Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 06/09/2017, 13:38:55
6626 Posts - 2022 Puntos
Argentina no mereció irse tres goles arriba en el primer tiempo?
Yo no fui a la cancha, pero la tele mostró la estadística de tiros al arco en el primer tiempo: 11 a 1. Y el arquero fue figura excluyente.
Coincido en que el armado del equipo fue medio raro, salvo Romero al arco, Di María como carrilero por izquierda e Icardi de 9, el resto no sé de qué jugó.
Messi muy atrás para mi gusto, a veces tenía que terminar haciendo firuletes para la gilada pero de poca efectividad, e indefectiblemente recibir una falta en una zona que no implicaba casi ningún riesgo.
El segundo tiempo fue literalmente un asco, para no hablar del gol de Venezuela.
No miro fútbol italiano, pero quiero creer que Icardi es más de lo que mostró. Concuerdo con la descripción que hiciste de él.
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Miércoles 06/09/2017, 15:22:18
285 Posts - 99 Puntos
a ver, a mi me gusta mucho sampaoli, pero van 1 partidos oficial!!! dudo que pueda hacer jugar bien en un partido al equipo. Pero si no lo justifico al momento de poner a pastore a di maria, banegas.
Muchos jugadores ya cumplieron un ciclo!!! solo hay que aceptarlo!!! Ahora lo que desperdiciamos a Messi es increible!!
Seguimos jugando a la absoluta dependencia de el, no obstante eso, nadie le devuelve una pared!!!
Es tremendo.
Miércoles 06/09/2017, 15:33:31
3443 Posts - 983 Puntos
Para jugar con Perú:

Romero
Bustos
Otamendi
Mercado
Taglia
Gago
Ponzio
Rigoni
Messi
Kun
Benedetto
Miércoles 06/09/2017, 15:59:55
8212 Posts - 1523 Puntos

Unos de los problemas graves que tiene esta seleccion de cuarta, es algo que nombro el creador del topic
Los compañeros de messi MIRAN lo que hace EL, no acompañan la jugada cuando deberian o SIEMPRE se la pasan a el, cuando hay otro mejor colocado, hay un exagerado endiosamiento de messi, y como compañeros de el, deberian REBELARSE, no jugar siempre con el, no hacer todo lo que el diga (si dice algo) , jugar mas con otros, olvidarse un poco de messi.
ayer en  la transmision alguien del campo de juego comento algo asi "messi le dijo a benedetto, "que si se tiene confianza que le pegue al arco.."
digo yo, es necesario que messi le diga eso a un compañero? tan pelotudos son los compañeros que necesitan el permiso de messi?? y no critico al 10, sino a los cagones con que esta rodeado.. y lo incluyo al KUN, que siempre declaro cosas como "el es el mejor.. yo lo acompaño.. "
si no se rebelan.. no hay solucion.. sobran  jugadores de "buen pie" y faltan con mas CARACTER
                              

     
Miércoles 06/09/2017, 16:08:02
996 Posts - 243 Puntos
Escrito por N.E.M.P.

Escrito por rudy_bunge

El cambio se va a imponer tarde o temprano.. todavía tiene una ultima chance, espero q no sea necio sampaoli y borre de una vez por todas a romero Mascherano di maria banega biglia pastores.. y meta gente q sea pura actitud por nombrar tagliafico y bustos son tipos q le falta a esta selección donde si es posible te traban con la cabeza.. eso falta en la selección.
Tal cual.

Mita yo no soy DT, y esta claro que somos 40 millones de dt's, pero ayer vos ponías un equipo NORMAL, cuatro defensores y dos líneas de 3, o 3-1-2, jugando para adelante, pegandole de afuera, buscando verticalidad, y a Venezuela te lo cogías, y ellos jamás te podrían meter una contra con 4 parados atras, dos con ida y vuelta y dos centrales bien parados, uno líbero.

Osea... FUTBOL ARGENTINO!!!

