Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 28/03/2018, 01:19:47
2127 Posts - 3315 Puntos
La del 2002 , que bien jugaba , lastima que el vende patria jugo para la mierda y la suerte no nos ayudó
Miércoles 28/03/2018, 01:33:37
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Fred10s
hoy por hoy preferiría perder en cuartos pero jugando bien que salir campeones jugando como lo hicimos en el 2014.
Yo prefiero salir campeones dando lastima y arranstrandome a la final que perder en semifinales dando catedra de futbol en todos los partidos. Suena horrible pero en los mundiales y en las Libertadores la verdad es que me hace feliz ganar como sea. Obvio que jugando bien es mejor.
Miércoles 28/03/2018, 01:38:07
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por Fred10s
hoy por hoy preferiría perder en cuartos pero jugando bien que salir campeones jugando como lo hicimos en el 2014.
Yo prefiero salir campeones dando lastima y arranstrandome a la final que perder en semifinales dando catedra de futbol en todos los partidos. Suena horrible pero en los mundiales y en las Libertadores la verdad es que me hace feliz ganar como sea. Obvio que jugando bien es mejor.
Definitivamente, del campeon que jugo mal se acuerdan todos y vale una estrella, del subcampeon que perdio dando clases de estrategia y futbol no se acuerda nadie y no vale ni media estrella. Los mundiales como toda competencua son para ganarlos, sea como sea pero claro, jugando mejor se disfruta y recuerda mejor.
Miércoles 28/03/2018, 02:04:17
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por fedemania

La de Basile del 91 al partido con Nigeria en USA 94. (33 partidos invicto).
ESA
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Miércoles 28/03/2018, 02:06:01
258 Posts - 100 Puntos
Sin dudas la del 86, aunque a Bilardo no me lo banque, fue lo mejor que vi a nivel selección.
Un mundial se juega a ganarlo, no a jugar bonito!
La selección del mundial pasado, jugo bien, pero a mi entender, le falto ese plus que le dan los jugadores que dan un poco mas!
Hasta que no armen un equipo del medio local, para después mechar a alguna figura indiscutida del medio mundial no vamos a ganar nada!
Cuanto hace que no jugamos dignamente un mundial juvenil?
Miércoles 28/03/2018, 02:13:03
13283 Posts - 4926 Puntos
Mundial de Alemania en 2006.

Nos fuimos x penales.

El único error de Pekerman fue no confiar en Messi.

Ni Pekerman ni Tocalli lo habian tenido en juveniles a Messi, no lo conocian bien, no vieron el potencial q tenia.

Lo de Martino fue patético.
No le pudo ganar de local al peor brazil en años.
Muy pingüino.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Miércoles 28/03/2018, 02:28:04
61435 Posts - 20358 Puntos
Escrito por Space Cowboy

Escrito por Dani53

2006 hasta que llego el momento de una maldicion que nos persigue, ese segundo en que saca a Riquelme, sonde Messi esta en el banxo y el puto de Abondanzieri se lesiona .

El partido con Serbia fue el mas espectacular que vi en 12 mundiales .

Bielsa que se encaprichaba con no poner a Batistuta y Crespo juntos .
Con Passarella aquella boludez del burrito que se hace expulsar .

Siempre hubo algo, Maradona diciendoles a los alemanes si nos tenian miedo.
no llevando a Zanetti, inventando a Otamendi y por esa punta venian todos los goles.

Lleven a 20 brujos a ver si rompen el hechizo .




El brujo manuel ya estuvo. Estuvo la bruja veron ahora falta el brujito de gulubu


Miércoles 28/03/2018, 02:32:52
61435 Posts - 20358 Puntos
Escrito por Tangocero1

La del 90, todas las demas, se debatieron en una mezcla de nada y de ganas...
En ese Mundial Bilardo la pidio fulero, no llevo a Valdano y no llevo a Ramon Diaz que estaba pasando su mejor momento porque Maradona no lo queria.

