Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 24/03/2018, 13:51:25
Angelito Di Maria
  • 0
    Seguidores
  • 34
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 8085
    Vistas
356 Posts - 110 Puntos
Totalmente cansado de Angelito de Rosario, una maquina de errar pases y centros, el balde en la cabeza en su maxima expresion, cada vez le aporta menos a la seleccion, para mi deberia quedar afuera de la lista del mundial
Sábado 24/03/2018, 14:37:15
2002 Posts - 488 Puntos
Jugadorazo cuando se saca el balde, poco pasa en la Selección esto..
Sábado 24/03/2018, 14:57:07
2267 Posts - 588 Puntos
Un ejemplo solo voy a poner.. Ya que fué convocado.. Meza no le pasa el trapo a Di Maria?
Hasta para mi el muy buen jugador de Independiente Benitez aportaría muchisimo más..

Pero como a la selección la usan de vidriera lo llevan a Pavón..
Sábado 24/03/2018, 15:06:03
6005 Posts - 988 Puntos
Vive lesionado aparte, 1 o 2 partidos y se rompe, igual q Gago . No sirven para el 7mo partido , igual q Higuaín, pero este porque ya no le da el bocho, Todos sabemos q va a errar un gol cantado.
Sábado 24/03/2018, 15:34:31
151 Posts - 44 Puntos
Di María se lesionó y por suerte no va a jugar contra España. Ojalá juegue Meza (o cualquier jugador sinceramente) y la rompa en su puesto, así el pelado ve que di María no sirve
Sábado 24/03/2018, 15:51:42
1453 Posts - 418 Puntos
Di María se lesiona todos los partidos de la selección, no se si lo notan . Yo creo que el tipo tiene un problema , no puede ser que siempre se lesionó en la selección. No se puede contar con alguien así, a mi me gusta su velocidad y su gambeta ,pero a veces parece Benítez tmb y copia lo malo de el , ojalá este bien y no se lesione en el mundial que lo veo poco probable, tiene que tener un reemplazante urgente por que si cabeza le juega en contra como a varios en la selección.
Sábado 24/03/2018, 15:55:10
61349 Posts - 20326 Puntos
Di maria esta en el primer lugar y atras lo sigue cerquita Higuain, ayer corrio mucho y ayudo pero se pone la camiseta de la Seleccion y se le nubla la vista, ese era otro puesto dinde tendria que haber probado, si total tod el equipo era nuevo, que mejor para haber probado a Martinez y saber que pasa si se pone la de la Seleccion, o haberle dado otra chance a Dybala que viene derecho.

Pero Di Maria no va mas , ayer fue un egoista de mierda, Tagliafico se xorria 80 mts, se la daba, picaba para recibir la descarga y este hijo de un tren cargado de putas , le daba la espalda, encaraba y mandaba centros horribles o pateaba a la mierda .
Me tienen los huevos llenos todos los tecnicos de la Seleccion Argentina con sus caprichos y acomodos , todos ! Siempre tuvieron caprichos

Menotti que ponia a Olguin de 4 cuando era un excelente 2
Passarella ponia a Ayala porque habia comprado su pase de Ferro y dejo afuera a Rotchen que en ese momento era superior.
Bielsa que no queria poner a Batistuta y Crespo juntos
Peckerman que no ponia a Messi y dejo afuera a Zanetti
Maradona tampoco llevo a Zanetti y lo cago a Otamendi poniendolo de 4 , llevo a hacer turismo a Garces .

y la lista de caprichos sigue, Bochini nunca fue convocado del 74 al 82 .

Sábado 24/03/2018, 16:02:45
61349 Posts - 20326 Puntos
Escrito por Francis_Fran

Un ejemplo solo voy a poner.. Ya que fué convocado.. Meza no le pasa el trapo a Di Maria?
Hasta para mi el muy buen jugador de Independiente Benitez aportaría muchisimo más..

Pero como a la selección la usan de vidriera lo llevan a Pavón..
Y lo mismo le hicieron a Rigoni , y lo mismo esta haciendo Holan con Brian Romero, siemore me dio en las bolas esa maniobra de los tecnicos, la hacen todos, cuando quieren cagar a un jugador.
Ahora seguro cuando falten 10 minutos y estemos perdiendo 3 a 0 con España lo pone a Meza para quemarlo y despues decir que no lo lleva a Rusia porque le falta experiencia .
Si ayer el 80 % del equipo eran nuevos, no pongas a dos matungos caminador de finales com Dimaria y Higuain .

Pero si ponia a Meza y la gastaba despues se veia obligado a llevarlo y dejar a Pavon , Perez, o Martinez .

Va a empezar el mundial y me imagino esta alineacion.

Romero

Mercado. Otamendi. Mori. Rojo

Mascherano. Biglia. Enzo Perez

Messi. Higuain. Dimaria
Sábado 24/03/2018, 16:05:28
1588 Posts - 609 Puntos
Es un forro!
Hace 1 bien y 10 mal, lo mismo de siempre.
No discuto que sea buen jugador, pero su juego es irritante, morfón como ninguno y egoista.

Ciclo más que terminado en la Selección, como unos cuantos más...

Ah, y pasasela a Tagliafico, hijo de re mil putas!!
Sábado 24/03/2018, 16:11:31
3762 Posts - 812 Puntos
Para mi , Rigoni es mucho mas jugador que Di Maria , pero bue , tuvo dos convocatorias , en partidos my dificiles y nunca mas lo llamaron
Sábado 24/03/2018, 16:34:05
2356 Posts - 410 Puntos
Arto del viejo borracho Angelito camina por la calle,Ángel caido va,Angel caído y sin talle. En la selección no juega en equipo y encima siempre sé lesiona en las difíciles.
Sábado 24/03/2018, 16:35:58
6585 Posts - 346 Puntos
Pero messi no quiere, quiere jugar con todos sus amiguitos.
Sábado 24/03/2018, 17:24:38
1241 Posts - 241 Puntos
Ayer jugó horrible casi todo el partido, pero convengamos que es el único que metía un cambio de ritmo en un equipo que iba a 2 km por hora. No se que reemplazo tiene hoy por hoy, Rigoni no me parece que tenga nivel de selección y el resto serian experimentos.