Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 27/03/2018, 21:01:55
9206 Posts - 872 Puntos
el pelado es inteligente, si; esta paliza le hara saber q debe jugar de contra cdo enfrentemos a brasil a alemania y españa, dsp contra el resto q ataque todo lo q el quiera, pero estamos 2 escalones abajo de esas selecciones.

si entiende eso, podemos llegar a hacer algo de fuerza en el mundial, otra cosa sera q se ilumine con los convocados, hoy mascherano y banega no pueden ir al mundial.
Martes 27/03/2018, 21:11:45
2812 Posts - 193 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Holan ya a la selección y la peleamos en Rusia ....
Hoy pensaba lo mismo pero sería mejor que peleé todo con nuestro club.Lo de la selección parece ya una muerte anunciada,por desgracia.
Martes 27/03/2018, 21:15:33
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por miky

me parece que estas derrapando un poquito... que me importa Messi? vos te pensas que con poner "jugadores con dignidad" este partido lo zafabas???? si pones jugadores con dignidad y vas a jugar a madrid te pintan la cara igual porque España es un tremenda seleccion y mas de local... este partido fue una boludes jugarlo desde el vamos.. era obvio que nos bailaban... pusieras a quien pusieras.
de todas formas en algo estoy de acuerdo... algunos jugadores hay que limpiar le guste a quien le guste. y yo no creo que sea messi el que arme la lista...
ESTE PARTIDO PARA LO UNICO QUE SERVIA ERA PARA EXPONER A NUESTROS JUGADORES... los principales forros son los dirigentes.. al menos lo hubiera jugado en campo neutral....
Miky con jugadores con dignidad y sin nombres el Rojo ganó la Sudamericana,me explico hacia donde va el tema? Si hoy te dan dos opciones, opción 1: un equipo con este rejuntado de chorros con Messi,opción 2: un equipo con una idea de juego sin Messi.Para bien de los hinchas de la selección (para mi,la ultima selección fué la del 94) el próximo mundial Messi no estará.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Martes 27/03/2018, 21:26:28
862 Posts - 361 Puntos
No hay mucho que pensar, hoy se vio la realidad de lo que somos. Estamos a años luz de equipos como España, Francia, Alemania, Brasil e incluso Inglaterra. Ya estaba lo del mundial anterior y las dos copas América, cuando empezó las eliminatorias para este mundial, la limpieza ya tendria que haber estado echa, de nada sirve ahora armar un equipo nuevo, que se terminen de incendiar todos estos pechos fríos y ni bien termine esta pesadilla, desde el primer dirigente hasta el portero, afuera. A partir del ultimo partido del mundial, a empezar de cero con todo, ahora sería quemar jugadores que no tienen culpa ninguna de toda esta mierda
Martes 27/03/2018, 21:48:37
391 Posts - 94 Puntos
Amigo, nadie tiene a Messi, pero tienen tremendos jugadores en varias de las lineas. Ejemplo españa: lo que juega isco es es una locura. No alcanza poner jugadores con actitud y ya estamos. Esos equipos España, Brasil, Alemania ya tienen ruedo y estan formados.
El pelado aca sigue probando, trayendo jugadores que hacen banco en sus clubes, algunos casi ex-jugadores que en breve estan en argentina antes de retirarse, algunos que no tienen nivel como para la seleccion o pibes que recien van empezando y los lleva mas para quemarse que otra cosa.
Se tiene que dejar de joder con tanto fiambre y pensar como jugarle a estos equipos que hoy por hoy, son superiores.



Martes 27/03/2018, 22:10:33
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Eldiablo1973

No hay mucho que pensar, hoy se vio la realidad de lo que somos. Estamos a años luz de equipos como España, Francia, Alemania, Brasil e incluso Inglaterra. Ya estaba lo del mundial anterior y las dos copas América, cuando empezó las eliminatorias para este mundial, la limpieza ya tendria que haber estado echa, de nada sirve ahora armar un equipo nuevo, que se terminen de incendiar todos estos pechos fríos y ni bien termine esta pesadilla, desde el primer dirigente hasta el portero, afuera. A partir del ultimo partido del mundial, a empezar de cero con todo, ahora sería quemar jugadores que no tienen culpa ninguna de toda esta mierda
No se quema a nadie,la gente no es come vidrio.A ver,el periodiezmo pesero sale a decir que Rojo es central,yo lo vi jugar en el amargo de La Plata de lateral y si,Sabella lo hizo jugar de lateral fué xq es lateral,ahora para que permanezca le inventaron el puesto de central,Taglia no se quema, le sobra calidad. A Bustos le faltan 20 partidos más y tener el respaldo de un esquema de juego.Meza es,jerarquía pura,prestancia,elegancia, lo que ha crecido en un año es admirable, en diciembre puede que se venda muy bien,no asombrarse si se pagan cifras impensadas.Conque, pueden echar a todos a la puta calle,hay una camada de jóvenes que con un buen técnico van a hacer historia.Ariel,como te ves en Ezeiza?
.Tu ejemplo no se olvida.        
Martes 27/03/2018, 22:37:59
37516 Posts - 39051 Puntos
Sigo firmando la 8va, a cambio que la seleccion de la AFAno bostera se venga en primera ronda.
       
