Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 23/05/2018, 15:05:19
965 Posts - 336 Puntos
Para mi un mundial lo tienen que jugar los que mejor estén en ese momento.
Por eso difiero muchisimo con los jugadores convocados por el dolape.

La realidad es que si bien la experiencia, el temple, etc. son importantes en una competencia así, también es importante que los jugadores JUEGUEN BIEN. Y si ponemos un tipo que viene jugando 4 puntos en una liga CULO, no podemos pretender que la rompa con la selección.
Puede haber casos... pero la lógica y la realidad indican lo contrario.

Teniendo en cuenta eso... el arquero de la selección en este mundial debe ser Armani.
Ojo... Romero no me disgustaba, porque ese era uno de los pocos casos que mencionaba antes.
Pero no podemos no tener en cuenta el nivel que está teniendo Armani hoy por hoy.
El que lo niega definitivamente no ve fobal.
Miércoles 23/05/2018, 15:05:43
10341 Posts - 1327 Puntos

La situación es real, sin teorías conspirativas, es que hoy la Selección no tiene un arquero indiscutido.

Romero tuvo buenos rendimientos en la Selección, especialmente en el Mundial de Brasil. El principal problema es que Romero hace 5 años que no es titular en los equipos donde juega.

Me parece que, si físicamente no está 10 puntos, es más que razonable que Sampaoli prefiera desafectarlo.

Lo único que falta es que ataje en la Selección un arquero que viene sin continuidad hace 5 años y que tampoco esté físicamente 10 puntos. No es razonable.

Guzmán, para mí es un arquero del montón y no creo que el puesto de arquero titular en la Selección Argentina en un Mundial se pueda decidir por antiguedad ni se herede del titular al suplente.

Me parece lógico que el DT ponga en el arco al que crea que va a responder mejor y punto.

Para mí es claro que el titular debe estar entre Armani y Caballero. Yo iría con Armani, porque está enchufado, en un buen momento y de racha.

Miércoles 23/05/2018, 15:08:28
325 Posts - 93 Puntos
Como lo inflaron a este Armani que lo piden todos , muchachos no juega con los pies este tipo no juega!

La de plata que habra piuesto donofrio al periodismo para crear la opinion pubica de hoy.

TRAEME LA COPA ARMANI!
Miércoles 23/05/2018, 15:11:14
2267 Posts - 588 Puntos
Mi titular es Willy Caballero
Miércoles 23/05/2018, 15:22:16
30220 Posts - 5319 Puntos
calculo que entre Willy y Armani deberia estar la cosa... el tercero ni idea.
Miércoles 23/05/2018, 15:23:12
4105 Posts - 3750 Puntos
Buen día.

Sres.: a un Mundial se va a ganar, no se va a otra cosa.

Y se gana con los mejores, o al menos con los que están jugando mejor y con los que están en mejores condiciones.

Vos no podés ir a un Mundial con un arquero que es suplente en su equipo, por más que juegue en el Manchester United.

Esto no es solamente una cuestión de gustos o caprichos del DT.

Esto es una cuestión de hacer las cosas como se deben, buscando la mayor eficiencia y eficacia de los jugadores y del equipo.

Son solamente un puñado de partidos y si te equivocás te volvés.

Entonces, hay que hacer las cosas con la cabeza.

Por eso yo hubiera llevado a Icardi, a Higuaín y a Lautaro Martínez, aunque los dos primeros no me gustan mucho pero no puedo negar sus presentes en Europa, y NO hubiera llevado al Kun porque está tocado y no está al 100%.

Pero bueno...el DT es el pelado vendehumo...
No time for losers 'Cause we are the champions 
Miércoles 23/05/2018, 15:28:29
17299 Posts - 4285 Puntos
Escrito por rober58

Buen día.

Sres.: a un Mundial se va a ganar, no se va a otra cosa.

Y se gana con los mejores, o al menos con los que están jugando mejor y con los que están en mejores condiciones.

Vos no podés ir a un Mundial con un arquero que es suplente en su equipo, por más que juegue en el Manchester United.

Esto no es solamente una cuestión de gustos o caprichos del DT.

Esto es una cuestión de hacer las cosas como se deben, buscando la mayor eficiencia y eficacia de los jugadores y del equipo.

Son solamente un puñado de partidos y si te equivocás te volvés.

Entonces, hay que hacer las cosas con la cabeza.

Por eso yo hubiera llevado a Icardi, a Higuaín y a Lautaro Martínez, aunque los dos primeros no me gustan mucho pero no puedo negar sus presentes en Europa, y NO hubiera llevado al Kun porque está tocado y no está al 100%.

