Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 23/05/2018, 15:51:11
602 Posts - 225 Puntos
Es increible el poder de los periodistas para instalar jugadores en la opinion publica. Si bien Armani es un arquerazo y merece ser titular en el mundial, hace seis meses era igual de crack y nadie lo nombraba, simplemente porque no jugaba en river o boca.
Miércoles 23/05/2018, 15:55:46
61337 Posts - 20326 Puntos
Escrito por MaRtInChO rOdRiGuEz 09

Como lo inflaron a este Armani que lo piden todos , muchachos no juega con los pies este tipo no juega!

La de plata que habra piuesto donofrio al periodismo para crear la opinion pubica de hoy.

TRAEME LA COPA ARMANI!
Yo estoy haciendo una lista xon todos los que ponen a Armani y cuando se xoma un fol boludo xontra Islandia , la voy a publicar.
Porque a Meza, Benitez , Rigoni y Barcos muchos tambien los mandaban a sus equipos o al banco y despues se borran todos, ninguno sale a reconocer que se equivoco .
Miércoles 23/05/2018, 15:59:28
61337 Posts - 20326 Puntos
Ya me estan llegando propuestas de T y C sports para trabajar en Libero, todo el programa hablaron sobre el tema del Topic , Romero, Armani, Guzman, Caballero .

Eso se llama estar conectado con lo que interesa a la opinion publica en Futbol..
Miércoles 23/05/2018, 16:06:17
877 Posts - 144 Puntos
a mi lo q me preocuparia es q caballeor sea el arquero titular.
Miércoles 23/05/2018, 16:09:24
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Rojo2014

Escrito por rober58

Buen día.

Sres.: a un Mundial se va a ganar, no se va a otra cosa.

Y se gana con los mejores, o al menos con los que están jugando mejor y con los que están en mejores condiciones.

Vos no podés ir a un Mundial con un arquero que es suplente en su equipo, por más que juegue en el Manchester United.

Esto no es solamente una cuestión de gustos o caprichos del DT.

Esto es una cuestión de hacer las cosas como se deben, buscando la mayor eficiencia y eficacia de los jugadores y del equipo.

Son solamente un puñado de partidos y si te equivocás te volvés.

Entonces, hay que hacer las cosas con la cabeza.

Por eso yo hubiera llevado a Icardi, a Higuaín y a Lautaro Martínez, aunque los dos primeros no me gustan mucho pero no puedo negar sus presentes en Europa, y NO hubiera llevado al Kun porque está tocado y no está al 100%.

Pero bueno...el DT es el pelado vendehumo...
Eso es lo que debe sopesar un DT -- estado físico, calidad, experiencia, momento actual, etc.

El Kun es un jugador excepcional, de la clase de jugador que se puede llegar a esperar. Pero, finalmente, como todo, es una apuesta.

Yo, en lugar de Sampaoli, a Aguero lo espero, y a Biglia y Romero, no.
El Kun va a llegar 150% fisicamente al mundial. Palabras del mismo Kun:

"Después de cinco años, tengo la rodilla como nueva. Siempre tuve problemas, sobrecargas musculares por bancar la rodilla. Ahora es muy diferente", continuó el delantero y sostuvo: "Durante estos cinco años no pude flexionar la rodilla y ahora ya puedo"

Es rara la rodilla. El que tiene alguna lesión de este tipo sabe como es. A veces molestaba, a veces no. Con lo que me pasó ya no aguantaba más y me decidí operarme. Quería sentirme tranquilo sin estar pensando después de los partidos cómo tengo la rodilla.


El sufrimiento de lo que digan los demás está, siempre te llegan comentarios. Después de este último tiempo, con la llegada de Sampaoli, estuvimos charlando y me dijo que iba a contar conmigo, que iba a estar conmigo a full y eso me dio un empujón más de confianza. Yo ahí empecé a mirar para adelante.


El Kun LA ROMPE en el mundial!!
Miércoles 23/05/2018, 16:10:02
5498 Posts - 712 Puntos
Rulli es HORRIBLE!!! Marchesin es mas que Guzman y el sobrevalorado de Rulli
Miércoles 23/05/2018, 16:10:45
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por cirilo04

Deja Dani ! Para vos Armani va a la selección pq DonFrio lo impuso.... ahí deja de tener seriedad el topic.

