Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 05/10/2017, 23:19:53
Futbol en decadencia
  • 0
    Seguidores
  • 23
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 6286
    Vistas
6581 Posts - 1169 Puntos
seguir viendo LASTRES sostenidos como Banegas , Dimaria , Mascherano y el arquerito de metegol .  desde los medios hegemonicos como fox que piden a gritos que sigan los mismos y seguir viviendo la tremenda decadencia de un juego HIBRIDO que no contagia y que se deja ver a cuentagotas ....CANSA
se terminan los tiempos y Argentina esta agonizando desde una estructura casi vencida  , armada con este tecnico esquizofrenico ....que contagia su inestabilidad emocional.
El " SALVADOR" Messi y su cara de mas compromiso que alegría y su fútbol a cuenta gotas que fue aun así con un par de pases el que mas se acerco a dar algo ... luego cayendo en esa NECEDAD de construir juego con slalon y pasando jugadores como postes donde sus compañeros no lo encuentran o se esconden . 
Y el JUSTIFICATIVO de cada partido donde el tiempo nos esta condenando a ser ...lo que no queremos reconocer ...un equipo pegado con moco y mar armado desde las bases .Parrafo aparte para "Piiiippaaaaaa " y toda esa caterba de kakeros chupa pijas que lo catapultaron a jugar de titular y demostro con creces que le falta JERARQUIA de aca a la china .porque no es lo mismo jugar contra Temperley y Sarmiento y lucirse o hacerlo aca en la seleccion donde tenia un cagazo marca autito .
Jueves 05/10/2017, 23:33:14
3653 Posts - 714 Puntos
No creo que la culpa sea principalmente de Sampaoli; acordate que desde que se fue Martino (que puteaban hasta en arameo) la selección viene en caída libre. Desde que el Gato se metió en el fútbol todo anda mal... pero hay que acordarse que a los subcampeones tampoco los querían (yo sí); algo tenía que inventar. Y el invento también salió mal.
Es cierto que Benedeto, Banega, etc. son muy malos. Hasta Rigoni fue más que Di María.
Yo prefiero la locura de Sampaoli que la mediocridad de Bauza
Jueves 05/10/2017, 23:41:35
10222 Posts - 27032 Puntos
Estamos jugando una instancia, similar a una promoción o descenso... Los cracks que vienen de Europa, no funcionan baja una extrema presión ... El huevo Acuña fue de lo mejorcito...Hoy nos falta un Alario...un Bustos y Tagliafico en la defensa... Un Ponzio que se plante de 5...
Jueves 05/10/2017, 23:51:50
8720 Posts - 6821 Puntos
Si Bolivia le gana a Uruguay, Chile no gana y Colombia y Perú empatan, haciéndole 10 goles a Ecuador entramos segundos... OJO!
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Viernes 06/10/2017, 00:10:52
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito por CAI1972

Si Bolivia le gana a Uruguay, Chile no gana y Colombia y Perú empatan, haciéndole 10 goles a Ecuador entramos segundos... OJO!
A vos te parece imposible que Brasil de local empate o le saque un punto a Chile? Perú y Colombia juegan entre ellos!!! Solo hay que ganar que hoy en dia es lo que mas cuesta . No entiendo esa pelotudez que pusiste!!!
Viernes 06/10/2017, 00:12:44
5821 Posts - 2492 Puntos
Me gustó Rigoni.. lastima esa abajo del arco.. per entró muy bien... mucho mejor q Dimaria.. un muerrrrrrrrrto dimaria
Viernes 06/10/2017, 00:19:39
6581 Posts - 1169 Puntos
Escrito por CAI1972