Pero bueno...el DT es el pelado vendehumo...
Venias bien.

Pero no llevar al Kun???? no lo puedo creer.
.
Miércoles 23/05/2018, 15:32:03
1976 Posts - 777 Puntos
No sé, pero desde Fillol para acá es la primera vez que vamos a tener un arquero enserio, uno que salva partidos, Armani. No es poco. Tuvimos que fumarnos arqueros medio pelo a montones, Lechuga Roa, Franco, Abondanzieri, Burgos, Goycochea, Romero, etc.

Decir que lo pone Donofrio es ver mas programas de chismes que fútbol, es lejos el mejor arquero del país, atajador, lee bien las jugadas, tiene reflejos, sale bien, es completo.

Caballero es un buen suplente, y el tercer arquero cualquiera, da igual.
Bochini+7= suficiente para ser campeón.                                                                                                                                                                                                  
Miércoles 23/05/2018, 15:37:45
10341 Posts - 1327 Puntos
Escrito por rober58

Buen día.

Sres.: a un Mundial se va a ganar, no se va a otra cosa.

Y se gana con los mejores, o al menos con los que están jugando mejor y con los que están en mejores condiciones.

Vos no podés ir a un Mundial con un arquero que es suplente en su equipo, por más que juegue en el Manchester United.

Esto no es solamente una cuestión de gustos o caprichos del DT.

Esto es una cuestión de hacer las cosas como se deben, buscando la mayor eficiencia y eficacia de los jugadores y del equipo.

Son solamente un puñado de partidos y si te equivocás te volvés.

Entonces, hay que hacer las cosas con la cabeza.

Por eso yo hubiera llevado a Icardi, a Higuaín y a Lautaro Martínez, aunque los dos primeros no me gustan mucho pero no puedo negar sus presentes en Europa, y NO hubiera llevado al Kun porque está tocado y no está al 100%.

Pero bueno...el DT es el pelado vendehumo...
Eso es lo que debe sopesar un DT -- estado físico, calidad, experiencia, momento actual, etc.

El Kun es un jugador excepcional, de la clase de jugador que se puede llegar a esperar. Pero, finalmente, como todo, es una apuesta.

Yo, en lugar de Sampaoli, a Aguero lo espero, y a Biglia y Romero, no.
Miércoles 23/05/2018, 15:41:21
616 Posts - 92 Puntos
viejo armani esta en un nivel alto hace rato desde que atajaba en A nacional, ahora esta en un nivel superlativo (mas alla de que el periodismo del orto hace fuerza) para mi tendria que ser el arquero titular, por que si lo llevas por su presente (no tiene experiencia) dejarlo en el banco es una boludes, los otros tienen experiencia y no presente
Miércoles 23/05/2018, 15:48:45
61335 Posts - 20326 Puntos
Escrito por cirilo04

Deja Dani ! Para vos Armani va a la selección pq DonFrio lo impuso.... ahí deja de tener seriedad el topic.

Armani se ganó la titularidad ATAJANDO las que van adentro.

13 títulos tiene ganados Armani, no 1 ni 2.... 13!
Si tenes razon , porque Armani tiene 18 años y empezo a atajar en River este año.
No jodamos, los tecnicos recurren el mundo buscando a los mejores arqueros y Armani era titular en Colombia y yo lo suoe que existia cuando lo compro River y por arte de magia el,periodismo le empezo a dar manija junto a Pavon, Benedeto, Martinez, Centurion, jamas escuche que ningun periodista hablara de Rigoni, Bustos, Meza , Barcos o Tagliafico.
Tagliafico era petiso y ningun periodista salio a hablar.
Armani llego a River y emoezaron que tenia que ser el Titular de la seleccion, ni siquiera suplente, titular .

A cuantos jugadores vendieron en cifras millonarias , River, Bica, San Lorenzo y Racing , fueron muchos y todos manijeados por el periodismo.
Miércoles 23/05/2018, 15:51:04
61335 Posts - 20326 Puntos
Escrito por diablocorazon

Marchesin y Rulli tremendos medios pelos, Armani sería medio injusto que juegue, Willy tendría que ser el arquero que al menos sabe lo que es atajar frente a europeos.
Coincido en que tiene que ser Caballero , Armani no jugo nunca, seria agregar una desprolijidad mas , y el estar jugando en Europa ayuda mucho a xonocer a los delanteros europeos.