Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 12/10/2017, 12:18:19
Los delanteros
  • 1
    Seguidores
  • 46
    Comentarios
  • 10
    Me gusta
  • 13779
    Vistas
11208 Posts - 6083 Puntos
Ahora que la selección clasificó, una pregunta:
¿Cuantos goles llevan convertidos los reemplazantes de Higuaín y Agüero?
Si quieren los sumamos entre todos.
¿Me alcanzan los dedos de la mano o me sobran todos?


Si, si... ya sé lo de las finales.


En las finales no la embocaron.
No, perdón.

En las finales tuvimos 0 goles, o sea que NADIE la embocó.

¿Entonces?
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Jueves 12/10/2017, 12:28:16
17510 Posts - 11250 Puntos
Para mi tienen que volver ambos, no se vio nadie mejor que ellos, el de Boca agacha la cabeza y cierra los ojos para cabecear, lo vi con Peru y con Ecuador.
Jueves 12/10/2017, 12:57:26
1004 Posts - 924 Puntos
Si el fútbol fuera ecuaciones perfectas, no lo miraría nadie. Es tan apasionante no solo por la estética de los movimientos, sino por la imprevisibilidad que conlleva.

Contra Venezuela y Perú deberíamos haber hecho mínimo 3 goles por partido. Nervios, suerte, karma, apuro, ansiedad... llamalo como quieras, pero no entraban de milagro. Fijate el partido nuestro contra Lanús en la última fecha. Rebotes, palos, atajadas, desviados, ni de penal...

Si esos partidos se juegan hoy, no tengo dudas que los goleamos.

La Selección tiene que estar armada con jugadores que vienen jugando juntos, de jerarquía y que estén pasando por un buen momento. A medida que algunos bajan su rendimiento (físico, psicológico, anímico) hay que ir incorporando a otros que se evalúe tienen una jerarquía similar y en sus equipos muestren desempeños destacados.

Por algo los planteles tienen el doble de los jugadores que entran a una cancha, siempre habrá altos y bajos rendimientos puntuales.

Hoy el 9 de la Selección no debería salir de Aguero, Icardi y Benedetto. A Higuain la Juve lo puso a dieta y come algo de banco; Alario recién llegó a Alemania, habrá que ver como se adapta; idem Driussi... y no se me ocurre ningún otro mejor que estos.


Jueves 12/10/2017, 12:57:51
242 Posts - 65 Puntos
En este orden..
Higuan
Aguero
Icardi
Pratto
Jueves 12/10/2017, 12:59:00
30221 Posts - 5319 Puntos
la conclusion es que si no se puede ganar una final con Aguero e Higuain hay que poner a otros con los que ni lleguemos a las finales..
obviamente son mejores que Benedetto e Icardi...
Jueves 12/10/2017, 13:03:59
61337 Posts - 20326 Puntos
Siendo realista que es muy distinto a ser pesimista, porque los años te dan una vision realista de la vida, este mundiql que se viene lo veo muy parecido al de Alemania 1974.
La unica diferencia es que en ese mundial yo era jovencito, venia dulce con los triunfos del Rojo, pensaba que con Houseman, Yazalde, Ayala y Kempes , mas un medio campo con Brindisi y Babington , ibamos a arrasar.

Y nos comimos 4 contra la Naranja Mecanica.

Ahora como vos decis estamos peor. Solo Messi para hacer goles y Messi solo es muy poco.

Te nombro los delanteros españoles y que cada uno saque sus propias conclusiones:

Nolito del M. City
Morata del R. Madrid
Diego Costa del Chelsea
Callejon del Napoli
Asenjo R.Madrid
Pedro del Arsenal
Asensio del R.Madrid
Villa seria el mas viejito
Mata del M.City
Aduriz del Atletic
Deulofeu un jiven del Barza
el niño Torres que no se si sera convocado

Nosotros tenemos a

Messi
Benedetto
Icardi
Dybala
Tevez si lo convocan
Pratto
Di Maria
Aguero
Higuain
Acosta
y no se quien mas , algun acomodado de River o Boca.
Jueves 12/10/2017, 13:13:24
11208 Posts - 6083 Puntos
Agüero = 34 goles en 82 partidos
Higuaín = 32 goles en 68 partidos


Si, muchos amistosos... pero también eliminatorias y Copas América. Y el Pipita en Mundiales.


