Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 13/10/2017, 10:26:00
584 Posts - 164 Puntos
Escrito por fifo99

Escrito por LGBertaina10

Escrito por pablito329

y aca nos tenemos que fumar periodistas que hablan de Benedetto

eh pablito ojo, que para mi lo que hizo Benedetto fue FUNDAMENTAL para el gol, el abc de un delantero CORRER UNA DIAGONAL!!!!! No hizo nada del otro mundo, claro que no, pero sabes que pasa??? Ningun 9 de la seleccion en este ultimo tiempo le corrio UNA DIAGONAL a Messi para librarle el espacio...... Tampoco no lo veas pq es de BOSTA, pero a mi entender hizo algo q hace mucho ningun 9 hacìa, ARRASTRAR LA MARCA Y DEJAR Q MESSI DEFINA
Pienso igual, no fue un desastre Benedetto como algunos quieren imponer. igual Icardi teniendo las mismas chances (1 o 2 partidos de titular) tampoco hizo mucho mas que Benedetto. y eso que juega en Europa y se roza con los mejores.
Estoy MUY de acuerdo. Nadie dice que Messi hizo los goles gracias a Bendetto. Pero que los movimientos de él, son los que un jugador como Messi necesita, no tengo dudas. Messi no necesita un Klose parado de faro de area, necesita un tipo que entre y salga, y tire diagonales.

Para mi Bemedetto es un gran delantero. Pasa que a algunos, que juegue en Boca les nubla la vista... Que capacidad de análisis tan pobre que tienen
Y vayas a donde vayas yo voy con vos!!!
Viernes 13/10/2017, 10:37:12
54717 Posts - 20172 Puntos
Messi es un jugadorazo indiscutible pero no tiene ingredientes de lider.
Viernes 13/10/2017, 10:44:37
3658 Posts - 1141 Puntos
Escrito por Tangocero1

Messi es un jugadorazo indiscutible pero no tiene ingredientes de lider.
Para jugar al fútbol los ingredientes son jugar bien y no achicarse nunca, tiene de sobra ambos. Ahora, para poner una pizzería, capaz sí le falten ingredientes.
Viernes 13/10/2017, 11:01:09
23199 Posts - 888 Puntos
Son dos personas distintas.
Dos jugadores diferentes.
Dos posturas análogas ante la vida.
Diego un líder combativo
Lio, un líder silencioso.
Pero PARA MI, no nació otro Maradona, y no se si nacerá alguna vez
Viernes 13/10/2017, 13:05:42
61377 Posts - 20326 Puntos
Vuelvo a aclarar porque se va haciendo un torbellino de comentarios y se pierde de vista el Tema del Topic.

Eso pasa porque el que entra en el Topic en. vez de leer el topic primero, lee un comentario de algo que nada que ver y se produce el efecto telefono roto.

Saben como es ese juego ?
Cuando esten con un grupo de 20 personas, escriben un mensaje corto en un papael, se sientan uno al lado del otro, y se van pasando el mensaje al oido, rapido, cuando llega al ultimo, le piden repetirlo y se sorprenderan que lo que dice esa persona no tiene nada que ver con el mensaje original.

El topic hablaba sobre los tipos de liderazgos y como Maradona y Messi representan a qlguno de ellos.
Viernes 13/10/2017, 15:54:03
11208 Posts - 6083 Puntos
Esta perfecto.

Igual, tenemos que salir de la discusión Maradona-Messi.

Cuando Brasil se pudo sacar de encima a Pelé, y dejaron de comparar a todos los que salian con el, jugadores como Falcao, Socrates y quien sabe cuantos más, empezaron a tener resultados.

Hoy Brasil es Pelé pero tambien Romario, Ronaldo, Rivaldo, Ronaldinho, Robinho, Neymar, etc. Y tambien se acuerda de Garrincha, Socrates, Alemao, Falcao, Leonidas y tantos otros.


Nosotros no superamos a Maradona. El unico que puede dar ese paso es Messi.
Y si eso pasa, nos vamos a acordar de Kempes, Batistuta, Riquelme, Ortega, Houseman, Luque, Saviola, Bertoni, Stábile, Moreno, Orsi, etc...
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Viernes 13/10/2017, 17:53:29
61377 Posts - 20326 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Esta perfecto.

Igual, tenemos que salir de la discusión Maradona-Messi.

Cuando Brasil se pudo sacar de encima a Pelé, y dejaron de comparar a todos los que salian con el, jugadores como Falcao, Socrates y quien sabe cuantos más, empezaron a tener resultados.

Hoy Brasil es Pelé pero tambien Romario, Ronaldo, Rivaldo, Ronaldinho, Robinho, Neymar, etc. Y tambien se acuerda de Garrincha, Socrates, Alemao, Falcao, Leonidas y tantos otros.


Nosotros no superamos a Maradona. El unico que puede dar ese paso es Messi.
Y si eso pasa, nos vamos a acordar de Kempes, Batistuta, Riquelme, Ortega, Houseman, Luque, Saviola, Bertoni, Stábile, Moreno, Orsi, etc...
A lo mejor no fue tanto que se lo sacaron de encima, sino que por una fuestion generacional los que vivieron a Pele no estan mas en este mundo y los jovenes solo conocen a Neymar.

Lo mismo pasa xon el Bocha , y por eso siempre digo que si los que estamos givis todavia y lo vimos jugar, no ponemos su nombre al Estadio en el futuro sera un nombre mas, entre tantos buenos jugadores.
Como en el tango cambalache.

Y esto se lleva a la politica, al tenis, al turf, a todo.
Yo recuerdo de pibe a mis tios llenarse la boca hablando de Labruna, Moreno, Erico, Sastre . Pero como yo no los habia visto jugar nunca les voy a poder dar la real dimension.