Si Bolivia le gana a Uruguay, Chile no gana y Colombia y Perú empatan, haciéndole 10 goles a Ecuador entramos segundos... OJO!
jajajajajaajjja
Viernes 06/10/2017, 00:22:00
6581 Posts - 1169 Puntos
agentina es el casi gana ....igual a nuestras epocas con el tolo Gallego en decadencia que casi le ganamo a todos y nos fuimos
Es repulsivo ver el futbol titiriteado por los multimedios que se hacen los pelotudos y no dicen la justa
Sampaola es un tecnico del monton lo dijo Bilardo y Menotti ..y lo suscribo
Yo lo llevaba a guardiola que nos clasificaba caminando .
Viernes 06/10/2017, 00:27:57
2590 Posts - 1167 Puntos
Escrito por lucacba

agentina es el casi gana ....igual a nuestras epocas con el tolo Gallego en decadencia que casi le ganamo a todos y nos fuimos
Es repulsivo ver el futbol titiriteado por los multimedios que se hacen los pelotudos y no dicen la justa
Sampaola es un tecnico del monton lo dijo Bilardo y Menotti ..y lo suscribo
Yo lo llevaba a guardiola que nos clasificaba caminando .
Guardiola es como el s#*... de ramon diaz en el roverde los 90, lo sacaban campeon SUS JUGADORES!!! Si mi abuela dirigia al barsa del 2009, igual ganaban todo.....
...
Viernes 06/10/2017, 01:29:23
845 Posts - 163 Puntos
Escrito por eldiablodecopas2

Me gustó Rigoni.. lastima esa abajo del arco.. per entró muy bien... mucho mejor q Dimaria.. un muerrrrrrrrrto dimaria
A mi también me gustó Rigoni y la confianza con que entró. Su hubiese metido ese gol hoy era Gardel con los tres guitarristas y lo ponían en los billetes de $ 1000 como prócer.Pero ya se le va a dar.
Viernes 06/10/2017, 02:00:57
14021 Posts - 13672 Puntos
Yo solo espero, que después que pase todo éste quilombo y se recupere físicamente, Bustos sea titular en la selección.

Y bueno, también en otro futuro ciclo de la selección, lo deben citar a Alario.
Viernes 06/10/2017, 03:18:54
5561 Posts - 2229 Puntos
Lo mejor que nos puede pasar es no entrar al mundial, que se pudra todo, que rueden varias cabezas y se empiece de cero.
Viernes 06/10/2017, 04:31:50
181 Posts - 27 Puntos
Escrito por lucacba

seguir viendo LASTRES sostenidos como Banegas , Dimaria , Mascherano y el arquerito de metegol . desde los medios hegemonicos como fox que piden a gritos que sigan los mismos y seguir viviendo la tremenda decadencia de un juego HIBRIDO que no contagia y que se deja ver a cuentagotas ....CANSA
se terminan los tiempos y Argentina esta agonizando desde una estructura casi vencida , armada con este tecnico esquizofrenico ....que contagia su inestabilidad emocional.
El " SALVADOR" Messi y su cara de mas compromiso que alegría y su fútbol a cuenta gotas que fue aun así con un par de pases el que mas se acerco a dar algo ... luego cayendo en esa NECEDAD de construir juego con slalon y pasando jugadores como postes donde sus compañeros no lo encuentran o se esconden .
Y el JUSTIFICATIVO de cada partido donde el tiempo nos esta condenando a ser ...lo que no queremos reconocer ...un equipo pegado con moco y mar armado desde las bases .Parrafo aparte para "Piiiippaaaaaa " y toda esa caterba de kakeros chupa pijas que lo catapultaron a jugar de titular y demostro con creces que le falta JERARQUIA de aca a la china .porque no es lo mismo jugar contra Temperley y Sarmiento y lucirse o hacerlo aca en la seleccion donde tenia un cagazo marca autito .
El problema es el amiguismo y el mal armado del equipo ... Porque te pensas que no agarro el cholo? Justo va a agarrar cuando messi este retirado... Coincidencia? No el cholo juega a su manera , te puede gustar o no pero el exige y si no le rendís chau no importa que ... Por algo no agarra y es el técnico más serio que por de agarrar, puedo nombrar algún que otro más pero los otros siempre tienen caprichos