Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 25/03/2018, 12:21:34
Completando la lista
  • 0
    Seguidores
  • 39
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 7538
    Vistas
74 Posts - 31 Puntos
Teniendo en cuenta los citados para esta última doble fecha FIFA, los rendimientos de los debutantes, más los bajos rendimientos en pasadas piezas fijas, se estaría terminando de diagramar la lista final para el mundial. 
De los arqueros, Romero, por su historia con la celeste y blanca, y Caballero, por su trayectoria en europa y su auspicioso debut, son inamovibles.
en defensa, Mercado, Otamendi, Fazio y Tagliafico asoman como titulares, por lo menos hasta que Rojo recupere el nivel y Bustos se ensamble en 
la competencia mayor. A esos 6 nombres le agregamos dos, Funes Mori y Acuña; tenemos 2 jugadores por puesto. 
En él medio parece estar el meollo organizativo. Como titulares, le sacan ventaja al resto Biglia (pieza clave para el DT), Di María (quien fundamenta su lugar en características únicas en la selección mas que en su rendimiento) y Lionel (si lo consideramos enganche, como todo indica que lo jrs el Dt). 
Contando con el 5, el 10 y el enganche, faltaría encontrar la pareja central y el volante por derecha/extremo. 
En el primer puesto, todo hace indicar que Paredes perdió su chance. Con pocos minutos, Banega ganó en consideración. Mascherano es una fija en la lista, y Lo Celso parece haber ganado algo de terreno. Los Perez que juegan en argentina habrian prrdido mucha consideración. 
Respecto del volante por derecha/extremo, cuatro nombres compiten por 2 lugares. Lanzini, de interesante debut, Pavon, en nivel decreciente, Salvio, una fija para Sampa, y Correa, quien viene levantando su nivel en Atlético. Meza, con nulos minutos contra Italia, y pensado como sustituto en el próximo encuentro encuentro, corre muy de atras.
Como suplente del mejor jugador de la historia, Lautaro Martínez, pese a contar con virtudes disímiles, parece haberse asegurado su lugar en Rusia, descartando a Dybala (salvo que este último la descosa en la latina recta).
Arriba todo luce más claro. Aguero e Higuaín lucharán por un puesto que tiene al primero Comoclaro favorito. 
Quien será el tercer arquero? 
Quienes serán los dos volantes? 
Dybala o Lautaro? 
Quien acompañara a Biglia como volante mixto? 
Podrá Bustos ganarle el lugar a Mercado? 
Utilizara a Rojo como 6 o luchará por un puesto con TAglia? 
Domingo 25/03/2018, 12:42:19
5498 Posts - 712 Puntos
Nose que hizo Guzman para ser el tercer arquero. Deberia ser Armani. Rojo ni en pedo deberia ser lateral
Domingo 25/03/2018, 13:09:23
74 Posts - 31 Puntos
Escrito por Arnold Layne

Nose que hizo Guzman para ser el tercer arquero. Deberia ser Armani. Rojo ni en pedo deberia ser lateral
Haber atajado con Martino en Ñuls, y haber sido sostenido por Bauza. Nada más.
Domingo 25/03/2018, 13:11:05
6303 Posts - 1328 Puntos
Buen resumen. En el medio claramente está el bolonqui. A los que nombraste le agrego a Perotti que entró muy bien. El partido del martes va a despejar muchas dudas, y las que queden se deberán resolver x intuición más que nada, porque tiempo para más pruebas no hay
Brindo por la octava!!!
Domingo 25/03/2018, 13:20:35
1003 Posts - 360 Puntos
De lo que nos interesa, Tagliafico para mi ya está adentro y va a ser titular.
Bustos tiene muchas posibilidades de estar en la lista porque es totalmente diferente a Mercado. Es más, si Sampaoli no es cagón vamos a terminar jugando con laterales de verdad, y Bustos le va a comer el puesto a Mercado que es horrible y lo viene demostrando es Sevilla.
Meza afuera.
Domingo 25/03/2018, 13:28:44
61337 Posts - 20326 Puntos
Lo unico que te puedo decir es cuales van a estar en la lista, segun de que equipo sean o hayan sido

De los nuevos Pavon, Acuña y Lautaro Martinez por sus impresionantes desempeños en todos los amistosos, la cantidad de goles que metieron.

No pasa lo mismo con Rigoni Barco o Meza que jugaron mas de 8 amistosos completos y no la vieron ni cuadrada.

Bustos y Tagliafico, dudosos, todo depende de la llamada telefonica que esta esperando Sampaoli desde la AFA.
Seguramente tendran que esperar hasta el Mundial Chipre 2034.

