Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 06/04/2017, 22:41:55
Bilardo a la seleccion, Si o No?
  • 0
    Seguidores
  • 70
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 11351
    Vistas
129 Posts - 61 Puntos
El doc Carlos Bilardo se ofrecio para reemplazar a Bauza como futuro DT de la seleccion, se ofrecio, tiene en su haber numerosos logros como jugador y DT, ademas de ser campeon y subcampeon mundial con la seleccion. Bilardo si o Bilardo no?





"Que me revisen psicólogos, que me hagan correr los 100 metros llanos", el audio con el que Carlos Bilardo se postula
para dirigir a la selección

En su programa de Radio, el ex DT, de 78 años, confesó que quiere volver a
trabajar en la Argentina; no dirige un equipo desde 2004

Mientras el fútbol se debate entre la continuidad de Edgardo Bauza como entrenador de la selección argentina o la búsqueda de un nuevo DT, Carlos Bilardo irrumpió en la discusión y, con su particular manera de comunicar,
lanzó una bomba. "Me propongo para ser candidato a técnico de la
selección. Si quieren, me llaman sin ningún problema. Si quieren un técnico para
la selección, acá tienen a uno. Si quieren antecedentes, los buscan.
Antecedentes, los buscan".En su programa en Radio La Red, el ex DT del conjunto nacional, que ganó
un título mundial y que accedió a una final del mundo, aseguró estar
capacitado para asumir el mando del plantel liderado por Lionel Messi.
Pero con una aclaración: "Esto ahora se me dio y lo pensé anoche,
anoche. Y cuando escuché 'no conseguimos técnicos, no conseguimos
técnicos, argentinos, argentinos'. Y hablaban de traer a uno o al otro.
Me dije: 'Me voy a proponer mañana como técnico de la selección
argentina'. Siempre y cuando no esté Bauza. Si está Bauza, no. Si está
Bauza, me calló la boca. Porque tiene condiciones para seguir y para
arreglar esto. Yo digo: me gustaría dirigir a la selección si no está
Bauza".

Además, desestimó que su edad (78 años) y sus años sin actividad -no dirige desde su último paso por Estudiantes, en 2004- sean un problema
para asumir un desafío de esta magnitud. "Yo creo que estoy en edad de
dirigir todavía. Si se fijan en Europa... Del Bosque. Ahí está,
entonces, yo estoy. Quiero que me digan: 'Bilardo, queremos que se haga
una revisión médica'. Bien, señores, yo me brindo a cualquiera. ¿Cuánto
hay que correr? ¿10 cuadras, 15 cuadras, ir caminando a Luján? Porque
voy caminando a Luján, pero después me vuelvo en coche. Que me revisen
médicos, que me revisen psicólogos, que me revisen preparadores físicos,
que me hagan correr los 100 metros en Palermo, que me hagan dar la
vuelta al lago cinco, seis o siete veces. Eso desde el punto de vista
físico. Desde el punto de vista deportivo, busquen los antecedentes. Si
todavía me llaman para dirigir... Y yo les digo que para equipos ya no
estoy. No estoy para dirigir equipos. Eso ya lo viví y solamente para
levantar malas situaciones, eso no".Por último, Bilardo aseguró que tiene el apoyo de viejos cracks del seleccionado argentino: "Yo
hablé después con dos ex jugadores y me dijeron que estaba bien lo que
pensaba, que yo había hecho mucho por la selección".


http://www.lanacion.com.ar/2005432-que-me-revisen-psicologos-que-me-hagan-correr-los-100-metros-llanos-el-audio-con-el-que-carlos-bilardo-se-postula-para-dirigir-a-la-seleccion
Y si..... soy Matu Salen ( Chocolate por la noticia )
Jueves 06/04/2017, 22:48:06
37509 Posts - 38988 Puntos
Creo que el que agarre y si no logra clasificar se quema. No creo que merezca Bilardo esa cruz.
       
Jueves 06/04/2017, 22:50:32
3658 Posts - 1141 Puntos
Bilardo? Que siga Bauza no más.
Jueves 06/04/2017, 23:02:17
2437 Posts - 277 Puntos
BILARDO ES UN CARADURA. PARA COLMO ESTA VEZ NO ESTÁ MARADONA PARA QUE LE SALVE EL CULO.
Jueves 06/04/2017, 23:03:22
129 Posts - 61 Puntos
Escrito por vacunator

