Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 08/03/2018, 13:46:30
La selección me asusta
  • 0
    Seguidores
  • 38
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 8343
    Vistas
625 Posts - 299 Puntos
No paro de leer barbaridades. Los equipos que nombran los periodistas me asustan. ¿Estudiaron para ser periodistas y dicen esas barbaridades? Peor me pongo al pensar que algo de eso se le ocurre a Sampaoli, aunque espero que solo sea imaginacion de los periodistas. 

Arman equipos horribles con en el esquema 4 4 2, hablan de SALVIO como lateral derecho, QUIEREN PONER A FUNES MORI Y NO TOCA UN FÚTBOL HACE 9 meses. Yo no lo puedo creer.                            Porque digo esto, básicamente mi equipo seria un 4 2 3 1 PORQUE NO SOMOS UN EQUIPO CLÁSICO PARA JUGAR CON UN EXTINTO 4 4 2, son jugadores rápidos los que tenemos. Romero; Bustos, Mercado, Otamendi, Tagliafico; Masche/Biglia, Enzo Perez; Pavon, Messi, Di Maria; Aguero.          La defensa creo que es la ideal y la que elegirían todos. Un 5 de marca y uno de juego. Messi de enganche, dos cohetes a los costados y un 9. Saludos y los leeo    
Será por siempre Independiente, el orgullo nacional.  ROLFI MONTENEGRO, EL ÚLTIMO 10.
Jueves 08/03/2018, 13:58:45
430 Posts - 124 Puntos
el 4 2 3 1 es tentador, el problema es q viendo como el rojo juega asi y el sacrificio q tienen q hacer los q van por los costados en la linea de tres arriba, para q al doble 5 no le quede anchisima la cancha, los jugadores con los q esta casado no sirven por q no tienen retroceso. di maria no hace ni sombra y messi q deberia jugar por la derecha ya q juega y arranca desde ahi desde q nacio ni hablar. yo planto un 4 3 3. no me digas con quien en el medio por q hoy por hoy no se sabe como estan, pero arriba voy con pavon messi y el kun
Jueves 08/03/2018, 13:59:32
13519 Posts - 2038 Puntos
El Rojo salio campeón hace 3 meses, estamos terceron en el campeonato, estamos en la Libertadores, estamos jugando bien, asi que por mi la seleccion se puede ir a la puta que lo pario junto con el pelado ese
  
Jueves 08/03/2018, 14:04:28
430 Posts - 124 Puntos
4-3-3: romero, mercado/bustos- otamendi-funes mori-rojo/taglia;
biglia/salvio-kranevitter/mascherano-acuña/dimaria; messi-aguero-pavon. de atras del teclado es facil jujuuu
Jueves 08/03/2018, 14:06:53
1113 Posts - 585 Puntos
Vamos a ser campeones cuando a la selección la dirija un tipo que sepa, que tenga visión e inteligencia. Vamos a ser campeones cuando la dirija Holan.
Jueves 08/03/2018, 14:22:56
877 Posts - 144 Puntos
Escrito por Martín

El Rojo salio campeón hace 3 meses, estamos terceron en el campeonato, estamos en la Libertadores, estamos jugando bien, asi que por mi la seleccion se puede ir a la puta que lo pario junto con el pelado ese
coincido!
Jueves 08/03/2018, 14:35:23
4869 Posts - 387 Puntos
Te das cuenta que un tipo esta perdido cuando no te mete una innovación en ninguna linea. El mediocampo de argentina es vergonzoso y viejo. Messi esta a un nivel altisimo sobretodo en lo conceptual, en el barca sacando a iniesta y busquets corren todos dando opciones de pase a messi. Y aca de 4 quiere poner a mercado de 3 a rojo y arriba al kun e Higuaín, que el gordo es crack pero hace sombra
Jueves 08/03/2018, 14:40:44
8119 Posts - 2458 Puntos
sarco diablo503 Posts - 87 Puntos
Escrito por Martín

El Rojo salio campeón hace 3 meses, estamos terceron en el campeonato, estamos en la Libertadores, estamos jugando bien, asi que por mi la seleccion se puede ir a la puta que lo pario junto con el pelado ese
coincido!

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Selección? --- ¡Cómo pasa el tiempo, Mariana era tan flaca, no tenía estas tetas! ---
¿Qué?... ¿Este año ya es el Mundial? ---- ¡Mierda, vuelan los años, en cualquier momento estamos en las fiestas! ---- Otra vez subcampeones...
Jueves 08/03/2018, 14:45:05
5717 Posts - 1232 Puntos
Al de Brasil llegue ilusionado, este me chupa un huevo. No por las finales perdidas, sino por el pobre funcionamiento, algunos nombres que suenan y el DT. Si hay un apice de esperanza/interes se llama Messi y ver como van a cobrar los hooligans en rusia.
Jueves 08/03/2018, 15:12:57
37516 Posts - 39051 Puntos
Escrito por sarco diablo

Escrito por Martín

El Rojo salio campeón hace 3 meses, estamos terceron en el campeonato, estamos en la Libertadores, estamos jugando bien, asi que por mi la seleccion se puede ir a la puta que lo pario junto con el pelado ese
coincido!

Adhiero.
Y por cierto, si la selección llega a octavos, copen el obelisco.

Muevo a seleccion
       
Jueves 08/03/2018, 15:22:44
61377 Posts - 20326 Puntos
Escrito por Simple Pablo

Vamos a ser campeones cuando a la selección la dirija un tipo que sepa, que tenga visión e inteligencia. Vamos a ser campeones cuando la dirija Holan.
Holan haria jugar muy bien a la Seleccion.
Porque ?
Porque el juega el estilo de futbol del Barza y messi juega en el Barza , y tendria la dinamica del Barza entonces Messi jugaria al nivel en que juega en el Barza cada fin de semana.
Ningun tecnico desde que esta Messi trato de convocar jugadores que jueguen como los del Barza y en el futbol argentino los hay.
El tradicional futbol argentino estoy seguro inspiro a la escuela de Cruyff en el Barza .
Mucho toque, pases , creacion, habilidad.
Jueves 08/03/2018, 15:31:39
1171 Posts - 231 Puntos
Sinceramente cada vez que hablan, justamente a 99/98 días aun habiendo demasiado tiempo, la cagan.
Quieren todos los periodistas hacer el equipo titular, meter jugadores de sus equipos, etc. Terrible lo que la libertad de expresión genera, no respetan a los que viven de esto y los periodistas se hacen intelectuales; y la pregunta sería si saben la posta por qué son periodistas..
Jueves 08/03/2018, 15:39:54
8720 Posts - 6821 Puntos
El Técnico es el que más asusta.
Menos mal que NO vino al Rojo....
Gracias Holan!!!
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.