Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 08/11/2017, 03:21:01
10111 Posts - 893 Puntos
Sinceramemento hace tiempo que no lo veo jugar a Ansaldi, más precisamente desde el 2015 que hizo sapo ( mal ) en el Atletico de Madrid, también jugó en la selección y no destacó, tal vez lo lleven de guía de turismo o traductor, jugó muchos años en Rusia.
Miércoles 08/11/2017, 09:22:57
10359 Posts - 1327 Puntos

Tagliafico tendría más chances con un DT que quiera jugar con línea de 4 (corrijo, antes puse "línea de 3). Si Sampaoli piensa en laterales como Acuña, entonces Taglia no tiene chances, porque -- al revés que Bustos -- es más defensor que volante.

De Ansaldi no puedo opinar mucho porque no lo ví jugar. Pero la convocatoria a Casco es incomprensible.
Miércoles 08/11/2017, 11:07:13
16045 Posts - 2027 Puntos
Siempre me gustó Ansaldi. Es el 4 que quiero si vendemos a Bustos.
Miércoles 08/11/2017, 11:41:41
10359 Posts - 1327 Puntos
Escrito por rojodebronca

Escrito por GenovesdelRojo

Ansaldi puede jugar por izquierda y derecha, miro mucho Calcio y este muchacho juega bien de verdad hace tiempo, no es que viene de "5 partidos en Torino". Igual falta tanto... recién ahora va a poder estar Perotti que para mi le termina sacando el puesto a Di María en el Mundial. Y Tagliafico y Bustos van a tener su chance seguro.
ta bien los admiro a los dos pibes pero¿ y en el juego aereo? ahi no dan respuestas bustos no agarra una de alto y taglia solo se las rebusca.te agarran los tanques europeos y los superan no sobrevaloremos .....
Bustos no, pero Taglia se las rebusca bastante bien en el juego aéreo -- más atacando que defendiendo, eso sí.

Ahora, ni Acuña ni Casco pescan jamás un centro. El que sí sumaba en ese aspecto era Rojo. Hay que ver cómo vuelve de la rotura de ligamentos.
Miércoles 08/11/2017, 11:53:40
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Alejo76_666

Tagliafico es un jugadorazo pero hoy por hoy no está en nivel de selección (si hasta muchos en este foro dudan si S.Miño tendría que ser el titular)

Igual estamos de acuerdo que es mas que Ansaldi o el invento de Acuña de 3.
Coincido con absolutamente todo.
Miércoles 08/11/2017, 12:09:30
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Rojo2014


Tagliafico tendría más chances con un DT que quiera jugar con línea de 4 (corrijo, antes puse "línea de 3". Si Sampaoli piensa en laterales como Acuña, entonces Taglia no tiene chances, porque -- al revés que Bustos -- es más defensor que volante.

De Ansaldi no puedo opinar mucho porque no lo ví jugar. Pero la convocatoria a Casco es incomprensible.
Coincido pero Sampaoli deberia considerar a Tagliafico, aun con linea de 3, por estas razones:

- Tagliafico puede jugar tanto de lateral (siempre entendiendo que tiene mas marca que proyeccion) y de stopper zurdo
- Tagliafico tiene un excelente juego aereo, gana casi siempre en los centros.
- La seleccion hoy no tiene a ningun zaguero/stopper zurdo. Eso es una gran desventaja en una linea de 3, ya que los stoppers muchas veces tienen que ir a cerrar al lateral.

Entiendo tambien que hoy el momento de Taglia no es el mejor, aunque tampoco es que este jugando mal. O sea, Tagliafico siempre juega 7 puntos, y en estos ultimos 10-15 partidos su nivel debe andar en 6 puntos.
Miércoles 08/11/2017, 12:49:46
6010 Posts - 991 Puntos
Escrito por Rojo2014

Escrito por rojodebronca

Escrito por GenovesdelRojo

Ansaldi puede jugar por izquierda y derecha, miro mucho Calcio y este muchacho juega bien de verdad hace tiempo, no es que viene de "5 partidos en Torino". Igual falta tanto... recién ahora va a poder estar Perotti que para mi le termina sacando el puesto a Di María en el Mundial. Y Tagliafico y Bustos van a tener su chance seguro.
ta bien los admiro a los dos pibes pero¿ y en el juego aereo? ahi no dan respuestas bustos no agarra una de alto y taglia solo se las rebusca.te agarran los tanques europeos y los superan no sobrevaloremos .....
Bustos no, pero Taglia se las rebusca bastante bien en el juego aéreo -- más atacando que defendiendo, eso sí.

Ahora, ni Acuña ni Casco pescan jamás un centro. El que sí sumaba en ese aspecto era Rojo. Hay que ver cómo vuelve de la rotura de ligamentos.
Philip lahm, Jordi Alba, Elvio Pavoni, Olarticoechea, Carlos Enrique, Evra, y debe haber cientos más en la historia y actuales, de media talla, además podés ser bajo y saltar muy bien, ejemplo de los actuales, Niel
Viernes 10/11/2017, 20:52:48
1171 Posts - 231 Puntos
Que lo parió, y luego se jactan de que pone linea de 3 xq "no hay laterales" MAMITAAA
Viernes 10/11/2017, 21:30:46
25125 Posts - 11983 Puntos
Willian y Philipe Coutinho se hacen un picnic con los muertos de Sampaoli