Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 30/05/2018, 09:23:53
685 Posts - 190 Puntos
Escrito por Achrestos

Caballero

Acuna Otamendi Rojo Tagliafico

Biglia
Banega Di Maria

Meza Messi
Aguero
Acuña de 4???
Miércoles 30/05/2018, 09:32:13
18073 Posts - 5764 Puntos
Escrito por g.niño

Escrito por Achrestos

Caballero

Acuna Otamendi Rojo Tagliafico

Biglia
Banega Di Maria

Meza Messi
Aguero
Acuña de 4???
De hecho Acuña ha jugado de 8, pero es raro poner a un zurdo como lateral derecho.
Miércoles 30/05/2018, 09:39:48
18073 Posts - 5764 Puntos
Yo creo que el equipo que Sampaoli tiene en la cabeza es éste: Caballero; Mercado, Otamendi, Fazio, Tagliafico; Biglia, Lo Celso; Lanzini, Messi, Di María; y Agüero.

Me parece que las dudas pasan por el arquero, donde la otra opción es Armani, y el volante-extremo derecho (además de Lanzini, pueden jugar Meza o Pavón). Después Mercado, Biglia y Agüero son titulares para el técnico, pero resta ver si llegan en condiciones para arrancar como titulares en el Mundial. El Kun creo que es el que mejor llega de los tres, por algo ayer tuvo minutos.
Miércoles 30/05/2018, 16:01:16
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Yo creo que el equipo que Sampaoli tiene en la cabeza es éste: Caballero; Mercado, Otamendi, Fazio, Tagliafico; Biglia, Lo Celso; Lanzini, Messi, Di María; y Agüero.

Me parece que las dudas pasan por el arquero, donde la otra opción es Armani, y el volante-extremo derecho (además de Lanzini, pueden jugar Meza o Pavón). Después Mercado, Biglia y Agüero son titulares para el técnico, pero resta ver si llegan en condiciones para arrancar como titulares en el Mundial. El Kun creo que es el que mejor llega de los tres, por algo ayer tuvo minutos.

Puede ser, pero creo que el equipo contra Islandia va a ser mas ofensivo aun: Salvio en vez de Mercado. Y ojo que por ahi lo pone a Mascherano de centra Creo que Sampaoli en este aspecto es medio parecido a Holan de no mantener un equipo y ajustar la formacion dependiendo del rival y del partido.
Jueves 31/05/2018, 14:37:39
430 Posts - 96 Puntos
Caballero.
Mercado, Mascherano, Otamendi, Tagliafico.
Salvio, Lanzini, Biglia, Meza.
Messi, Aguero.
Jueves 31/05/2018, 15:05:01
1889 Posts - 473 Puntos
Mi equipo: Armani; Mercado, Otamendi, Fazio, Tagliafico; Biglia, Lo celso; Meza*, Messi, Di María; y Agüero.

ojala Biglia este bien fisicamente sino ahi si que estamos al horno con papas. el kun aguero papa
Jueves 31/05/2018, 15:38:13
253 Posts - 41 Puntos
Armani.
Mercado-Otamendi-Rojo-Tagliafico.
Meza-Biglia-Lo celso
-Messi-
Agüero-Pavon.

Ese es el equipo.
A fazio no lo tengo visto, a Rojo si y si llega bien fisicamente ,para mi consideración es titular.
Biglia si no esta en condiciones, entra Mascherano.
Jueves 31/05/2018, 16:12:18
343 Posts - 57 Puntos
El equipo que se va a parar contra Islandia para mi ya esta definido salvo alguna molestia o lesion.

Caballero

Salvio-Otamendi-Fazio-Taglia

Lanzini - Biglia - Lo Celso

Aguero - Messi - Di Maria

Va a jugar Salvio de 4 porque Islandia se va a meter todo atras, va a jugar Fazio porque es el jugador mas alto del Equipo y en Islandia son todos lungos.

Vale aclarar que Armani para mi bajo un poco la consideracion, el mismo admitio que los jugadores de seleccion son distintos y para mi al no tener el roce internacional que tiene Caballero no va a empezar como titular.