Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 08/10/2017, 19:29:44
61394 Posts - 20338 Puntos
Del 66 al 78 yo diria que jugar en la Seleccion era mas un castigo para los jugadores por el desorden que habia en la AFA, no se si similar al actual, porque ahora el caos es total.

Despues del 78 la cosa cambio y el ejemplo para los otros jugadores era Maradona que queria jugar siempre y todos los partidos.

Respecto a la eterna discusion de que Messi no siente la camiseta, que es pecho frio, que en el Barza pone mas ganas , les contesto con este razonamiento :



Messi es uno de esos pocos jugadores que pudo elegir jugar para otro pais y no lo hizo.



Yo creo que el sabia que con España hubiese sido mas facil para el, porque tenia a sus compañeros de equipo, no iba a tener que viajar tanto, hubiese quedado como un Rey con los Catalanes ( que contradiccion no ? Un Rey para los Catalanes justamente)

Pero yo creo que en el fondo Messi es masoquista y queria sufrir, si elegia España la supuesta comoetencia con CR7 no existiria , porque ya tendria como minimo una Copa Mundial ganada. ( yo pienso que hubiesen sido mas porque Messi hubiese potenciado a España como lo hace en el Barza , ademas hubises jugado con Busquet, Xavi e Iniesta)

Messi jugando para España hubiese sido un real dolor de huevos para todos, España iria a Rusia n busca de su tercera Copa al hilo.