Los reemplazos actuales:

Pratto = 2 goles en 5 partidos
Gaitán = 2 goles en 16 partidos
Correa, J. = 1 gol en 3 partidos
Alario = 1 gol en 3 partidos
Correa, A. = 1 gol en 8 partidos
Acosta = 0 gol en 1 partido
Benedetto = 0 gol en 3 partidos
Icardi = 0 gol en 4 partidos
Dybala = 0 gol en 10 partidos


Los anteriores reemplazos, en otros ciclos:

Rodríguez, M. = 16 goles en 57 partidos
Tévez = 13 goles en 76 partidos
Lavezzi = 9 goles en 51 partidos
Palacio = 3 goles en 27 partidos


Otros convocados desde 2010 (x ahí falte alguno):

Ruben = 1 gol en 1 partido
Scocco = 1 gol en 2 partidos
Martínez, JM = 1 gol en 4 partidos
Funes Mori = 0 gol en 1 partido
Cristaldo = 0 gol en 1 partido
Piatti, P = 0 gol en 1 partido
Gigliotti = 0 gol en 1 partido
Perotti = 0 gol en 2 partidos
Viattri = 0 gol en 3 partidos
Di Santo = 0 gol en 3 partidos
Barcos= 0 gol en 4 partidos




Agüero + Higuain = 66 goles, 150 partidos


Todos los otros que mencioné= 50 goles más de 250 partidos



No digo que no hay que renovar el equipo, pero al menos respetar un poco...
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Jueves 12/10/2017, 13:19:08
877 Posts - 144 Puntos
yo creo q los mundiales son diferentes a las eliminatorias el mundial pasado la romperion varios q fueron cuestionados con aterioridad y se jugaron 3 finales q si bien se perdieron siginifica q estas entre los mejores . Claro esta q somos muy exitistas y queremos campeonar pero seamos sinceros ¿hay tanto para reclamar? o somos tan efervecentes q enseguida empezamos a hacer espuma a la primer salpicadura!!!
Jueves 12/10/2017, 13:21:11
877 Posts - 144 Puntos
Escrito por sarco diablo

yo creo q los mundiales son diferentes a las eliminatorias el mundial pasado la romperion varios q fueron cuestionados con aterioridad y se jugaron 3 finales q si bien se perdieron siginifica q estas entre los mejores . Claro esta q somos muy exitistas y queremos campeonar pero seamos sinceros ¿hay tanto para reclamar? o somos tan efervecentes q enseguida empezamos a hacer espuma a la primer salpicadura!!!
Ahora delanteros con clase mundial tampoco sobran y si no es Higuain seguiria provando con Icardi o Pratto que es un guerrero no saldria de esos 3. tal vez messiniti para Qatar jajaja
Jueves 12/10/2017, 13:21:53
24944 Posts - 11942 Puntos
Leandro Fernandez con Messi se cansa de meterla


ARQUERO
BUSTOS ------UN 2-----------UN 6------------TAGLIAFICO
UN 5-----------RIGONI-----------MESSI
LEANDRO FERNANDEZ-------AGUERO----------UN 11

Jueves 12/10/2017, 13:22:50
3658 Posts - 1141 Puntos
Hay que decir que la mayoría de los 82 partidos de Agüero, entró de suplente. Si sumás los minutos jugados seguro tiene menos que Higuaín. El kun fue suplente de Tévez, y después de Higuaín. Increible que un jugador totalmente superior a esos sea suplente, solo en Argentina y con los técnicos que tuvimos.
Jueves 12/10/2017, 13:30:35
61337 Posts - 20326 Puntos
Ademas de los delanteros vamos a tener otra contra.
Historicamente los mundiales en Suecia, Alemania, parece que el clima tambien afecta a los jugadores y Rusia es un pais frio por excelencia.
A lo mejor parece un detalle menor, pero en Brasil nos sentiamos locales, estabamos ahi nomas cruzando la frontera, idioma familiar, costumbres parecidas.
Ahira vamos a sentirnos visitantes en serio.




Brasil y sus paisajes.


Rusia y sus paisajes


Brasil y sus playas


Rusia .


Brasil


Ojala nos toque una sede lo mas calida posible.
Jueves 12/10/2017, 13:30:46
6094 Posts - 1004 Puntos
La diferencia de jerarquia se noto el jueves pasado, cuando Benedetto tuvo tres chances netas y las definio como el orto. Y con esto no digo que el delantero de boca sea malo si no que hay mucha diferencia entre el e Higuain o el Kun.