Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 07/11/2017, 16:59:40
1124 Posts - 281 Puntos
Escrito por FrankZappa

Escrito por cai_jhernan

Escrito por FrankZappa

Escrito por Arnold Layne

La camiseta de la seleccion tiene los colores de nuestra hermosa BANDERA. Y la bandera existio antes que la camiseta de los mufas. Hay que se gil para despreciar los colores de la camiseta de la seleccion!!!!!
Totalmente, hay cada uno.
Ustedes no van a la cancha ... sigan usando la camiseta parecida a los mufas .
jajajajajajaj

A la cancha voy con la del Rojo!

ok, la sigo usando porque vos decis. jajajaja
Y bueno .. me chupa un huevo . Vos saltaste como puta que no le pagaron ....
Martes 07/11/2017, 17:13:13
9763 Posts - 3512 Puntos
Sinceramente la camiseta de la seleccion no me va ni me vien , y podria ser de otro color tranquilamente ,sin ir muy lejos los colores no aseguran victoria ni tiene poque ser los colores de la bandera , miremos sino a alemania que ha jugado y ganado con camisetas completamente balncas o Verdes y no son colores de su bander, mismo Argentina le gana a inglaterra probablemente en el partido mas significativo de su historia vestido de un color azul que nada que ver con nada. Japon se vistio siempre de azul y su bandera es roja y balnca .al fin y al cabo si ganamos vamos a festejar igual estemos vestidos de celeste y balcno , de negro o de amarillo patito
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Martes 07/11/2017, 17:18:21
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por mala fama

Otros países también presentaron sus camisetas para el mundial

[b]AH,JA,JA,JA ....CHILE tiene la percha vacía ..
.[/b]

...
Martes 07/11/2017, 17:20:29
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Alemagno-cai




La cara de Messi!! ya probarse la camiseta nomás le saca la sonrisa.

La camiseta fea y parece desteñida, creo que adidas no se esperaba que clasifiquemos, rescataron esta que sobraron del mundial 74 jaja
En lugar de ese "celeste grisáceo", debería ser un "TURQUESA BIEN CHILLÓN" ...
...
Martes 07/11/2017, 17:25:34
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dani53



Alguna vez lo veremos otra vez .?



Sería "un lujo asiático" tener de nuevo una delantera como esa = MICELI, CECCONATTO, LACASIA o BONELLI, GRILLO y CRUZ ....
Recordá "Dani" que esas fotos eran "blanco y negro" y se PINTABAN , esos colores no son los originales !!! ..
De los hinchados, CECCONATTO es el del medio ...Los dos de pié son MICELI y CRUZ ( de derecha a izquierda) 
...
Miércoles 08/11/2017, 01:51:56
1742 Posts - 187 Puntos
Escrito por Arnold Layne

La camiseta de la seleccion tiene los colores de nuestra hermosa BANDERA. Y la bandera existio antes que la camiseta de los mufas. Hay que se gil para despreciar los colores de la camiseta de la seleccion!!!!!
No macho, los gustos son gustos, a mí no me gusta.. blanco y celestito, sin presencia, sin fuerza, ademas proviene de cuando juraron lealtad a la casa española de Borgoña , Fernando VII deja de ser prisionero de Napoleón, y acá se cagaron hasta las patas, pensando que volvía con más fuerza la colonización.. muy mufa
Miércoles 08/11/2017, 06:58:13
940 Posts - 329 Puntos
y esta seria la camiseta alternatina .......

Miércoles 08/11/2017, 07:36:45
3205 Posts - 395 Puntos
No se porque pero me estan empezando a gustar las negras, che.
Mi corazon esta en el sur.
Sábado 11/11/2017, 15:50:45
6202 Posts - 2016 Puntos
Escrito por martinprog77

y esta seria la camiseta alternatina .......



La suplente esa me gusta bastante la verdad, aunque mi favorita de las suplentes es la del ´94

Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Sábado 11/11/2017, 16:00:49
2602 Posts - 727 Puntos
Escrito por Alemagno-cai

Escrito por mala fama

Otros países también presentaron sus camisetas para el mundial

Que ladris estos de adidas! la de colombia es la misma que usaron en Italia 90!! no lo puedo creer jaja no se les cae una idea.
ay dios, no te diste cuenta que está hecho apropósito, hacen homenaje a sus diseños de los 90'
Sábado 11/11/2017, 16:09:25
2602 Posts - 727 Puntos
Escrito por cai_jhernan

Escrito por FrankZappa

Escrito por Arnold Layne

La camiseta de la seleccion tiene los colores de nuestra hermosa BANDERA. Y la bandera existio antes que la camiseta de los mufas. Hay que se gil para despreciar los colores de la camiseta de la seleccion!!!!!
Totalmente, hay cada uno.
Ustedes no van a la cancha ... sigan usando la camiseta parecida a los mufas .
seguro sos de los bobos que entra a la cancha con la camiseta del américa de cali