Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 06/09/2017, 11:35:52
1889 Posts - 473 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por Rojo2014

3. El esquema no fue malo. Se jugó con dos punteros bien abiertos, que abrieron bien la defensa, sobre todo en el 1T. La proliferación de volantes era necesaria porque el DT sabía que íbamos a tener la pelota todo el tiempo.
Es que las llegadas las tuvo Argentina. Pero sacrificó dos puestos al santo pedo, con Di María y el Laucha Acosta.

Sin tener un jugador que acompañe a Messi y sin tener un jugador que acompañe a Icardi, hubiese preferido un 4 4 2.
Y poner laterales, porque sacrificó a Di María y al Laucha Acosta en que no son jugadores como para aguantar un contragolpe o recuperar por los costados, en esa línea de 3 que puso.

Ni siquiera Bielsa hacía eso, cuando jugaba con línea de 3. Porque por los costados siempre estaba Zanetti y Sorín.
Para jugar así, hubiese puesto a Tagliafico y/o Bustos. Por lo menos para tener jugadores que suban, pero que cubran.

coincido con lo que decis y aparte de eso los dos 5 que jugaron no tienen mucha marca y los 3 defensores de argentina para jugar con 3 en el fondo son lentos. para mi tiene que cambiar la forma de jugar y si sigue con esa tactica cambiar los jugadores.
el partido contra uruguay lo puso a mercado de defensor y lo mejor que tiene mercado es la banda. para mi esta muy errado el dt
Miércoles 06/09/2017, 11:53:06
1092 Posts - 322 Puntos
Escrito por N.E.M.P.

Escrito por rudy_bunge

El cambio se va a imponer tarde o temprano.. todavía tiene una ultima chance, espero q no sea necio sampaoli y borre de una vez por todas a romero Mascherano di maria banega biglia pastores.. y meta gente q sea pura actitud por nombrar tagliafico y bustos son tipos q le falta a esta selección donde si es posible te traban con la cabeza.. eso falta en la selección.
Tal cual.

Mita yo no soy DT, y esta claro que somos 40 millones de dt's, pero ayer vos ponías un equipo NORMAL, cuatro defensores y dos líneas de 3, o 3-1-2, jugando para adelante, pegandole de afuera, buscando verticalidad, y a Venezuela te lo cogías, y ellos jamás te podrían meter una contra con 4 parados atras, dos con ida y vuelta y dos centrales bien parados, uno líbero.

Osea... FUTBOL ARGENTINO!!!

Mirá que fácil:

Romero, Bustos - Fazio - Otamendi - Taglia, Ascazibar - Gago, Rigoni - Messi - Acuña, Pratto.
De acuerdo menos en Acuña y Pratto. Para mí Aguero e Higuain... no jodamos, el resto no existe... No podemos poner a Iniesta y cía para Leo... Pongamosle a los que se la pueden dar redonda
Miércoles 06/09/2017, 11:55:27
1092 Posts - 322 Puntos
Escrito por Jon rojo

Fui a la cancha como vos, estaba en la centeranio alta, realmente se ve lo inexplicable de esa linea de 3, sin trabajo, sin funcionamiento,.
El que dice que el esquema tactico estaba bien planteado, no ve futbol y el que cree que los primero 20 minutos fueron magistrales, se olvida que jugabamos contra venezuela que entro perdido en la cancha y nisiquiera nos presionaba a la salida.
Se lo veia muy desordenado al equipo realmente Acuña y Acosta haciendo un sacrificio terrible para terminar con faltas tontas por falta de oficio. La distinción de Di maria tendra que ver con todo ese tramo que tiene que correr? Ojala que si va a mantener esta idea superofensiva que en realidad es un amontonamiento sin espacios ni verticalidad que la trabaje como se debe
Seguramente tenés razón... pero deberá trabajarlo con más tiempo. Igual hay nombres que no deberíamos escuchar más... Pizarro Banegas Icardi Acuña y lamentablemente aunque siempre me gustó y lo defendí... Mascherano ya no está para estos trotes
Miércoles 06/09/2017, 11:56:14
965 Posts - 336 Puntos
La selección va a ganar el día que dejen de usar el estupidísimo "3 ABAJO".

Sampaoli es un burro como DT.
La unica línea de 3 que podría funcionar en partidos pedorros es si los 3 de abajo son RAPIDOS.

Quién puso en el medio de la línea de 3? a FAZIO.... Que no puede correr a nadie!.

Este DT es un calambre. Por favor que se dedique a otra cosa.

Era taaan simple como:

-------------- (Cualquiera menos Romero)-------------

BUSTOS-----NO FAZIO--------OTAMENDI-------TAGLIAFICO

-------------------------PIZARRO/Ponzio----------------------

MESSI--------------------DYBALA?--------------RIGONI/ACUÑA

------------ALARIO/Icardi-----------KUN/Benedetto------


Es lo mas completo que podemos meter en cancha.
Messi no te vuelve, así que tenés que tener un 4 que tenga 20 pulmones (Bustos va perfecto).

Si tenes a 4 abajo no necesitás poner un doble 5.
(Y los que tenemos no destacan por dar un pase para adelante).

Arriba SI o SI tiene que haber 2 para arrastrar marcas o ofrecerse como opcion de pase.
Messi no puede hacer todo!

