Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 11/09/2017, 22:30:04
Es difícil jugar con Messi???
  • 0
    Seguidores
  • 54
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 10924
    Vistas
10222 Posts - 27032 Puntos
Dybala confesó que es "difícil" jugar con Messi y encendió la polémica..

En una conferencia de prensa previa al duelo que Juventus mantendrá ante Barcelona por la Champions League, el ex Instituto dejó una frase sobre su posición en cancha con la camiseta de la SelecciónPaulo Dybala reveló que le resulta “difícil” jugar con su compatriota Lionel Messi luego que se reportara la posibilidad de que sea traspasado de Juventus a Barcelona.“Por suerte juego con Messi en la Selección y es un placer, se puede aprender mucho de él. Pero la verdad es que es difícil para mí jugar con él porque jugamos en el mismo puesto”, argumentó Dybala.“Siempre intento dejarle su espacio pero no es fácil para mí. En la selección es evidente que soy yo quien debo adaptarme a él”, completó la “Joya”, mencionado por la prensa europea como eventual reemplazante del brasileño Neymar, hoy en PSG.Pero el delantero de 23 años desestimó una eventual reunión con Messi en Barcelona en la vigilia del partido que Juventus y el club catalán jugarán mañana en el Camp Nou por el Grupo D de la Champions League.“Estoy bien en Juventus pero no sé qué podrá pasar en el futuro. Estoy feliz de usar una camiseta tan importante con el número 10”, destacó Dybala, que esta temporada dejó el dorsal 21 en la “Vecchia Sigora‘.
Lunes 11/09/2017, 22:32:21
10222 Posts - 27032 Puntos
La mala leche del periodismo, no tiene límites ni fronteras...
Lunes 11/09/2017, 22:34:34
7822 Posts - 1865 Puntos


ahora todos saltan con esto
Lunes 11/09/2017, 22:47:49
22745 Posts - 5702 Puntos
Lunes 11/09/2017, 22:53:23
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por Boardwalk36



ahora todos saltan con esto


Esto sucede cuando tu unico merito para llegar a la TV es haberle entregado el orto a don Niembro.
Lunes 11/09/2017, 23:30:12
325 Posts - 140 Puntos
Fui a ver un par de partidos de argentina , y creo que si es dificil jugar con messi .

Pero es dificil para los compañeros , ya que todas las jugadas piensan que tiene que pasar por el.

Eh visto a muchos querer encarar e intentan buscarlo de alguna manera para desligarse de la pelota , creo que esto es por la presion que ejerce el hecho de estar jugando con el nro 1.

Lunes 11/09/2017, 23:36:45
17309 Posts - 4288 Puntos
Anda a cagar Dybala, difícil jugar con Messi.

Sería igual que Burruchaga Valdano y Caniggia hubieran dicho lo mismo de Maradona y la diferencia está ahí el Burru la metio en la final, Higuain / Palacio las erraron

Jugar con el mejor del mundo y este boludo dice que es difícil.

Difícil es para Messi jugar con Higuaín Icardi Di Maria y toda esta manga de creidos.
.
Lunes 11/09/2017, 23:37:32
2461 Posts - 549 Puntos
Que poronga es el periodismo deportivo (fútbol), son todos terribles hijos de puta se piensan que es la farándula, ellos también son culpables de que el fútbol se haya vuelto una mierda corrupta
Hurras al Independiente del pueblo de Avellaneda!!
Lunes 11/09/2017, 23:41:21
14021 Posts - 13672 Puntos
Es difícil seguirle el ritmo en la cancha a Messi.

Para el que lo marca, como para el que lo acompaña. No me olvido mas, el partido del Inter vs. Barcelona.
Y como lo marcaban escalonado, con dos líneas de 4 para anular a Messi. Costó, pero lo lograron.

Como jugador: precisás un tipo que la tenga re clara para buscar los espacios, como Iniesta.
O una individualidad, un jugador que pueda jugar por los 2 costados y que sea veloz, como Rigoni (aclaro que no soy fan de Rigoni).

Pero ni Di María, ni Riquelme como decían hace unos años atrás, es el mejor socio para Messi.

Si no es Rigoni, tiene que un volante parecido al despliegue que hace el Kun. Pero el Kun no puede jugar de volante.
Hoy, para los muertos que citó Sampaoli, es Messi con Rigoni en la zona de volantes, de frente a los delanteros.

Y de delanteros, Alario junto con algún 9 neto de área.
Lunes 11/09/2017, 23:49:14
14741 Posts - 4615 Puntos
vendieron mucho humo con dybala, ni declarar sabe... por como jugo los partidos en la seleccion deberia pensar un poco mas antes de hablar o al menos llamarse al silencio
Veni a Discord
Lunes 11/09/2017, 23:53:31
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por Martincho Rodriguez

Fui a ver un par de partidos de argentina , y creo que si es dificil jugar con messi .

Pero es dificil para los compañeros , ya que todas las jugadas piensan que tiene que pasar por el.
El Barcelona, es un caso excepcional. Es Messi y 10 mas.

Pero la selección no es Messi y 10 mas. Hay puestos que se improvisan, como hay puestos que cualquiera que ve a veces las formaciones: rompe los ojos que le faltan jugadores.

No solo falta un jugador que acompañe a Messi: que para mi gusto, ese socio es Rigoni.
Sino que falta como 1 jugador por línea.

Los laterales, muchas veces me deja dudas. ¿El 9 de área? Que pregunta: algunos dicen Pratto, otros Benedetto, otros piden que vuelva Higuaín.

Falta el socio de Messi y faltan por lo menos un par de jugadores mas: en la defensa y en la delantera, creo yo.
Lunes 11/09/2017, 23:55:16
11208 Posts - 6083 Puntos
Chicos, dijo que es dificil porque comparten posicion.

No compren la mierda de los periodistas.


Ahi el video que subió Federico esta clarisimo: Messi es el mejor por escandalo, inamovible de la selección.
Hizo todo bien, el resto estaba nublado o pajeado o con el pecho frio pero se comieron 1000 goles.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Lunes 11/09/2017, 23:56:47
718 Posts - 250 Puntos
Naaaaaa, lo q hay q ver y escuchar, pendejo : jugar con el mejor debe ser y tiene q ser un privilegio,cualquier jugador d campo atajaría por tal d jugar unos minutos con messi, lo q tenés q hacer es, soltarte, aprovecharlo, creale espacios para él y para vos, y agrandate, Iniesta,xavi,riquelme,neymar jamás hubiesen dicho semejante pelotudes,entonces para el burru,caniggia,el bati o redondo también era complicado jugar al lado d diego, cordobés del orto no seas cagón............