Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 23/05/2018, 14:05:37
Coherencia ! Arquero ?????
  • 0
    Seguidores
  • 68
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 11056
    Vistas
61133 Posts - 20256 Puntos
Eramos muchos y pario la abuela , cuando todavia estaba el quilombo fresco de la limpiada a Guzman , aparece esto.



Mis preguntas son varias .

Quien tiene que ser el arquero ahora ?
Estuvo bien Sampaoli en descartar a Guzman ?
Estuvo bien Sampaoli en volver a convocar a Guzman ?

 



Y Marchesin ?



 Y Rulli ?




Yo habia dicho en otro Topic que era una falta de respeto dejar afuera a Guzman , que los argentinos nos cagamos en la trayectoria de los jugadores y de todo en general, por ejemplo yo tenia 14 años laburando en el Jockey, con mucho esfuerzo estudie, me recibi, espere haciendo banco para que me dieran un cargo importante en la Oficina de Personal, pero un dia cayo un “ Armani “ , lo trajo un Socio y lo puso de Jefe de Personal y a mi me llamaron , y me paso la de Guzman , me dijeron :” no se preocupe , con su Curriculum va a encontrar trabajo enseguida “.





Y ante la lesion de Romero que era mi titular por respeto a su antiguedad , Sampaoli aprovecha y lo limpia enseguida , pese a que Romero le dijo que era una pequeña piedrita  en los meñiscos, que se operaba y en 15 dias estaba Joya nunca Taxi !

ok, ok, ok ,   Pero Chiquito ya no esta , aca en la foto otro Mufa historico le comunica :”. Chiquito !  Hoy te convertis en ex jugador de la Seleccion !

No esta Romero , vuelve el Paton , graso error porque si yo volvia al Jockey mi enemigo Nro 1 iba a ser ese paracaidistas que me habia sacado el puesto que me merecia por antiguedad.

Armani Guzman , salvo que sean muy buenos deportistas y excelentes personas tndrian que ser enemigos .

Y si soy Sampaoli, el Arquero titular ahora tiene que ser Nahuel Guzman sin dudas .
Por antiguedad, trayectoria, no desentono cuando le toco jugar ,  es de los 3 el que mejor juega con los pies , requisito de Sampaoli .

Digamos que ahora hay mas quilombos que antes . 
Miércoles 23/05/2018, 14:10:19
343 Posts - 35 Puntos
Escrito por Dani53
Y si soy Sampaoli, el Arquero titular ahora tiene que ser Nahuel Guzman sin dudas .
Por antiguedad, trayectoria, no desentono cuando le toco jugar , es de los 3 el que mejor juega con los pies , requisito de Sampaoli .
La verdad dudo muchisimo que de ser descartado pase a ser titular,para mi queda primero armani segundo caballero y tercero guzman,aunque nose si exista la interna guzman armani,ya que el que convoca o no es el dt y armani se gano su puesto de sobra por el nivel que tiene ya hace años.Por la idea de juego seria guzman pero no creo que sea el titular
Miércoles 23/05/2018, 14:11:41
61133 Posts - 20256 Puntos
Si yo era Sampaoli convocaba un tercer arquero con perfil bajo , para tener menos quilombo , asi podia poner a Armani que es el que Donofrio le impuso . O a Geronimo Rulli, un nene , buenito, simpático, incapaz de levantar la voz , antes de que el tecnico de el equipo , el ya esta en el banco sentadito en el asiento designado al tercer arquero.

Miércoles 23/05/2018, 14:12:59
1197 Posts - 732 Puntos
Yo hubiese llevado a Rulli aunque sea de suplente, lo mas probable es que sea el arquero de la seleccion los proximos mundiales por edad. Armani y Romero ya tienen 31 y no hay ningun otro arquero que asome a pelear el puesto.
Y no, Guzman es malisimo, en Mexico es un meme y jamas fue figura en ningun equipo. Armani por lo menos gano una Libertadores, es idolo en Colombia y salva todos los partidos a River.
  
Miércoles 23/05/2018, 14:15:33
1679 Posts - 733 Puntos
Guzmán es el Ruso morocho
Hubo que esperar 4 años y una temporada en la B para ver esto...
Miércoles 23/05/2018, 14:20:11
17214 Posts - 4273 Puntos
Armani tiene que ser el titular indiscutido de la seleccion, es mas si no se hubiera lesionado Romero, tambien tendria que ser el titular.
.
Miércoles 23/05/2018, 14:25:38
14715 Posts - 4748 Puntos
La trayectoria de guzman me la paso por los huevos.

Es un arquero medio pelo que ni siquiera deberia haber estado entre los 4 en la lista de 35. Armani es el mejor de los 3 pero con una ventaja importante. Inclusive mejor que romero.
Miércoles 23/05/2018, 14:37:06
16161 Posts - 2670 Puntos
Entiendo que Guzman no deberia ir a Rusia, pero Marchesin no supo aprovechar su chance en la seleccion y Rulli tuvo un año muy malo en la Real.
Ahora bien, en serio nos vamos a volver locos discutiendo quien tiene que ser el TERCER arquero de la seleccion? Cambia mucho eso?
Miércoles 23/05/2018, 14:40:09
3028 Posts - 273 Puntos
Deja Dani ! Para vos Armani va a la selección pq DonFrio lo impuso.... ahí deja de tener seriedad el topic.

Armani se ganó la titularidad ATAJANDO las que van adentro.

13 títulos tiene ganados Armani, no 1 ni 2.... 13!
Miércoles 23/05/2018, 14:40:35
558 Posts - 240 Puntos
Marchesin y Rulli tremendos medios pelos, Armani sería medio injusto que juegue, Willy tendría que ser el arquero que al menos sabe lo que es atajar frente a europeos.
Miércoles 23/05/2018, 14:45:36
325 Posts - 93 Puntos
Lo banco al Patón Guzman , el unico que no llego por el periodismo y encima juega al futbol con los pies .
Miércoles 23/05/2018, 14:59:40
37509 Posts - 38988 Puntos
Por mi que vaya el gordo panadero de Cnel Moldes, creo que pone más huevos que cualquiera de los consagrados.
       
Miércoles 23/05/2018, 15:00:58
37509 Posts - 38988 Puntos
Escrito por cirilo04

Deja Dani ! Para vos Armani va a la selección pq DonFrio lo impuso.... ahí deja de tener seriedad el topic.

Armani se ganó la titularidad ATAJANDO las que van adentro.

13 títulos tiene ganados Armani, no 1 ni 2.... 13!
DonoFRIO si que le hizo campaña a Armani. Pero entiendo que eso no fue lo determinante. Pero que le dio prensa, se la dio.