Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 07/11/2017, 18:43:20
22 Posts - 4 Puntos
Independientemente de que yo creo que Taglia tiene el nivel para estar, me parece que le corto mucho la proyección el hecho de jugar tanto de central en Independiente. Si bien estamos de acuerdo de que ahí cumplió, no es ninguna garantía, por su estatura y por su vocación de salida, solo te va a servir contra algunos rivales, los que te juegan de contra (de hecho, la mayoria nos juega así, y por eso ha tenido actuaciones muy destacadas de 6), pero no se si se bancaría un equipo que te pelotee con tanques de raza. Digo que se le corto la proyección por que la vez que vuelve al lateral se lo ve algo inseguro comparado con procesos anteriores, y se le ve opacada por la regularidad en el puesto que estan teniendo Miño y Silva. Yo subiría a Miño y le daría rodaje a Talglia de 3 así no solo reencausa su carrera (y futura venta) sino que también sume un puesto fijo y de categoria al equipo, dejando libres otras alternativas como Miño de volante por izquierda, y Silva como 6 de manera estable.