Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 20/05/2018, 23:36:12
17890 Posts - 5732 Puntos
Escrito por CAI1972

Todavía de ésa lista habría que sacar a: Romero, Salvio, Di María, MascheHumo, pero son amigos de Messi.
Me alegro por Meza, pero el Pelado está llevando mucho Burro Viejo, con mañas y sobre todo MUFAS!!!

Off Topic: 9 de 23 son Defensores...y sólo 4 delanteros, que Dios nos Ayude y el Vodka nos haga olvidar las cagadas de SampaHumoli
Igual Mascherano, Salvio y Acuña también cuentan como volantes; de hecho los últimos dos son jugadores más ofensivos que defensivos. Pavón es delantero, por más que lo pongan en la lista de volantes. Y Di María eventualmente también puede jugar de delantero.
Lunes 21/05/2018, 00:44:21
117 Posts - 138 Puntos
Escrito por fifo99

Si mañana se llega a confirmar, Meza no jugaría el jueves? de quien depende eso?

El reglamento FIFA sobre el Estatuto y la Transferencia de los jugadores en Anexo 1, Artículo 7 establece:
"Durante las competiciones finales, según los apartados 2 y 3,se deberá liberar a los jugadores, quienes iniciarán su viaje para integrarse en
el equipo representativo a más tardar la mañana del lunes de la semana que
precede el inicio de la competición final en cuestión y la asociación los liberará
la mañana del día posterior al último partido de su equipo en el torneo."
(http://resources.fifa.com/mm/document/affederation/administration/02/70/95/52/regulationsonthestatusandtransferofplayersjune2016_s_spanish.pdf)

O sea, si es por ley FIFA entiendo que este año la obligación es liberarlos el 4 de junio. Pero acá juega también la AFA, el deseo del jugador, las conversaciones entre el Club y el CT del Seleccionado...O sea las negociaciones y las neblinas habituales.....
Lunes 21/05/2018, 01:09:52
4462 Posts - 893 Puntos
bien por maxi meza me pone contento por el y por su cotizacion , a mi al principio no me gustaba con Milito no entro en ritmo le costo muchisimo adaptarse el pas o de un club chico como el lobo a un grande le llevo un tiempo (esto es lo que me hace darle un tiempo mas para que se adapte a Gaibor los 2 Romero y Menendez ) pero viendo que el dt pelado pone a Biglia y Mascherano en el medio y messi y Di Maria uno por izq y otro por derecha mas el kun / pipa de 9 el unico lugar es por el medio como socio de Lio nada mas y nada menos aunque el que mas dudas me genera es el dt
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa
Lunes 21/05/2018, 02:02:06
873 Posts - 56 Puntos
Clarín q tanto lo inflaron al wachiturro por todos los medios la tienen bién adentro....
Lunes 21/05/2018, 12:18:23
21587 Posts - 2832 Puntos
Jajaja vean futbol al horno con Azzaro...no tiene desperdicio las pelotudeces que dicen...Elio Rossi diciendo que Centu tiene que ir y ser titular...que lautaro deberia eatar en lugar de Agüero...
Otro diciendo que a Lautaro lo bajaron pq sale con Sol Perez y lo bajo la mujer de Messi y amigas...deliran es mejor que sin codificar me hacen reir más
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Lunes 21/05/2018, 13:07:47
6094 Posts - 1004 Puntos




Confirmado¡¡¡¡. Cuanto me alegra¡¡¡¡
Lunes 21/05/2018, 13:15:40
54717 Posts - 20172 Puntos
Es una decision sana para el grupo, no llevar a un tipo como Centurion... hasta ahora, lo mas sensato que hizo este pelado del orto. Ojala esto potencie aun mas a Meza.
Lunes 21/05/2018, 13:42:28
3269 Posts - 187 Puntos
No me agrada la lista final, pero muy contento por Maxi Meza. Sin dudas muy bien ganada su convocatoria. Meza es un jugador muy completo, se mueve muy bien por el medio, por las bandas y sorprende en ataque. Sin dudas, este tipo de jugador era necesario en Argentina. Se junta bien y es muy generoso (en la descarga) con los compañeros, algo que falto ( en especial a Messi) en la seleccion del 2014. 2015 y 2016. Suerte Maxi
Lunes 21/05/2018, 14:24:33
3167 Posts - 714 Puntos
Grande Maxi, más que merecido! Suerte crack