Ahora es el tiempo de la purretada : El nene Mercado, el Bambino Rojo ( al que la AFA le pidio que considere la posibilidad de cambiar su apellido por Amarillo )
Domingo 25/03/2018, 13:30:33
74 Posts - 31 Puntos
Escrito por andresd3680

De lo que nos interesa, Tagliafico para mi ya está adentro y va a ser titular.
Bustos tiene muchas posibilidades de estar en la lista porque es totalmente diferente a Mercado. Es más, si Sampaoli no es cagón vamos a terminar jugando con laterales de verdad, y Bustos le va a comer el puesto a Mercado que es horrible y lo viene demostrando es Sevilla.
Meza afuera.
Va a depender mucho de cómo se sienta Messi con Bustos. El 4, para un planteo en beneficio de Messi, es fundamental. El jugador que más se asistio a Messi en toda la historia no es ni xavi ni Iniesta, sino Dani Alves. Me encanta Bustos, las desventajas son dos:
-Lo seguido que pierde la espalda
-el juego aéreo, en comparación con Mercado.
Domingo 25/03/2018, 13:32:25
61337 Posts - 20326 Puntos




Foto del momento en que Sampaoli da la alineacion para jugar contra España .

” Noooooooo ! Hijo de mil putas , de varios vagones llenos hasta el techo de putas , me cagaste el partido contra Tigre y perdimos 2 puntos mas seguros !




Foto del vagon lleno de putas .
Domingo 25/03/2018, 13:52:30
4074 Posts - 1385 Puntos
Escrito por Dani53





Foto del momento en que Sampaoli da la alineacion para jugar contra España .

” Noooooooo ! Hijo de mil putas , de varios vagones llenos hasta el techo de putas , me cagaste el partido contra Tigre y perdimos 2 puntos mas seguros !




Foto del vagon lleno de putas .
jajajajajaja Y dale con el tren de putas jajajajajajajaja

Te paso otra foto (para que la tengas y la utilices) que tiene mucho mas puterio y se encuadra con las desiciones de sampahumoli




Che....    por los colores me parece que es del TBA.   jajajajajaja
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Domingo 25/03/2018, 13:59:33
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Arnold Layne

Nose que hizo Guzman para ser el tercer arquero. Deberia ser Armani. Rojo ni en pedo deberia ser lateral
Rojo es zaguero para Sampaoli. Basicamente creo que lo lleva porque hay una enorme escasez de buenos defensores centrale, en especial zurdos.

On, parece que la formacion vs España es:

Romero
Mercado o Bustos, Otamendi, Rojo, Acuña o Tagliafico
Mascherano, Banega
Lo Celso, Messi, Pavon
Higuain

Me hubiese gustado que lo ponga a Lautaro Martinez de entrada (por Higuain) y a Meza por Lo Celso.
Parece que quiere poner de nuevo a Bustos y Taglifico mas alla que no les dio minutos a Mercado y Acuña.
Domingo 25/03/2018, 14:05:42
74 Posts - 31 Puntos
Escrito por Dani53

Lo unico que te puedo decir es cuales van a estar en la lista, segun de que equipo sean o hayan sido

De los nuevos Pavon, Acuña y Lautaro Martinez por sus impresionantes desempeños en todos los amistosos, la cantidad de goles que metieron.

No pasa lo mismo con Rigoni Barco o Meza que jugaron mas de 8 amistosos completos y no la vieron ni cuadrada.

Bustos y Tagliafico, dudosos, todo depende de la llamada telefonica que esta esperando Sampaoli desde la AFA.
Seguramente tendran que esperar hasta el Mundial Chipre 2034.

Ahora es el tiempo de la purretada : El nene Mercado, el Bambino Rojo ( al que la AFA le pidio que considere la posibilidad de cambiar su apellido por Amarillo )
No veamos fantasmas donde no los hay. A bustos y taglia les basto un partido 6 puntos para estar en la lista. Pavon va por sus caracteristicas, difíciles de encontrar en otro jugador. Lautaro es un fenómeno, su actualidad lo lleva solo. Barco se perdió en usa, Meza puede tener su chance, y rigoni tampoco es caniggia.
Domingo 25/03/2018, 14:06:15
4074 Posts - 1385 Puntos
Santiago, entiendo tus dudas, creo que todos estamos igual. Pero hay una ÚNICA realidad y es lo que dijo el forista Dani53... El equipo del mundial va a ser Messi y sus amigos.... los demás van de relleno.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Domingo 25/03/2018, 14:11:17
74 Posts - 31 Puntos
Escrito por CarlosRojoBrasil

Santiago, entiendo tus dudas, creo que todos estamos igual. Pero hay una ÚNICA realidad y es lo que dijo el forista Dani53... El equipo del mundial va a ser Messi y sus amigos.... los demás van de relleno.
Mirá, creo realmente que ese es un latiguillo de moda. Aguero es de los mejores 3 delanteros del mundo, biglia es el único 5 argentino que juega de titular en una liga fuerte, Di María es él goleador del año en el equipo de los jeques, Otamendi es el mejor central del mundo HOY. Por otro lado, qué alternativas hay? Realmente te parece más jugador Acuña (Sporting Lisboa), Rigoni (Zenit), pavon, Meza, etc., que el propio di maria? Que 5 mas q que bilgia? Que central más que otamendi? Que 9 más quien aguero?