Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 08/10/2017, 22:37:10
6471 Posts - 706 Puntos
los líderes ya no existen en las selecciones, hoy todos son estrellas, a los que nadie le puede decir nada, cada uno hace lo q quiere y se terminó, ni siquiera los DT pueden dar demasiadas indicaciones y las pocas que dan se tienen que cuidar en las formas.
Domingo 08/10/2017, 23:03:17
1694 Posts - 470 Puntos
En el Barsa tambien es capitan algunas veces y tampoco muestra liderazgo....no creo que pase por ahi el problema....Messi ahi juega con Jordi Alba..con Iniesta..con Busquets..con Rakitic..,todos cracks que hablan el mismo idioma fuitbolistico que el,lo conocen de memoria y se la dan redonda y lustrada y aca viene y le ponen al lado a Mercado...a Enzo Perez..a Banegas y cia...a medida que pasan los minutos se lo ve que juega resignado...y no es para menos....el tipo MAGO no es....y ahi no hay liderazgo que valga...
Domingo 08/10/2017, 23:09:09
30252 Posts - 5329 Puntos
lo que necesita es un DT que escuente el equipo y no ande haciendo cambios todos los partidos.. sobre todo con el 9 que hace años que no se decide ningun DT y asi los queman 1 a 1.
Domingo 08/10/2017, 23:44:41
1061 Posts - 266 Puntos
Me tienen los huevos llenos las comparaciones entre Messi y Maradona , dejen de joder ya aburrió
dejen de hablar de las glorias , hoy estamos en el 2017 y el jugador que tiene la 10 es Messi no Maradona.
basta
Domingo 08/10/2017, 23:58:27
2571 Posts - 746 Puntos
Cuando le dieron la cinta al hormonado se noto que se cagan en la personalidad y solo festejan el marketing
Lunes 09/10/2017, 00:17:05
1061 Posts - 266 Puntos
Escrito por Guy Fawkes

Cuando le dieron la cinta al hormonado se noto que se cagan en la personalidad y solo festejan el marketing
No , en lo que se cagaron fue en la pelotudez de una insulsa cinta que no sirve para nada . 2017 y hablan de la cinta como si tuviera poderes ,
Es como la monarquia actual , solo sirve para dar de que hablar , eso amigo mío también es markenting
Lunes 09/10/2017, 00:34:38
2294 Posts - 497 Puntos
Escrito por Serxens

No era Mascherano? Qué me perdí? Los memes del 2014 inundaron las pantallas.

El liderazgo en un equipo de fútbol no lo debe ejercer uno solo, sea técnico, jugador o dirigente.

Nombrame un equipo ganador, y seguramente el técnico tenía mucha ascendencia con los jugadores; y dentro del plantel había no menos de 4 o 5 jugadores con fuerte personalidad.

Maschehumo lider? ... no gracias papa

Igual Messi es cualquier cosa menos líder. Jugador con increíble talento y punto.
Lunes 09/10/2017, 01:40:36
2590 Posts - 1167 Puntos
Escrito por Indigente con BMW