Volvé KUN!!!!

Y por último, PASTORE, BIGLIA, BANEGA NUNCA para remontar un partido. Son el Emporio de
dar la pelota atrás o al costado.

4-4-2 y basta de inventos boludos.





Miércoles 06/09/2017, 12:29:29
839 Posts - 109 Puntos
Escrito por Rojocampeon del siglo

Con Higuain o Aguero en lugar de Icardi el partido terminaba 5-0 y esto que decís no estaría, es la verdad cualquiera que mire fútbol Italiano sabe que Icardi hace goles pero es un chocador de defensores compulsivos que se come entre 3 y 4 goles por partidos

Bue, paremos el carro. Agüero es un fracaso en el corazón, seamos sinceros muchachos, tiene 1000 goles y 998 se los hizo a Bolivia en amistosos. E Higuaín, para mi, es lo mismo que Icardi. Te erran algunas y te meten otras. Y su crítica del partido es en base a si metió alguna.
“Pero, tipito, ¿no te dije que los brasileños ven la camiseta del Rojo y se asustan tanto que no pueden ni mover las patas? ¿No te dije que, con el frío, se quieren volver a su casa a comer bananas para entrar en calor?”
Miércoles 06/09/2017, 12:36:08
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por Petynatto

La selección va a ganar el día que dejen de usar el estupidísimo "3 ABAJO".

Sampaoli es un burro como DT.
La unica línea de 3 que podría funcionar en partidos pedorros es si los 3 de abajo son RAPIDOS.

Quién puso en el medio de la línea de 3? a FAZIO.... Que no puede correr a nadie!.

Este DT es un calambre. Por favor que se dedique a otra cosa.

Era taaan simple como:

-------------- (Cualquiera menos Romero)-------------

BUSTOS-----NO FAZIO--------OTAMENDI-------TAGLIAFICO

-------------------------PIZARRO/Ponzio----------------------

MESSI--------------------DYBALA?--------------RIGONI/ACUÑA

------------ALARIO/Icardi-----------KUN/Benedetto------


Y por último, PASTORE, BIGLIA, BANEGA NUNCA para remontar un partido. Son el Emporio de
dar la pelota atrás o al costado.
Biglia no es de los peores. Al contrario: a falta de tener mucha mas chapa de figurita, tuvo mas buenas que malas en la selección. Yo creo que es titular, mas que el vendehumo de Ponzio.

Y del ataque con las variantes que pusiste, me gustaría ver:

Messi con Rigoni.
Alario y Benedetto.

En la defensa: Bustos y/o Tagliafico, creo que también pueden ser tranquilamente titulares.
Miércoles 06/09/2017, 13:00:13
5498 Posts - 712 Puntos
Igual yo le tengo mas fe a Sampaoli que a Bauza..........
Miércoles 06/09/2017, 13:04:09
2654 Posts - 2311 Puntos
Escrito por Arnold Layne

Igual yo le tengo mas fe a Sampaoli que a Bauza..........
Si, osea si me comparas lepra con cancer de higado, dame lepra 1000 veces...

Pero era necesario contratar un DT rarito jaja?
                                        
Miércoles 06/09/2017, 13:08:52
5498 Posts - 712 Puntos
Este mufa hincha de racing hablo ayer sobre el increible empate de "Francia vs Luxemburgo" y bueno, asi nos fue.............

Miércoles 06/09/2017, 13:20:39
325 Posts - 140 Puntos
Ayer la unica conclusion que pude sacar despues de varias horas de sacarme la mufa de este cuerpo , fue que los unicos que todabia guardan la viveza de jugar encarar-pedirla-meter diagonales-exigir tirarse pelear y si hay que meter se mete .

Fueron los 3 que jugaban en Argentina , uno es el laucha acosta q no paró de tirar diagonales y pedirlas tooodass por la banda , la gente le exigia que vaya por que ya lo conocen al hdp que va encara y se se tiene q tirar se tira ( fui a la sivori baja ) tambien muy comprometido con la marca viejo hizo un partidazo, y eso que muchas pelotas no la daban limpia .

Otro es uno que recien se fue , pero es el huevo acuña , lo mismo por la banda la gente le exigia todo el tiempo y el tipo al igual que el laucha viven y juegan el futbol argentino , un futbol mucho mas vertical como el equipo de guillermo barros schelotto .

El ultimo muy pedido por la gente es el pipa benedetto , que entró ya con el partido recontra hervido e intento marcar jugadas con algunas diagonales , saltando a cabezear pecheando con todo tal cual como se juega aca .

Entonces me pregunto , se perdió esa viveza que estos 3 tipos que juegan el futbol local todavia la llevan consigo ?
Porque dybala , pastore , banega , biglia, pizarro , icardi , aguero , higuain etc ... cambiaron su forma de juego ? y tocan siempre para atras , y no sienten esas ganas de encarar e ir para adelante , a veces por que no ensuciando el juego .


Miércoles 06/09/2017, 13:22:25
287 Posts - 20 Puntos
Yo hubiera preferido que siga Bauza antes que venga Sampahumoli.
Miércoles 06/09/2017, 13:23:27
287 Posts - 20 Puntos
Escrito por FlameDevil

Yo hubiera preferido que siga Bauza antes que venga Sampahumoli.
o Sampalobby