Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 08/10/2017, 22:14:13
10200 Posts - 3528 Puntos
En el mundial de Brasil a Mascherano le hacían memes comparándolo con San Martín... para mi no es un problema de líderes sino de juego y de cabeza, porque no es casual que se llegue a esta situación después del golpe que debe haber significado para ellos perder esa tercera final consecutiva.

Sobre Messi lo que pienso es que en el único momento en que la selección estuvo a la altura de la potencia que se supone que somos, el tipo mostró su mejor versión. De hecho me acuerdo que se hablaba de que se había dado vuelta la tortilla y que se sentía más cómodo en Argentina que en su equipo. La única crítica que se le puede hacer en ese período es el mundial, pero llegó en un estado de forma bastante choto, quizás el peor de su carrera en lo que va de este década. Creo que le pesa la situación, como a todos. No nos olvidemos que hace unos meses estaba dando una entrevista diciendo que se tomaba el palo, eso es un indicativo claro de lo sobrepasado que estaba (y sigue estando) . La cuota extra de confianza que hace que en el Barcelona sea letal no la tiene acá, y tampoco el equipo lo ayuda a repartir la carga de responsabilidad. Pero bueno, tiene tanto talento que uno supone que en algún momento una le va a salir.