Pienso que a la seleccion le faltan caudillos, lideres, le faltan, en el banco y en la cancha. Sampaoli no sirve para nada, no sirve, la seleccion necesita un DT con pelotas que si es necesario los cague a puteadas en el entretiempo, un Pastoriza, un Basile, un Griguol, hay que echar al vendehumo y pienso que el futuro DT no debe salir de entre los nombres de Simeone o Gareca ( este ultimo si se prefiere un perfil mas bajo, si se prefiere).
En la cancha falta un lider, un caudillo, una voz de mando, falta un Rattin, un Trossero, un Passarella, un Patron Bermudez, un Chilavert.... Messi no puede ser capitan, no es lider, fijense que ni Pele siendo el mejor jugador del mundo y habiendo ganado ya dos mundiales era el capitan de Brasil 1970, era. El capitan era Carlos Alberto.
En cuanto a Messi veo dos cosas, veo, asi como Maradona cuando se ponia la celeste y blanca se ponia como Popeye cuando le dan espinaca, en el caso de Messi pasa todo lo contrario, pasa, nadie discute su enorme talento, pero en la seleccion parece Superman despues de la kriptonita roja, no pensaron que quizas le pese la responsabilidad, le pese? Que la 10 de la seleccion sea demasiado para el?. Despues hay jugadores que no pueden jugar nunca mas en la seleccion, no pueden, y siguen jugando y siguen, basta de Di Maria, Mascherano,Rojo, Banega, Higuain, Tevez, Lavezzi, Benedetto ( a Dybala aun lo banco porque es un pibe pero no le veo gran futuro en la seleccion, no le veo). Aun asi creo que la seleccion clasificara o al menos ira al repechaje, de eso no tengo dudas, no tengo.
😂 este TNT cada dia esta mas "loco" esta, siga asi TNT, usted esta 22 esta....🤕
...
Lunes 09/10/2017, 01:48:23
5561 Posts - 2229 Puntos
gráficamente:






Lunes 09/10/2017, 02:33:45
61399 Posts - 20341 Puntos
Escrito por renatoriggio

Escrito por Guy Fawkes

Cuando le dieron la cinta al hormonado se noto que se cagan en la personalidad y solo festejan el marketing
No , en lo que se cagaron fue en la pelotudez de una insulsa cinta que no sirve para nada . 2017 y hablan de la cinta como si tuviera poderes ,
Es como la monarquia actual , solo sirve para dar de que hablar , eso amigo mío también es markenting
L quilombo de la cinta la empezo Maradona, con su terrible ego, se la saco a Passarella que era el verdadero Capitan.
Y desde ese dia los periodistas de mierda empezaron a crear historias para llenar sus programas con algun quilombo
Y ahora se ofenden porque los jugadores no les dan reportajes.
Lo que quieren es hacer la de Paso a Paso, el lleva y trae y armar mas quilombo entre los jugadores.
Lunes 09/10/2017, 02:55:32
17 Posts - 1 Puntos
Esta generacion fue una cagada,ya fue,se termino y ojala quede afuera para que todos estos perros renuncien.

Ahora tenemos que armar el plantel para Qatar,algunos jugadores que van a aparecer,Lautaro Martinez,Fabricio Bustos,Cristian Pavon,Dybala,Kranevitter,Funes Mori,Acuña,y alguno mas.

Ahora lo importante es foguear a nuestra maxima joya,el pibe que va a agarrar la batuta en la era post messi..
Si,ya saben de quien hablo,Lucas Patanelli,la maxima promesa de los ultimos 25 años,el crack que nos puede dar la copa en 2022,
Tenemos que hacer fuerza para que los tecnicos lo pongan la mayor cantidad de partidos.
Lunes 09/10/2017, 03:40:59
61399 Posts - 20341 Puntos
Escrito por pattadeseleccion

Esta generacion fue una cagada,ya fue,se termino y ojala quede afuera para que todos estos perros renuncien.

Ahora tenemos que armar el plantel para Qatar,algunos jugadores que van a aparecer,Lautaro Martinez,Fabricio Bustos,Cristian Pavon,Dybala,Kranevitter,Funes Mori,Acuña,y alguno mas.

Ahora lo importante es foguear a nuestra maxima joya,el pibe que va a agarrar la batuta en la era post messi..
Si,ya saben de quien hablo,Lucas Patanelli,la maxima promesa de los ultimos 25 años,el crack que nos puede dar la copa en 2022,
Tenemos que hacer fuerza para que los tecnicos lo pongan la mayor cantidad de partidos.
No creo que la culpa sea de los jugadores, si hubiese seguido Peckerman seguramente hubiesemos logrado titulos.
Ese equipo del 2006 jugaba muy bien , el hubiese ido poniendo a esa camada a la que el hizo Campeona cuando eran juveniles. Otro misterio porque se fue ..