En la final lo necesitamos y no teniamos delanteros.
Todos los tecnicos tuvieron algun capricho, creo que el unico que eligio bien fue Basile en el 94 y para mi una de las mejores En Inglaterra con el Toto Lorenzo pero en la Isla de los Piratas era imposible ganar, si se jugaba ese Mundial en Jamaica eramos Campeones seguro, un equipazo.
Miércoles 28/03/2018, 02:42:38
10097 Posts - 888 Puntos
La de Peckerman, aunque le ganamos de pedo a Mexico...se cagó Riquelme porque era un partido para él de los que en boca hacíá mlies, enconderla debajo de la suela, manejar los tiempo y no existió y se cagó Peckerman en no poner a Messi con Alemania para matar el partido prefiriendo al jardinero Cruz para defender los centros y nos meten un gol de cabeza. También el puesto del 4 fue un talón de aquiles, jugaron varios, contra México jugó bien Scaloni y con Alemania Peckerman elige a Coloccini...por ese lado viene el centro del gol, faltando 10 minutos.
Miércoles 28/03/2018, 02:45:12
1538 Posts - 428 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Space Cowboy

Escrito por Dani53

2006 hasta que llego el momento de una maldicion que nos persigue, ese segundo en que saca a Riquelme, sonde Messi esta en el banxo y el puto de Abondanzieri se lesiona .

El partido con Serbia fue el mas espectacular que vi en 12 mundiales .

Bielsa que se encaprichaba con no poner a Batistuta y Crespo juntos .
Con Passarella aquella boludez del burrito que se hace expulsar .

Siempre hubo algo, Maradona diciendoles a los alemanes si nos tenian miedo.
no llevando a Zanetti, inventando a Otamendi y por esa punta venian todos los goles.

Lleven a 20 brujos a ver si rompen el hechizo .




El brujo manuel ya estuvo. Estuvo la bruja veron ahora falta el brujito de gulubu











Miércoles 28/03/2018, 03:21:22
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Space Cowboy

Escrito por Dani53

Escrito por Space Cowboy

Escrito por Dani53

2006 hasta que llego el momento de una maldicion que nos persigue, ese segundo en que saca a Riquelme, sonde Messi esta en el banxo y el puto de Abondanzieri se lesiona .

El partido con Serbia fue el mas espectacular que vi en 12 mundiales .

Bielsa que se encaprichaba con no poner a Batistuta y Crespo juntos .
Con Passarella aquella boludez del burrito que se hace expulsar .

Siempre hubo algo, Maradona diciendoles a los alemanes si nos tenian miedo.
no llevando a Zanetti, inventando a Otamendi y por esa punta venian todos los goles.

Lleven a 20 brujos a ver si rompen el hechizo .




El brujo manuel ya estuvo. Estuvo la bruja veron ahora falta el brujito de gulubu











Me parece que al pelado le va a hacer falta mucho mas que un brujo...
Miércoles 28/03/2018, 03:30:51
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Tangocero1

La del 90, todas las demas, se debatieron en una mezcla de nada y de ganas...
En ese Mundial Bilardo la pidio fulero, no llevo a Valdano y no llevo a Ramon Diaz que estaba pasando su mejor momento porque Maradona no lo queria.

En la final lo necesitamos y no teniamos delanteros.
Todos los tecnicos tuvieron algun capricho, creo que el unico que eligio bien fue Basile en el 94 y para mi una de las mejores En Inglaterra con el Toto Lorenzo pero en la Isla de los Piratas era imposible ganar, si se jugaba ese Mundial en Jamaica eramos Campeones seguro, un equipazo.
En ese mundial, el error se llamo Edgardo Codesal, ese tipo nos dejo sin la copa del mundo. La falta que no cobro sobre Calderon y el penal que si le dio a Alemania por una falta de Sensini sobre Rudi Völler sobre el final del encuentro. Esa seleccion jugo un muy buen mundial.