selección. Gabriel Omar Batistuta. El nombre de un emblema dentro de la selección argentina. El segundo goleador histórico del combinado nacional detrás de Lionel Messi. El delantero que marcó una era. Todas esas descripciones parecen no ser suficientes para los jugadores del actual plantel nacional."Entré a saludar al vestuario de la selección y la mitad no me dio pelota", reconoció en diálogo con el programa Líbero, que se emite por TyC Sports. Sin embargo, el Bati no se enojó con lo sucedido: "Lo tomé como algo generacional, porque yo con estos pibes no tengo nada que ver".
El delantero que brilló en la Fiorentina y se despidió de la práctica profesional en el Al-Arabi de Qatar afirmó: "Me hubiese gustado que me saluden, pero no por quien soy, sino porque jugué y estuve en ese ambiente. No me hago mucho problema. En todo caso creo que no lo hicieron porque no lo sentían"."Esta Selección no está muy conectada con la gente a pesar de haber jugado tres finales, que no es poco deportivamente. Pero nunca llegó a conectarse por falta de carisma, por los comportamientos de los chicos, no sé. Nosotros nos movíamos como mortales, como lo que éramos, más terrenales y la gente eso lo sentía", reflexionó con sinceridad.
El hombre que ostenta un récord de 54 goles en la selección argentina entre 1991 y 2002 que fue quebrado recién en junio del año pasado por Messi se metió de lleno en el debate sobre quién debe tener la 9 de Argentina: "Me gusta mucho Higuaín, pero no está rindiendo en la selección como lo hace en Europa. Si tiene que descansar, por qué no darle una chance a Icardi".
Jueves 06/04/2017, 10:27:36
2489 Posts - 670 Puntos
Sacando a Messi ,NINGUNO , REPITO NINGUNO , de estos flacos le puede atar los cordnoes al Bati . el solo se llevaba puesta una defensa entera ,cabeceaba, pateaba tiros libres , hacia todo y a diferencia de estos pibes el si gano algo con la seleccion y sin Maradona en cancha
Seño. seño el pela malo dice cosas feas , buaaaaaaa , buaaaaa
Jueves 06/04/2017, 10:36:29
10222 Posts - 27032 Puntos
Imaginate que el Bocha hoy entre a un vestuario y la mitad del plantel no le de bola... es para matarlos! Como se extraña al Bati... Aun recuerdo en el 98 cuando se le escapó a los 2 centrales, y casi le arranca el arco! Todavía está temblando el palo...
Jueves 06/04/2017, 10:56:48
2489 Posts - 670 Puntos
Escrito por diablo49

Imaginate que el Bocha hoy entre a un vestuario y la mitad del plantel no le de bola... es para matarlos! Como se extraña al Bati... Aun recuerdo en el 98 cuando se le escapó a los 2 centrales, y casi le arranca el arco! Todavía está temblando el palo...
me acuerdo un partido contra colombia , arranco en mitad de cancha, dejo a SERNA tirado en el piso y se fue al Gol, era una topadora
Seño. seño el pela malo dice cosas feas , buaaaaaaa , buaaaaa
Jueves 06/04/2017, 11:02:14
1588 Posts - 609 Puntos
Fiel reflejo de un vestuario lleno de "estrellitas" sobervias y creídas.
No debe haber algo más lindo de que venga hablarte un hombre que tanto le dió al fútbol argentino, pero el ego de estos idiotas está por las nubes, no les importa nada más que manejar sus naves y subir fotitos al Instagram.
Mínimo ganen una Copa América manga de engreídos!!
Cambio de jugadores YA!!
Jueves 06/04/2017, 11:03:54
4462 Posts - 893 Puntos
para mi si bien es feo que no reconozcan a un ex jugador tremendo como el bati .lo mas acertado es la verdad que dijo que pese a llegar a 3 finales la frialdad de la gente el poco tacto de estas mega estrellas y pasa por no detenerse un rato a que firmen camisetas o se saquen una selfie o dejar ver las practicas ultrasecretas en eso los brasileros nos sacan años luz de ventaja
la gente recuerda por ej a la seleccion del 90 no porque jugaba bien sino porque dejo todo a pesar de lo del bidon del doctor amo al diego por jugar con el tobillo hecho un pomelo y al goyco por los penales a pesar de no salir campeon
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa
Jueves 06/04/2017, 11:19:55
61337 Posts - 20326 Puntos
YO TRATARIA DE EVITAR EL REPECHAJE.