Armani se ganó la titularidad ATAJANDO las que van adentro.

13 títulos tiene ganados Armani, no 1 ni 2.... 13!
Es que aca la costumbre de muchos foristas es ver conspiraciones en TODO, aun en casos como en el de Armani que justamente esta lejisimo de serlo
Miércoles 23/05/2018, 16:12:04
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por MaRtInChO rOdRiGuEz 09

Lo banco al Patón Guzman , el unico que no llego por el periodismo y encima juega al futbol con los pies .
Y yo que pensaba que los arqueros podian usar las manos para atajar...
Miércoles 23/05/2018, 16:24:15
13519 Posts - 2038 Puntos
Bueno a los que les gusta el manco guzman deben estar contentos, espero que no ataje
  
Miércoles 23/05/2018, 16:24:36
61337 Posts - 20326 Puntos
Si a Armani no lo puso River y el periodismo.
Por eso junto a otro argentino de apellido Cano se iban a nacionalizar colombianos para jugar para Colombia.



No existia Armani antes de River ?
Dejando de lado que sea muy bueno , Armani juega en la Seleccion porque esta en River .
Por supuesto que si era malo como Rossi, Sara, Batalla no lo iban a convocar, pero hicieron una campaña enorme.

Para mi Barovero jugando en River era arquero de Seleccion tambien y que paso ?
Nunca le hicieron tanta propaganda, y Barovero le ataja un penal clave a Gigliotti de Boca.
No es inventar conspiraciones es ver la realidad.
Si Marchesin estuviese jugando en Boca hoy era titular indiscutido de la Seleccion .,
Miércoles 23/05/2018, 16:29:30
1627 Posts - 575 Puntos
Escrito por MaRtInChO rOdRiGuEz 09

Como lo inflaron a este Armani que lo piden todos , muchachos no juega con los pies este tipo no juega!

La de plata que habra piuesto donofrio al periodismo para crear la opinion pubica de hoy.

TRAEME LA COPA ARMANI!
Si, lo inflaron tanto tanto y por eso adquirió el volúmen de un globo aerostático y tapaba todo el arco, entonces no le podían hacer ni un gol!. Sáquense las vendas de los ojos muchachos, ese tipo es un arquerazo, hace mucho que no veo un arquero argentino de esas características, por presente tiene que ser el titular indiscutido.
Sera siempre INDEPENDIENTE, el orgullo nacional!!.
Miércoles 23/05/2018, 16:58:42
13182 Posts - 1326 Puntos
Escrito por Marciano

La trayectoria de guzman me la paso por los huevos.

Es un arquero medio pelo que ni siquiera deberia haber estado entre los 4 en la lista de 35. Armani es el mejor de los 3 pero con una ventaja importante. Inclusive mejor que romero.



Absolutamente. Trayectoria de Guzmán? jugó en Ñuls y algún equipo mexicano que recuerde. Y creo que nunca llegó a ser ni arquero suplente de la selección, siempre 3ro. Ganó 1 campeonato (UNO) en ñuls, y después no se como le habrá ido en esa liga de mierda que tiene México.




Y esa anécdota pedorra de como no te dieron el puesto en la oficina porque trajeron a otro con más experiencia no suma ni tiene nada que ver con esto. No hay comparación en un puesto de oficina o de lo que sea con una convocatoria a un evento deportivo como lo es el mundial. Sobre todo en un arquero, y en este equipo que se ató con alambres y sobre la hora, se tiene que elegir por rendimiento actual, y no sobre trayectoria, claramente el arquero tiene que ser Armani que está en un nivel galáctico (junto a Campaña deben ser los dos mejores arqueros sudamericanos del momento, quizás Dominguez de Colón anda por ahí también).




Patón Guzman, dejate de joder, solo a Martino que lo tuvo en Ñuls se le pudo ocurrir llevarlo a la selección, terrible paquete.
 Escrito por FIGHTERTOWNCITY:   BANEEN A ESTE FORRO DE RACING ,YA DIJERON EN OTRO POST QUE LO DESCUBRIERON EN NO SE QUE TORNEO DE TRUCO QUE ES MUFA ... LO DIGO DE VERDAD , LO DIJO EL USER QUE TIENE LA FOTO DE LANATA , Y ACA LO TERMINO DE COMPROBAR, BANEENLO DE UNA VEZ MODERADORES !