Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 12/05/2018, 15:49:35
Se Lesiono el Mufardo de mercado.....posibilidad de bustos a la seleccion????
  • 0
    Seguidores
  • 24
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 6464
    Vistas
110 Posts - 148 Puntos
 recien leo que se lesiono el cara cuadrada de mercado...... mas chances parra bustos???? la nota de TrOLE
Sábado 12/05/2018, 15:55:36
7822 Posts - 1865 Puntos
¿De que se lesiono?

Seguro llaman a Zaravia o Buffarini, porque rasin y bosta pagan al periodismo para que les infle y le lavan la cabeza a los técnicos.
Sábado 12/05/2018, 15:59:42
69 Posts - 30 Puntos
Seguramente se recupera pero hay que rezar que no se resfrie en el Mundial porque la unica alternativa para esa posicion es Salvio.

Sino me equivoco Salvio jugaba de 4 cuando tenia 8 años y listo, no se de donde sale que puede ser defensor lateral por ser extremo nomas.

PELADO Y LA CONCHA DE TU MADRE

Ah y con este nivel que esta teniendo Bustos, no se si esta para el Mundial. Pero si esta Banega puede ir cualquiera. Agarra uno del foro que va a andar mejor.
Sábado 12/05/2018, 16:07:22
3048 Posts - 629 Puntos
Que no llamen a Bustos, está empezando a mejorar luego del bajón post citación.
Y porque soy de la escuela del bocha, voy con la fantasía a la estrategia fría.Y si no hay copa, que haya cope para la gente, que salta sobre el dolor y nace nuevamente...
Sábado 12/05/2018, 16:16:18
18815 Posts - 12545 Puntos
Juega Acuña o Enzo Perez de 4 antes que Bustos...
Sábado 12/05/2018, 16:16:30
1085 Posts - 166 Puntos
Escrito por Me hice una cuenta para putear nomas

Seguramente se recupera pero hay que rezar que no se resfrie en el Mundial porque la unica alternativa para esa posicion es Salvio.

Sino me equivoco Salvio jugaba de 4 cuando tenia 8 años y listo, no se de donde sale que puede ser defensor lateral por ser extremo nomas.

PELADO Y LA CONCHA DE TU MADRE

Ah y con este nivel que esta teniendo Bustos, no se si esta para el Mundial. Pero si esta Banega puede ir cualquiera. Agarra uno del foro que va a andar mejor.
No queda claro para qué te hiciste una cuenta. Con qué objetivo te hiciste la cuenta?
Saludos!
Sábado 12/05/2018, 16:19:43
6354 Posts - 237 Puntos
Ojalá. Es un hecho que va a ser vendido, pero con la convocatoria al Mundial en el CV el club puede rascar algunos millones más.
Sábado 12/05/2018, 16:37:04
3232 Posts - 336 Puntos
Bustos no tiene nivel de seleccion TODAVÍA, ni hablar que bajo muchisimo su rendimiento. Paso a Paso, le falta experiencia y fisico para jugar en esas ligas
Sábado 12/05/2018, 16:39:45
3572 Posts - 718 Puntos
Escrito por Boardwalk36

¿De que se lesiono?

Seguro llaman a Zaravia o Buffarini, porque rasin y bosta pagan al periodismo para que les infle y le lavan la cabeza a los técnicos.
No entiendo por q tantas ganas q Bustos vaya al mundial. Es joven, si es bueno, seguro va a llegar. Q se quemen otros con este payaso sin nariz.
Sábado 12/05/2018, 16:45:34
2779 Posts - 124 Puntos
Escrito por Alias

Bustos no tiene nivel de seleccion TODAVÍA, ni hablar que bajo muchisimo su rendimiento. Paso a Paso, le falta experiencia y fisico para jugar en esas ligas
Sábado 12/05/2018, 17:01:09
69 Posts - 30 Puntos
Escrito por MichaelScot

Escrito por Me hice una cuenta para putear nomas

Seguramente se recupera pero hay que rezar que no se resfrie en el Mundial porque la unica alternativa para esa posicion es Salvio.

Sino me equivoco Salvio jugaba de 4 cuando tenia 8 años y listo, no se de donde sale que puede ser defensor lateral por ser extremo nomas.

PELADO Y LA CONCHA DE TU MADRE

Ah y con este nivel que esta teniendo Bustos, no se si esta para el Mundial. Pero si esta Banega puede ir cualquiera. Agarra uno del foro que va a andar mejor.
No queda claro para qué te hiciste una cuenta. Con qué objetivo te hiciste la cuenta?
Saludos!

Para putear, hijo de un camion Iveco lleno de putas.

Salu2.
Sábado 12/05/2018, 17:03:42
5190 Posts - 1105 Puntos
La única manera para que no le desee lo peor a Argentina en el mundial es que vayan Bustos y Meza, junto a Taglia, sino me chupa bien los dos huevos.
Sábado 12/05/2018, 17:05:12
1085 Posts - 166 Puntos
Escrito por Me hice una cuenta para putear nomas

Escrito por MichaelScot

Escrito por Me hice una cuenta para putear nomas

Seguramente se recupera pero hay que rezar que no se resfrie en el Mundial porque la unica alternativa para esa posicion es Salvio.

Sino me equivoco Salvio jugaba de 4 cuando tenia 8 años y listo, no se de donde sale que puede ser defensor lateral por ser extremo nomas.

PELADO Y LA CONCHA DE TU MADRE

Ah y con este nivel que esta teniendo Bustos, no se si esta para el Mundial. Pero si esta Banega puede ir cualquiera. Agarra uno del foro que va a andar mejor.
No queda claro para qué te hiciste una cuenta. Con qué objetivo te hiciste la cuenta?
Saludos!

Para putear, hijo de un camion Iveco lleno de putas.

Salu2.
Ahi te van 4 puntos. Dejame mandarle saludos a tu mamá!!
abrazo