BILARDO ES UN CARADURA. PARA COLMO ESTA VEZ NO ESTÁ MARADONA PARA QUE LE SALVE EL CULO.
puede ser Messi que le salve el culo, tambien Dybala
Y si..... soy Matu Salen ( Chocolate por la noticia )
Jueves 06/04/2017, 23:04:24
8720 Posts - 6821 Puntos
Gracias Narigón pero mejor prefiero que cuentes anécdotas.
El Problema NO es solo el DT en la Selección, los jugadores tienen mucha responsabilidad en nuestros continuos fracasos.
Para empezar, Di María, Mascherano y el Pipita habría que borrarlos del Mapa.
El Kun que se coma banco y no tantas gordas.
Y por supuesto llamar a un Manosanta y que luego pase por el LDA, que parece haberse contagiado del aire del Cilindro Mufoso...
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Jueves 06/04/2017, 23:04:30
6053 Posts - 1625 Puntos
CRACK con mayusculas el viejo ,se merece eso y mucho mas ,esta viejo y medio gaga pero ninguno de los payasos que esta.en la AFA le ata los.cordones al viejo,yde los dts ni que hablar,maestro.
Jueves 06/04/2017, 23:06:21
591 Posts - 200 Puntos
Si escucharon todos los comentarios de hoy que se hicieron al respecto, creo que coincido en que el tipo lo tiró porque no quiere a Sampaoli, nomás.
Igualmente, no es de mi agrado, no le daría el puesto de DT, pero lo sumaría como colaborador, para que les dé a los jugadores charlas con tips que sólo él tiene.
Se me ocurre la viveza de lo del lateral, que mientras ellos lo hacen, cuando les devolvés la pelota, tienen uno menos en cancha. Parecen pelotudeces, pero esas pequeñas cosas son las vivezas que a veces sirven.
Saben las veces que puteo, no sólo a los del rojo, a cualquier tipo que hace un lateral y sus compañeros incluidos, en donde se regala la pelota. Cómo carajo puede ser? Es un tiro libre a favor con la mano, y no me cabe en la cabeza como se la dan a un contrario.
Zeitgeist: https://www.youtube.com/watch?v=f11uJEIw-V0 - Zeitgeist Addendum: https://www.youtube.com/watch?v=cJyKrK90co0 - Zeitgeist Moving Forward: https://www.youtube.com/watch?v=YewGVEQb9LU
Jueves 06/04/2017, 23:09:16
1323 Posts - 142 Puntos
Escrito por Indigente con BMW

Además, desestimó que su edad (78 años) y sus años sin actividad -no dirige desde su último paso por Estudiantes, en 2004- sean un problema
para asumir un desafío de esta magnitud. "Yo creo que estoy en edad de
dirigir todavía. Si se fijan en Europa... Del Bosque. Ahí está,
entonces, yo estoy.

Jajajajaja vaya a dormir la siesta señor, ya paso el tren. Todo el respeto a su carrera, pero esto parece un chiste.

El ejemplo es malisimo. Del Bosque tiene 66 y se retiro como entrenador hace mas de un año. El dt de España es Lopetegui.
Jueves 06/04/2017, 23:24:01
33 Posts - 10 Puntos
Esta muy gaga Bilardo,pero si el se tiene fe quien te dice que no ganamos la tercera copa del mundo,segunda con Carlos Salvador.
"Y que pase lo que pase, nunca te voy a dejar"
Jueves 06/04/2017, 23:25:57
129 Posts - 61 Puntos
Escrito por SergioD94793484

Esta muy gaga Bilardo,pero si el se tiene fe quien te dice que no ganamos la tercera copa del mundo,segunda con Carlos Salvador.
Discrepo, para mi no esta gaga y de futbol sabe un montonazo, sabe.
Y si..... soy Matu Salen ( Chocolate por la noticia )
Jueves 06/04/2017, 23:27:36
33 Posts - 10 Puntos
Escrito por Indigente con BMW

Escrito por SergioD94793484

Esta muy gaga Bilardo,pero si el se tiene fe quien te dice que no ganamos la tercera copa del mundo,segunda con Carlos Salvador.
Discrepo, para mi no esta gaga y de futbol sabe un montonazo, sabe.
No digo que no sepa, pero mira Bianchi en bosta,volivo de muy grande y le fue como el tuje;
¿por que escribis lo mismo dos veces?
"Y que pase lo que pase, nunca te voy a dejar"
Jueves 06/04/2017, 23:32:34
1948 Posts - 762 Puntos
Se me cayeron unas lágrimas mientras leía las declaraciones de Bilardo.

Como me gustaría que agarre, me vuelvo loco, el chbón es un apasionado por la selección, debe venir desde afuera estudiandose todo poruqe lo apasiona, se debe saber y conocer cada cosa de cada jugador no es casualidad que le de vueltas por la cabeza, yo le doy mi voto al narigón.



Atte el Rey de Copas