Casualmente ayer comente eso en el Topic, acerca de que la mitad no le dio pelota.
Esto forma parte de una generacion, de una sociedad donde los viejos no existen, no se lee, mucha tecnologia, mucho video game, no hay tiempo para leer una revista deportiva o investigar, leyendo un diario.s, no existe la charla de cafe, la charla los sabados a la mana
Las relaciones interpersonales van quedando de lado.
No hay tiempo para conquistar a una mina, rapido a la cama y a otra cosa, no existe el compromiso, ya sea de pareja o con amigos , juntarse un sabado a la manana, caminar juntos a la salida de un colegio.
Los millones de euros es lo que cuenta, una mina vende su virginidad y lo publica.
Jueves 06/04/2017, 11:35:54
61337 Posts - 20326 Puntos
En la encuesta que hizo Sportia por este hecho el 61% de la gente puso : indignacion.
Mas que los goles que metia , lo que tendrian que valorar estas nuevas generaciones de jugadores e imitar su actitud para jugar, ver como se patea un penal, como se encara al gol, al estilo Luis Suarez ahora, para que lo vea Gigliotti, y practique 200 veces cada entreanamiento , junto a Sanchez Mino, Benitez, Rigoni. como lo pateaba tambien Pavoni, Passarella, ntraba o rompia el travesano,
Eso es lo que tienen que imitar de Batistuta y sobre todo la humildad.
Jueves 06/04/2017, 11:36:33
3073 Posts - 866 Puntos
Como no le van a dar bola al Bati??? Donde mierda estaban estos pibes que no vieron el mundial 90???
Mamita.


Jueves 06/04/2017, 11:41:12
17299 Posts - 4285 Puntos
Eso le paso porque no está en la play !!!!!!!!!!
.
Jueves 06/04/2017, 11:41:48
2489 Posts - 670 Puntos
Escrito por Zaraza

Como no le van a dar bola al Bati??? Donde mierda estaban estos pibes que no vieron el mundial 90???
Mamita.


El bati no jugo el 90
Arranca con la seleccion en el 91 con Basile y gana la Copa America de Chile
Seño. seño el pela malo dice cosas feas , buaaaaaaa , buaaaaa
Jueves 06/04/2017, 12:20:49
37516 Posts - 39051 Puntos
Seguramente no le dieron pelota porque estarian pelotudeando con las apps de sus iphones. Fracasados subcampeones de mierda. Aprendan del Bati, puro huevo y amor por la camiseta.


2 copas Américas obtuvo.  Aprendé Higuain.
       
Jueves 06/04/2017, 12:24:39
61337 Posts - 20326 Puntos
No solo pasa con los jugadores de Europa, acordemonos de Walter Busse, un ejemplo claro, de en que andan los pibes ahora, es un problema que va mas alla del futbol, es social.
Alguna vez lo comente, de chicos nosotros queriamos usar reloj, afeitarnos, algunos fumar, pantalon largo, tener las llaves de casa, salir con la primer novia.
Ahora los padres visten las mismas marcas que los hijos, van al gym, escuchan su musica.
Todo cambio, no soy quien para decir si esta bien o mal.
Darle ell asiento a una mujer en el colectivo, el respeto a los maestros, a un cura, a un policia.
Poco a poco todo se fue mezclando , las organizaciones se hicieron odiar, sea Policia, ejercito, Iglesia y se van perdiendo cosas como el respeto.