Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 11/10/2017, 07:23:50
1522 Posts - 473 Puntos
Todo bien con Messi, pero es la primer dificil en la que se puede decir lo gano el, va por su cuarto mundial, espero esta vez si aparezca y no que fuera solo un espejismo.
Rojo, yo te persigo, Vos sos la sangre que a mí me mantiene vivo Cada Domingo te vengo a ver No importa si perdemos yo voy a volver Para gritar con el alma Que te quiero de verdad Y que pase lo que pase Nunca te voy a dejar.                                                                                                                                                                                                                                                                         No iría a r*sin ni aunque me estuviera muriendo de hambre- Faryd Mondragon.                                                                                                                                                          
Miércoles 11/10/2017, 07:54:53
130 Posts - 15 Puntos
Escrito por Dani53

Adentro la tienen varios que le decian pecho frio y caminador de finales a Messi.

Y algunos boludos que me tildaron de mufa por decir que Argentina estaba entre los 4 semifinalistas del Mundial.

A comerlaa y pedir perdon por irse de boca .
dale , pone la fotito con la camiseta de españa ahora, hasta dijiste que no le perdonabas que haya elejido nuestra camiseta, nuestra argentina.
                                                                                                                                                                                          
Miércoles 11/10/2017, 08:30:43
3073 Posts - 866 Puntos
Messi CERRANDO OJETES.
No importa cuando lean este mensaje.
Miércoles 11/10/2017, 11:28:18
1522 Posts - 473 Puntos
Escrito por Zaraza

Messi CERRANDO OJETES.
No importa cuando lean este mensaje.
Como en las finales, como en el mundial de Alemania, o la copa america en argentina, o como contra alemania en sudafrica, contra venezuela hace poquito, todo bien, el mejor en el Barca, en Argentina sacas este partido y la fase de grupos del mundial de Brasil y no tenes mas nada que destacar en partidos oficiales.

El mundial nos llevo a cuartos el solo y ahi se estanco, gol de Di maria a Suiza, Romero figura en los penales contra Holanda y el la final desaparecio, despues en las copas america no jugamos con nadie y desaparecio, ojo no es culpa solo de el, el no encontro como soltarse de las marcas pero los tecnicos no supieron aprovechar que estaban todos pendientes de el y hacer algun cambio que gire la historia (como hizo Alemania con Gotze).
Rojo, yo te persigo, Vos sos la sangre que a mí me mantiene vivo Cada Domingo te vengo a ver No importa si perdemos yo voy a volver Para gritar con el alma Que te quiero de verdad Y que pase lo que pase Nunca te voy a dejar.                                                                                                                                                                                                                                                                         No iría a r*sin ni aunque me estuviera muriendo de hambre- Faryd Mondragon.                                                                                                                                                          
Miércoles 11/10/2017, 12:28:00
4542 Posts - 852 Puntos
Escrito por tymczuk

Escrito por Zaraza

Messi CERRANDO OJETES.
No importa cuando lean este mensaje.
Como en las finales, como en el mundial de Alemania, o la copa america en argentina, o como contra alemania en sudafrica, contra venezuela hace poquito, todo bien, el mejor en el Barca, en Argentina sacas este partido y la fase de grupos del mundial de Brasil y no tenes mas nada que destacar en partidos oficiales.

El mundial nos llevo a cuartos el solo y ahi se estanco, gol de Di maria a Suiza, Romero figura en los penales contra Holanda y el la final desaparecio, despues en las copas america no jugamos con nadie y desaparecio, ojo no es culpa solo de el, el no encontro como soltarse de las marcas pero los tecnicos no supieron aprovechar que estaban todos pendientes de el y hacer algun cambio que gire la historia (como hizo Alemania con Gotze).

Gracias a una jugada de Messi, quien también metió su penal en la tanda contra Holanda.
En la Copa América de Chile fue el mayor asistidor del torneo y en la otra metió 5 goles en 5 PJ.
Es un deporte de 11 tipos y se la agarran con el mejor, el único que nos da vida, a los Banegas o Pastores no les dicen nada.
Ni hablar de criticar a los dirigentes o DTS que son uno peor que el otro.
No les debe nada Messi, descarguen sus frustraciones en otro lado.
Miércoles 11/10/2017, 14:16:19
1522 Posts - 473 Puntos
Escrito por gaby milito

Escrito por tymczuk

Escrito por Zaraza

Messi CERRANDO OJETES.
No importa cuando lean este mensaje.
Como en las finales, como en el mundial de Alemania, o la copa america en argentina, o como contra alemania en sudafrica, contra venezuela hace poquito, todo bien, el mejor en el Barca, en Argentina sacas este partido y la fase de grupos del mundial de Brasil y no tenes mas nada que destacar en partidos oficiales.

El mundial nos llevo a cuartos el solo y ahi se estanco, gol de Di maria a Suiza, Romero figura en los penales contra Holanda y el la final desaparecio, despues en las copas america no jugamos con nadie y desaparecio, ojo no es culpa solo de el, el no encontro como soltarse de las marcas pero los tecnicos no supieron aprovechar que estaban todos pendientes de el y hacer algun cambio que gire la historia (como hizo Alemania con Gotze).

Gracias a una jugada de Messi, quien también metió su penal en la tanda contra Holanda.
En la Copa América de Chile fue el mayor asistidor del torneo y en la otra metió 5 goles en 5 PJ.
Es un deporte de 11 tipos y se la agarran con el mejor, el único que nos da vida, a los Banegas o Pastores no les dicen nada.
Ni hablar de criticar a los dirigentes o DTS que son uno peor que el otro.
No les debe nada Messi, descarguen sus frustraciones en otro lado.
Messi quien tambien erro su penal contra Chile, siendo el primero en patear.

Goleador en la otra, pero comiendose los mocos contra Uruguay de local.

A mi no me jode Messi, a mi me jode el "Messismo" injustificado, es como los aduladores del balde.
Rojo, yo te persigo, Vos sos la sangre que a mí me mantiene vivo Cada Domingo te vengo a ver No importa si perdemos yo voy a volver Para gritar con el alma Que te quiero de verdad Y que pase lo que pase Nunca te voy a dejar.                                                                                                                                                                                                                                                                         No iría a r*sin ni aunque me estuviera muriendo de hambre- Faryd Mondragon.