Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 06/09/2017, 23:45:17
Para ustedes los jugadores de la seleccion son hombres?
  • 1
    Seguidores
  • 66
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 11463
    Vistas
13146 Posts - 1578 Puntos
Quiero que hablemos sobre lo que muchos relatores partidarios que saben bien lo que es el futbol comentaron sobre este equipo estos dias, principalemente parapam mollo, que es un pelotudo pero tiro la posta.

Porque todos, o casi todos respetamos y queremos mas a los jugadores de la seleccion de antes?, y no tengo que irme hasta la epoca de kempes o maradona.

Caniggia, bastistuta, simeone, cambiasso, redondo, aimar, riquelme y varios mas.

Que tenian esos jugadores que no tienen estos de ahora?
Porque tampoco ganaron nada, y tampoco llegaron a 3 finales, pero generaban mucho mas que los de ahora

Yo en mi caso como mucho otros creo, ya nos da igual los partidos de argentina, y antes de ninguna manera era asi, antes nos juntabamos a ver el partido con amigos o la familia, ahora ni ganas generan estos tipos, no se como sera con ustedes.

Y la verdad es que llego a la conclusión de que la razon es que estos jugadores no son hombres, y el futbol es un deporte de hombres, es como algo que se percibe no es totalmente concreto, es la sensacion que te dan.

Vos ves a los uruguayos, y los uruguayos son hombres, los chilenos, con todo el odio que les tengo, son hombres, los peruanos y paraguayos por mas que sean horribles, tambien los ves jugar y son hombres.

Nuestros jugadores son metrosexuales, no inspiran orgullo ni caracter ni esa sensacion inexplicable que te genera la seleccion de tu pais que te hace verlos aunque jueguen mal.

No se que les parece.
Miércoles 06/09/2017, 23:45:43
13146 Posts - 1578 Puntos
Que opinan?
Jueves 07/09/2017, 00:01:49
11944 Posts - 3226 Puntos
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Jueves 07/09/2017, 00:04:49
3451 Posts - 994 Puntos
Si tienen pito son hombres obviamente. Icardi es el primero, porque a Wanda le encanta el chupete y dificilmente Mauro no lo tenga.
  
Jueves 07/09/2017, 00:17:19
407 Posts - 100 Puntos
A la seleccion del 86 tambien la mataban antes de ser campeona. Siempre parece mejor lo de antes o lo que no tenes
Jueves 07/09/2017, 00:23:31
1948 Posts - 762 Puntos
Escrito por fran.rojoo

Quiero que hablemos sobre lo que muchos relatores partidarios que saben bien lo que es el futbol comentaron sobre este equipo estos dias, principalemente parapam mollo, que es un pelotudo pero tiro la posta.

Porque todos, o casi todos respetamos y queremos mas a los jugadores de la seleccion de antes?, y no tengo que irme hasta la epoca de kempes o maradona.

Caniggia, bastistuta, simeone, cambiasso, redondo, aimar, riquelme y varios mas.

Que tenian esos jugadores que no tienen estos de ahora?
Porque tampoco ganaron nada, y tampoco llegaron a 3 finales, pero generaban mucho mas que los de ahora

Yo en mi caso como mucho otros creo, ya nos da igual los partidos de argentina, y antes de ninguna manera era asi, antes nos juntabamos a ver el partido con amigos o la familia, ahora ni ganas generan estos tipos, no se como sera con ustedes.

Y la verdad es que llego a la conclusión de que la razon es que estos jugadores no son hombres, y el futbol es un deporte de hombres, es como algo que se percibe no es totalmente concreto, es la sensacion que te dan.

Vos ves a los uruguayos, y los uruguayos son hombres, los chilenos, con todo el odio que les tengo, son hombres, los peruanos y paraguayos por mas que sean horribles, tambien los ves jugar y son hombres.

Nuestros jugadores son metrosexuales, no inspiran orgullo ni caracter ni esa sensacion inexplicable que te genera la seleccion de tu pais que te hace verlos aunque jueguen mal.

No se que les parece.

Es triste pero comparto
Atte el Rey de Copas
Jueves 07/09/2017, 00:49:28
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por fran.rojoo

Quiero que hablemos sobre lo que muchos relatores partidarios que saben bien lo que es el futbol comentaron sobre este equipo estos dias, principalemente parapam mollo, que es un pelotudo pero tiro la posta.

Porque todos, o casi todos respetamos y queremos mas a los jugadores de la seleccion de antes?, y no tengo que irme hasta la epoca de kempes o maradona.

Caniggia, bastistuta, simeone, cambiasso, redondo, aimar, riquelme y varios mas.

Que tenian esos jugadores que no tienen estos de ahora?
Porque tampoco ganaron nada, y tampoco llegaron a 3 finales, pero generaban mucho mas que los de ahora

Yo en mi caso como mucho otros creo, ya nos da igual los partidos de argentina, y antes de ninguna manera era asi, antes nos juntabamos a ver el partido con amigos o la familia, ahora ni ganas generan estos tipos, no se como sera con ustedes.

