Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 20/05/2018, 17:09:26
14319 Posts - 811 Puntos
Escrito por spoilt77

en el foro vecino estan como lacas! parece q bajaron otra vez a diego en el 94 jajajaja
si iba a comprar alfajores a rusia, como va ahora meza
hay repercusiones pinochezcas sobre éste tema? spoilt77 igual no hay nada confirmado, asi que...
        #EstadioRicardoEnriqueBochini    ///   NO A LAS SOCIEDADES ANÓNIMAS EN EL FÚTBOL.                       
Domingo 20/05/2018, 17:10:30
14319 Posts - 811 Puntos
Escrito por Arnold Layne

Por que mierda lleva a Rojo? lo tiene que llevar a Pezella que es capitan de la fiorentina. Y tambien tiene que llevar a alguien de marca en el medio, el unico que lleva es a biglia y encima esta lesionado.
La mayoria de los jugadores rondan los 30 años...
No pasamos de 4tos de final ni mamado
        #EstadioRicardoEnriqueBochini    ///   NO A LAS SOCIEDADES ANÓNIMAS EN EL FÚTBOL.                       
Domingo 20/05/2018, 17:20:41
3895 Posts - 652 Puntos
Felicitaciones Maxi, jugador que siempre banque cuando ustedes lo puteaban
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Domingo 20/05/2018, 18:03:58
481 Posts - 71 Puntos
Escrito por Arnold Layne

Por que mierda lleva a Rojo? lo tiene que llevar a Pezella que es capitan de la fiorentina. Y tambien tiene que llevar a alguien de marca en el medio, el unico que lleva es a biglia y encima esta lesionado.
La mayoria de los jugadores rondan los 30 años...
Pasa que Rojo puede jugar de 3, cosa que al pelado pelotudo le importa, porque parece que le tiene alergia a los laterales puros...
Domingo 20/05/2018, 18:14:19
14702 Posts - 4612 Puntos
Escrito por Damián92

Escrito por spoilt77

en el foro vecino estan como lacas! parece q bajaron otra vez a diego en el 94 jajajaja
si iba a comprar alfajores a rusia, como va ahora meza
hay repercusiones pinochezcas sobre éste tema? igual no hay nada confirmado, asi que...
ejemplos

por sebaarg88 » Dom May 20, 2018 1:58 pm
Va meza porque puede no jugar ni un minuto y no lo va a pedir nadie, si va Centurión al primer centro de mierda que
tira Di Maria tenés a toda la gente pidiéndolo, lo mismo Lautaro con el
comegordas en silla de ruedas y la vaca pierde finales

por Racing_franco_93 » Dom May 20, 2018 6:02 am
Si no va al mundial,por mi mejor, que se vaya a la.mierda esta seleccion fracasada

por Lenny Leonard » Dom May 20, 2018 1:18 pm
Entrada prohibida al chileno Sampaoili y todo su CT al Cilindro

Si quiere venir a ver los partidos QUE GARPEN

------------------------------------------------------------------------

son cualquiera

---------------------------------------------------------------------

conspiraciones obviamente

por Mcity » Dom May 20, 2018 3:01 pm
a centurion lo limpian los medios pagos por angelici, no el grupo

por RACING SI » Dom May 20, 2018 4:25 pm
Nunca le doy bola a las redes sociales pero con esto de centu y lautaro y hasta llegue a leer q el huevo no está
confirmado a ese Arévalo lo estoy puteando x todos lados a olé tyc hdp

por nico_1212 » Dom May 20, 2018 12:18 pm
Terrible campaña hizo para que Centurión no vaya. Nunca visto esto.


por akkd27 » Dom May 20, 2018 1:44 pm

Meza estaba descartado. Era Perotti o Centurion.
Como la prensa, AREVALO y cía, vio que entre Perotti y Centurion, ganaba
Centurion. Empezó a meter a Meza de nuevo en la pelea... UN ASCO LO QUE
HICIERON.
LO LAMENTO POR ROMERO Y ACUÑA, OJALÁ NO JUEGUE NINGUNO ASÍ NOS VOLVEMOS EN LA FASE DE GRUPOS.
Veni a Discord
Domingo 20/05/2018, 18:20:37
1976 Posts - 777 Puntos
Lo dije en su momento, Messi lo lleva a Meza, se quedó loco con lo que le vió hacer contra España, fue una muestra de buen fútbol y de carácter también, no puede faltar nunca. Centurión debería ir por el próximamente lesionado Di Maria.
Bochini+7= suficiente para ser campeón.                                                                                                                                                                                                  
Domingo 20/05/2018, 18:41:28
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Dani53

Lo acaba de decir Ariel Rodriguez en Morfi, ayer iba Centurion , hoy va Meza .

Se avivo el pelado , y el que es titular es Tagliafico , avisenle al hijo de mil puta pagado de Bauza que dijo que era petiso para poner a Mas y Bufarini y que Tinelli los pudiese vender, eran tan buenos que estan en bosta y ni son titulares , asi se mueve el futbol y nosotros tuvimos que mal vender a Rigoni, Barcos y Tagliafico porque no los convocaban.

Y si no lleva a Bustos durante el. mundial vamos a putear a Sampa, cuando se lesione el veterano Mercado.

Pondra a Otamendi de 4 como Maradona en el 2010 contra Alemania y nos embocaron 4; venian los alemanes por esa punta como turistas por la 9 de Julio.
Aquella vez el capricho fue no llevar a Zanetti , ahora es no llevar a Bustos.



Pero ojalá que les vaya re bien y vuelvan con la copa!!!!Yo no le creo nada a Sampahumoli.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Domingo 20/05/2018, 18:43:11
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por fifo99

Gigliotti no va?
.Tu ejemplo no se olvida.        
Domingo 20/05/2018, 18:44:06
5069 Posts - 1353 Puntos
La fuente es esa pizarra?
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Domingo 20/05/2018, 18:52:11
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por miky

me encantaria que vaya y juegue.. aunque por otro lado me da miedo que la rompa y se lo quieran llevar despues del mundial... espero que si va al menos le suban la clausula...
Es muy probable que la rompa , imaginate la diferencia entre dar un pase a Messi o Gaibor , darle un pase a Aguero o a Silvio Romero y que se le la devuelvan redonda .
Domingo 20/05/2018, 18:58:21
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por fifo99

Gigliotti no va?
De esa lista sacaria a Pavon para que no haya olor a mierda .
Sacaria a Romero, Mercado y Acuña para que no haya olor a mufa.
Veo a Tagliafico, Biglia, Meza y Aguero , faltaria Bustos aunque sea suplente y Franco.
Domingo 20/05/2018, 19:03:24
676 Posts - 100 Puntos
Se lo merece, sobre todo por como rindió contra España, la verdad que me sorprendió hasta a mi. No cualquiera se pone la camiseta de la selección y juega a un nivel tan alto el primer partido.

Hace dos semanas fui a un entrenamiento, y le pregunté a Meza si iba al mundial, me dijo nooo no ni ahi, con toda la humildad que lo caracteriza, pero se le notaba en los ojos que si estaba ilusionado con que lo convoquen, y cuando se estaba yendo dijo, va, no sé.

La verdad, si la duda es Meza o Centurión, creo que Sampaoli no tiene que dudarlo mucho.


A este pibe hay que subirle la clausula URGENTE. 20 palos le podemos sacar tranquilamente, y la clausula es de 12.

Este pibe suena en equipos grandes de Europa con gran poder economico, espero que nuestros dirigentes no vuelvan a cometer el error que se cometió con Rigoni, por que estaríamos perdiendo mucha plata.