Mirá que fácil:

Romero, Bustos - Fazio - Otamendi - Taglia, Ascazibar - Gago, Rigoni - Messi - Acuña, Pratto.
Aver... Esto es futbol. Con ello quiero decir que nada que unodiga constituye una ciencia exacta y las evidencias para afirmar que
una u otra cosa vaya a funcionar o no, son escasas. Lo que anduvo
ayer puede no funcionar hoy y viceversa. Dicho esto y con el agua al
cuello, nuevamente con Perù (como en el 79, 85 y 2009) seguramente
se definirà el pasaje al mundial, màs alla que no sea exactamente
la ùltima fecha. La suerte que tuvimos (siempre de local) fue diversa
y de la misma forma que pasamos pudimos quedar afuera ( ciertamente
cuando Perù tuvo su mejor equipo nos quedamos arafue en la mismisima
cancha de Boca, que teòricamente tiembla, y esas cosas).Ahora se repite y esprobable que si alguna de las posibilidades que se generan en los
primeros minutos del partido se concreta se termine ganando y todas
estas discusiones se olviden. Pero los antecedentes de los partidos
que comentaba y como vienen las cosas en esta eliminatoria hace que
debamos prepararnos para lo peor. En este contexto la presunta
superioridad futbolistica se reduce y los contrarios con 8 tipos
atrás y uno que meta un pase y 1 delantero (y ellos tienen a
Guerrero) te pueden complicar la vida. En este sentido (y esto va màs
allà de la idea de Sampaoli, que respeto) creo que la locura que se
puede generar durante el partido si no la metemos ràpido no es para
cualquiera. La actitud que uno no le discute a Bustos o Taglia
(Rigoni, a pesar de sus condiciones, no me parece que sea un ejemplo
de actitud desbordante) hay que sopesarla con la falta de partidos de
esta envergadura donde juegan muchas cosas desde antes incluso que
el partido empiece a jugarse. No sè quienes deberìan jugar y
quienes no, pero ademàs de de jugadores intensos , deberàn ser
inteligentes y de ser posible, con varias batallas encima (aunque
sean perdidas) porque el clima se los puede devorar.
Miércoles 06/09/2017, 16:11:01
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito por N.E.M.P.

Escrito por rudy_bunge

El cambio se va a imponer tarde o temprano.. todavía tiene una ultima chance, espero q no sea necio sampaoli y borre de una vez por todas a romero Mascherano di maria banega biglia pastores.. y meta gente q sea pura actitud por nombrar tagliafico y bustos son tipos q le falta a esta selección donde si es posible te traban con la cabeza.. eso falta en la selección.
Tal cual.

Mita yo no soy DT, y esta claro que somos 40 millones de dt's, pero ayer vos ponías un equipo NORMAL, cuatro defensores y dos líneas de 3, o 3-1-2, jugando para adelante, pegandole de afuera, buscando verticalidad, y a Venezuela te lo cogías, y ellos jamás te podrían meter una contra con 4 parados atras, dos con ida y vuelta y dos centrales bien parados, uno líbero.

Osea... FUTBOL ARGENTINO!!!

Mirá que fácil:

Romero, Bustos - Fazio - Otamendi - Taglia, Ascazibar - Gago, Rigoni - Messi - Acuña, Pratto.
Jjaajajjaja Rigoni?, Pratto, ahora lo ponen a Fazzio? no lo conocía ni la madre GAGO? ?????? GAGO?
Miércoles 06/09/2017, 16:37:10
61352 Posts - 20326 Puntos
Fuiste abrigado al Monumental ?







Todavia estan limpiando la nieve .
Miércoles 06/09/2017, 16:57:20
84 Posts - 97 Puntos
Gente porque se cree que sabela nos hizo salir segundos en un mundial con estos jugadores? Lo dijo Bianchi cuando gano todo con los bostas, el futbol se juega SIMPLE. El 2 marca el 5 te corre y la pasa los volantes ofencivos desvordan y tiran el centro y el 9 mete los goles. Aca los ultimos tecnicos quieren inventar y se terminan enroscando al pedo. Igual estoy muy de acuerdo que hay jugadores como Di Maria, Banega, Masche, Pastore, que ya estan para dejarle su lugar a jugadores con mas ganas y que aporten caracter.
Hoy todo el mundo te sale a correr, el futbol es fisico y por eso Dudamel nos puso un equipo de pendejos que meten los 90, obvio que le salio bien porque nosotros, manga de presos, no metimos una.
Creo que hay que hacer lo mismo, sino miren a alemania, tienen la base y el recambio son todos pibes que marcan el ritmo.