Y la verdad es que llego a la conclusión de que la razon es que estos jugadores no son hombres, y el futbol es un deporte de hombres, es como algo que se percibe no es totalmente concreto, es la sensacion que te dan.

Vos ves a los uruguayos, y los uruguayos son hombres, los chilenos, con todo el odio que les tengo, son hombres, los peruanos y paraguayos por mas que sean horribles, tambien los ves jugar y son hombres.

Nuestros jugadores son metrosexuales, no inspiran orgullo ni caracter ni esa sensacion inexplicable que te genera la seleccion de tu pais que te hace verlos aunque jueguen mal.

No se que les parece.
Buen en el sentido exacto de la palabra supongo que son hombres, no voy a andar palpando para confirmarlo, ahora si tienen coraje?, ni ahí, son mas pechos fríos, con decirte que acá en Chaco nos ilusionamos cuando dijeron que el partido contra Peru lo jugaban en el interior, sabes lo bueno que seria que vengan en octubre, así refresca un poco esos días.
Jueves 07/09/2017, 00:58:32
54717 Posts - 20172 Puntos
A mi me parecen un grupo de millonarios que corren detras de una pelota y les chupa soberanemente un huevo estar en al seleccion y lo que ella significa...
Jueves 07/09/2017, 01:12:39
1194 Posts - 596 Puntos
Te digo porque empataron?
Porque no pudieron hacer un gol mas.
Te digo porque no pudieron hacer un gol mas?
Porque, como vimos en el partido, no pudieron (Acuña es horrible).
CON HOLAN LA 8va
Jueves 07/09/2017, 01:16:32
13239 Posts - 4906 Puntos
Escrito por eldante

A la seleccion del 86 tambien la mataban antes de ser campeona. Siempre parece mejor lo de antes o lo que no tenes
Totalmente cierto.
Todos esperabamos un papelón en México y se alinearon los planetas.
En Italia 90 casi nos volvemos en primeta ronda
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Jueves 07/09/2017, 01:28:16
61307 Posts - 20324 Puntos
Me parece que la adhesion del publico pasa mas por si los jugadores estan jugando en Argentina o afuera.
Si recordamos el seleccionado del 66, 86, 98 los jugadores en su mayoria estaban jugando en el pais.
No recuerdo si con Peckerman eran muchos los que estaban afuera .

Al jugar en los equipos argentinos el hincha se siente mas representado.
Con Basile tambien se armaron dos equipos campeones de America con jugadores en el pais.
Para que el jugador de afuera sea convocado tendria que estar pasando por un muy buen nivel.

Con el diario del lunes es facil hablar, pero Sampaoli tendria que haber esperado para jugar con tres atras .
Si queria hacer cambios tendria que haber esperado al mundial.

Nos esperan Peru y Ecuador, equipos muy superiores a Venezuela.
Peru tiene delanteros muy peligrosos como Paolo Guerrero y la foquita Farfan, mas los pibes nuevos que puso Gareca.

Peru se puede llevar tranquilamente un empate.
Ecuador ya nos gano en el monumental, ahira vamos alla, a la altura, con el publico y el clima en contra.
A eso hay que sumarle algo fundamental, vqmos a ir mas presionados que nunca y esta seleccion no sabe manejar la presion.

Y para terminar, ni Dybala, Icardi y Benedetto demostraron ser superiores a Aguero.
No lo entendi a Sampaoli . Sera porque Benedetto es de Boca ? Y Angelici lo quiere cotizar para vender a Europa ?

Jueves 07/09/2017, 01:53:12
61307 Posts - 20324 Puntos
Escrito por Cafarg23

Si tienen pito son hombres obviamente. Icardi es el primero, porque a Wanda le encanta el chupete y dificilmente Mauro no lo tenga.


Jueves 07/09/2017, 02:10:37
10171 Posts - 3528 Puntos
Me hubiera gustado ver esas críticas cuando el mismo grupo de jugadores estaba en el mundial. Porque una cosa es decir que juegan bien, regular, mal o espantoso, pero si lo que les falta es hombría, ¿por qué no hacían esos comentarios en plena competencia en Brasil? De hecho, creo recordar que se referían con adjetivos bastantes opuestos a los que ahora usan... ¿o en aquel momento resulta que en realidad nadie estaba contagiado con la selección y también veían que eran unos semi europeos que venían con pocas ganas de jugar?

Es increíble como cuando a un equipo le va mal se hablar de cualquier cosa menos del juego en sí mismo. Que lo hagamos nosotros lo acepto porque no tenemos los conocimientos, pero lo del periodismo deportivo es paupérrimo, claro ejemplo el nabo de Mollo. Se dedican a faltar el respeto porque es la única forma en que alguien los puede escuchar, hablan de cualquier cosa extra fútbolística porque sino no te pueden hacer un programa de 20 minutos.