Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 14/04/2018, 05:46:58
Arma la mejor selección Argentina que viste!
  • 0
    Seguidores
  • 47
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 8085
    Vistas
1450 Posts - 416 Puntos
Voy a proponer algo que nunca se hizo...
Arma con titulares y suplentes  la mejor selección para vos ,con jugadores que viste jugar, y que pasaron por ella en la historia.
                           Fillol/Goycochea
Zanetti/?       Passarella/Ayala    Ruggeri /Milito        Sorín/?

                   Redondo/Simeone

                                     Riquelme/Veron   

Messi/M.Rodriguez        Maradona/Aimar     Bochini/Caniggia

                                Batistuta/Crespo

? * Dejo incógnitas por que ahora no se me viene a la mente uno concreto.
*Puse a los que vi jugar aunque sea el final de su carrera y/o videos.
Sábado 14/04/2018, 06:29:45
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por teucro

Voy a proponer algo que nunca se hizo...
Arma con titulares y suplentes la mejor selección para vos ,con jugadores que viste jugar, y que pasaron por ella en la historia.
Fillol/Goycochea
Zanetti/? Passarella/Ayala Ruggeri /Milito Sorín/?

Redondo/Simeone

Riquelme/Veron

Messi/M.Rodriguez Maradona/Aimar Bochini/Caniggia

Batistuta/Crespo

? * Dejo incógnitas por que ahora no se me viene a la mente uno concreto.
*Puse a los que vi jugar aunque sea el final de su carrera y/o videos.
En ese equiipo para marcar y quitar en el medio que hacemos ? contratamos 2 sicarios ?
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Sábado 14/04/2018, 06:46:36
11944 Posts - 3226 Puntos
Goicochea ? mamita ,, el Goico toda la vida fue un mediopelo barbaro que tuvo el culo de los penales , como atajador ...5 puntos regalando nota. Los mas viejos te van a poner Fillol/ Santoro,,yo a Pepé si bien fue un fenómeno ,no lo vi jugar .... yo pongo Fillol/Islas , siempre crei que Islas fue mejor que Pumpido .
Al lado de Zanetti va Nestor Rolando . Olarticoechea no puede faltar en la defensa . los 5 son BATISTA/ MARANGONI. Veron no tiene nada que hacer en ninguna selección histórica. Aimar ,menos todavía . Maradona va al lado de Bochini , Burruchaga al lado de Cannigia, A Crespo le faltó ganar un mundial ,pero puede estar por potencia y gol al lado de Batistuta reemplazando a Valdano
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Sábado 14/04/2018, 08:48:34
1124 Posts - 281 Puntos

Sábado 14/04/2018, 09:21:16
208 Posts - 69 Puntos
Fillol Olguin Simón Pasarella y Tarantini,Ardiles Gallego y Burruchaga,Messi Kempes y Maradona..................................................................Gatti Cuciuffo Perfumo Trosero y Marzolini,Giusti Batista y Bochini,Houseman Ramón Díaz y Bertoni
Sábado 14/04/2018, 09:53:55
583 Posts - 200 Puntos
fillol-zanetti-ruggeri-passarella-tarantini-burruchaga-brindisi-giusti-maradona-bertoni-kempes


islas-olguin-villaverde-trossero-sorin-simeone-gallego-bochini-messi-housseman-batistuta
Sábado 14/04/2018, 10:02:47
6303 Posts - 1328 Puntos
Fillol
Ruggeri Perfumo Passarella
Giusti Batista Ardiles
Maradona
Messi Batistuta Kempes
Brindo por la octava!!!
Sábado 14/04/2018, 10:20:09
1771 Posts - 417 Puntos
Yo nací en el 82, así que va a ser de después del 86 la selección.

Islas (que atajó casi nada, pero no quiero poner ni a Romero, Goyco, ni ningún otro arquero mediocre)

Ruggeri Ayala Milito

Zanetti Sorin (laterales volantes)

Redondo Simeone

Messi suelto

Arriba Caniggia y Batistuta

Ahí tenes defensa, marca, generación de fútbol y gol.

Suplentes:

Romero

Pedrito Monzón
Mascherano
Cambiasso
Veron
Burrito Ortega (crack)
Burru (del 90, ya estaba grande)
Crespo

Se que me olvido de varios pero tengo la memoria después de los 30 se reduce drasticamente jaja

Aunque nos lleven la contra todos los cuadros demás SERA SIEMPRE INDEPENDIENTE EL ORGULLO NACIONAL!!!
Sábado 14/04/2018, 10:32:29
1771 Posts - 417 Puntos
Escrito por [email protected]

Fillol
Ruggeri Perfumo Passarella
Giusti Batista Ardiles
Maradona
Messi Batistuta Kempes

Papu la consigna era "La mejor Selección que VISTE"

Perfumo? Te pido disculpas si naciste en los 60 o antes, si no es así me da la impresión que pusiste jugadores solamente para que te den puntines

Aunque nos lleven la contra todos los cuadros demás SERA SIEMPRE INDEPENDIENTE EL ORGULLO NACIONAL!!!
Sábado 14/04/2018, 10:41:47
7131 Posts - 1029 Puntos
De los que vi: Abbondanzieri, Zanetti, Garay, Ayala, Sorin; Maxi Rodríguez, Mascherano, Cambiasso; Riquelme; Messi, Crespo.
Sábado 14/04/2018, 10:50:24
1771 Posts - 417 Puntos
Claramente me olvide a Maradona del 90 para adelante y a Tristelme, gran jugador.
Aunque nos lleven la contra todos los cuadros demás SERA SIEMPRE INDEPENDIENTE EL ORGULLO NACIONAL!!!
Sábado 14/04/2018, 11:57:30
1675 Posts - 352 Puntos
Desde que agarro Diego antes del mundial dejé de ver la selección con interés hasta que convocaron a Tagliafico, Bustos y Meza...

De los que yo ví ...

Islas
Zanetti Monzon Ruggeri Tagliafico
Redondo Simeone
Maradona
Caniggia Batistuta Messi

Con este team me pagaba el pasaje a Rusia sin duda ...
Sábado 14/04/2018, 12:18:07
2246 Posts - 406 Puntos
Islas
Zanetti,Ayala,Ruggeri,SorínSimeone,Redondo
Messi,Maradona, Ortega
Bati