Martes 27/03/2018, 22:44:58
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por miky

me parece que estas derrapando un poquito... que me importa Messi? vos te pensas que con poner "jugadores con dignidad" este partido lo zafabas???? si pones jugadores con dignidad y vas a jugar a madrid te pintan la cara igual porque España es un tremenda seleccion y mas de local... este partido fue una boludes jugarlo desde el vamos.. era obvio que nos bailaban... pusieras a quien pusieras.
de todas formas en algo estoy de acuerdo... algunos jugadores hay que limpiar le guste a quien le guste. y yo no creo que sea messi el que arme la lista...
ESTE PARTIDO PARA LO UNICO QUE SERVIA ERA PARA EXPONER A NUESTROS JUGADORES... los principales forros son los dirigentes.. al menos lo hubiera jugado en campo neutral....
Miky con jugadores con dignidad y sin nombres el Rojo ganó la Sudamericana,me explico hacia donde va el tema? Si hoy te dan dos opciones, opción 1: un equipo con este rejuntado de chorros con Messi,opción 2: un equipo con una idea de juego sin Messi.Para bien de los hinchas de la selección (para mi,la ultima selección fué la del 94) el próximo mundial Messi no estará.
master si iba Independiente o el gremio a jugar contra la seleccion española en esa misma cancha, osea con España de local, igual les pegaban un baile(aunque con Holan en el banco quizas la zafaban)... España tiene jugadores de primer nivel en todas las lineas.. juegan bien en equipo y encima de locales... para zafar en un partido asi no te alcanza con buenos jugadores que se rompan el orto.. necesitas un equipazo.
Sin Messi no jugas ni en pedo 3 finales seguidas... sacarle a Messi a la seleccion es como sacarle a Maradona a la seleccion de su epoca... de hecho la seleccion del 94 era igual que esta. un rejunte de cracks "europeos" que sin Maradona no servian para nada.  Te digo mas.. si hoy hubiera estado Messi no nos meten 6 ni en pedo.. se hubieran cuidado mucho mas.
Martes 27/03/2018, 23:03:50
61385 Posts - 20326 Puntos
Esa pelota la metian todos menos Higuain, no quiero pensar que vaya a Rusia ,
que juguemos una Final con España y se devore otro gol, eso seria como para pegarle un tiro a Sampaoli por cabeza dura y otra aPipa por ladron.

Dybala, Icardi, Aguero, Messi, Lautaron, Pavon , hasta yo la meto con la rodilla

Igual que contra Alemania el tipo se obnubila , se apura, lo hizo contra Neuer, lo hizo hoy, tiene tiempo hasta de parar la pelota y despues definir y quiere patear de primera, solo en la Juventus le salen todas .
Martes 27/03/2018, 23:11:43
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por leandroe2003

Amigo, nadie tiene a Messi, pero tienen tremendos jugadores en varias de las lineas. Ejemplo españa: lo que juega isco es es una locura. No alcanza poner jugadores con actitud y ya estamos. Esos equipos España, Brasil, Alemania ya tienen ruedo y estan formados.
El pelado aca sigue probando, trayendo jugadores que hacen banco en sus clubes, algunos casi ex-jugadores que en breve estan en argentina antes de retirarse, algunos que no tienen nivel como para la seleccion o pibes que recien van empezando y los lleva mas para quemarse que otra cosa.
Se tiene que dejar de joder con tanto fiambre y pensar como jugarle a estos equipos que hoy por hoy, son superiores.



Esta selección argenta también tiene una base que hace 10 que juegan juntos.La diferencia es que los demás tienen lo que a estos le falta,sed de gloria y de historia.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Martes 27/03/2018, 23:17:42
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por miky

Escrito por angelitogarabat

Escrito por miky

me parece que estas derrapando un poquito... que me importa Messi? vos te pensas que con poner "jugadores con dignidad" este partido lo zafabas???? si pones jugadores con dignidad y vas a jugar a madrid te pintan la cara igual porque España es un tremenda seleccion y mas de local... este partido fue una boludes jugarlo desde el vamos.. era obvio que nos bailaban... pusieras a quien pusieras.
de todas formas en algo estoy de acuerdo... algunos jugadores hay que limpiar le guste a quien le guste. y yo no creo que sea messi el que arme la lista...
ESTE PARTIDO PARA LO UNICO QUE SERVIA ERA PARA EXPONER A NUESTROS JUGADORES... los principales forros son los dirigentes.. al menos lo hubiera jugado en campo neutral....
Miky con jugadores con dignidad y sin nombres el Rojo ganó la Sudamericana,me explico hacia donde va el tema? Si hoy te dan dos opciones, opción 1: un equipo con este rejuntado de chorros con Messi,opción 2: un equipo con una idea de juego sin Messi.Para bien de los hinchas de la selección (para mi,la ultima selección fué la del 94) el próximo mundial Messi no estará.
master si iba Independiente o el gremio a jugar contra la seleccion española en esa misma cancha, osea con España de local, igual les pegaban un baile(aunque con Holan en el banco quizas la zafaban)... España tiene jugadores de primer nivel en todas las lineas.. juegan bien en equipo y encima de locales... para zafar en un partido asi no te alcanza con buenos jugadores que se rompan el orto.. necesitas un equipazo.
Sin Messi no jugas ni en pedo 3 finales seguidas... sacarle a Messi a la seleccion es como sacarle a Maradona a la seleccion de su epoca... de hecho la seleccion del 94 era igual que esta. un rejunte de cracks "europeos" que sin Maradona no servian para nada. Te digo mas.. si hoy hubiera estado Messi no nos meten 6 ni en pedo.. se hubieran cuidado mucho mas.
Bien,vamos a esperar 60 días? Argentina no está dentro de los 8 mejores.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Martes 27/03/2018, 23:18:33
3205 Posts - 395 Puntos
Aviva giles que despues se te hacen contra. La c... de mi hermana, hace 50 anios los gayegos le pegaban con la canilla y ahora vienen y nos clavan 6. Parece mentira. Argentina tendria que estar dando catedra de futbol a todo el mundo como los brazucas.
Ojo tambien que no les pase como a la gran colombia eh? A ver si se la creen.
Trole no saco una tapa negra esta vez?
Mi corazon esta en el sur.