Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 24/05/2018, 03:15:16
61352 Posts - 20326 Puntos
Caballero , Armani, Marchesin eran para mi los mejores .
Jueves 24/05/2018, 03:20:15
61352 Posts - 20326 Puntos
Este es el titular .
Jueves 24/05/2018, 08:40:57
1092 Posts - 322 Puntos
Escrito por Dani53

Eramos muchos y pario la abuela , cuando todavia estaba el quilombo fresco de la limpiada a Guzman , aparece esto.



Mis preguntas son varias .

Quien tiene que ser el arquero ahora ?
Estuvo bien Sampaoli en descartar a Guzman ?
Estuvo bien Sampaoli en volver a convocar a Guzman ?





Y Marchesin ?



Y Rulli ?




Yo habia dicho en otro Topic que era una falta de respeto dejar afuera a Guzman , que los argentinos nos cagamos en la trayectoria de los jugadores y de todo en general, por ejemplo yo tenia 14 años laburando en el Jockey, con mucho esfuerzo estudie, me recibi, espere haciendo banco para que me dieran un cargo importante en la Oficina de Personal, pero un dia cayo un “ Armani “ , lo trajo un Socio y lo puso de Jefe de Personal y a mi me llamaron , y me paso la de Guzman , me dijeron :” no se preocupe , con su Curriculum va a encontrar trabajo enseguida “.





Y ante la lesion de Romero que era mi titular por respeto a su antiguedad , Sampaoli aprovecha y lo limpia enseguida , pese a que Romero le dijo que era una pequeña piedrita en los meñiscos, que se operaba y en 15 dias estaba Joya nunca Taxi !

ok, ok, ok , Pero Chiquito ya no esta , aca en la foto otro Mufa historico le comunica :”. Chiquito ! Hoy te convertis en ex jugador de la Seleccion !

No esta Romero , vuelve el Paton , graso error porque si yo volvia al Jockey mi enemigo Nro 1 iba a ser ese paracaidistas que me habia sacado el puesto que me merecia por antiguedad.

Armani Guzman , salvo que sean muy buenos deportistas y excelentes personas tndrian que ser enemigos .

Y si soy Sampaoli, el Arquero titular ahora tiene que ser Nahuel Guzman sin dudas .
Por antiguedad, trayectoria, no desentono cuando le toco jugar , es de los 3 el que mejor juega con los pies , requisito de Sampaoli .

Digamos que ahora hay mas quilombos que antes .
Varias respuestas. El técnico para mí hizo bien en poner a Armani por Guzmán. Este último siempre fue 2do. o tercer arquero y para mí no es tan bueno. El técnico tiene que elegir lo mejor. Banco a Romero aunque nunca me gustó que no fuera titular seguido. Si iba Romero para mi gusto Armani le podía discutir la titularidad. Ahora creo que no se la tiene que sacar nadie, y menos Guzmán.
Ahora lo que me parece hizo mal el DT es haber convocado a Guzmán. Se dijeron cosas feas desde su entorno... y como decían por ahí "si necesitás un 3er. arquero llevá a cualquiera, Diaz, Albil".
Y por último, y muy importante. Romero nació en la Mufademia... ahora sí. No convocaron mufas y se lesionó el último, quien te dice nos sacamos la piedra de encima... encima convoca a Mesa... se dió cuenta que en los únicos mundiales que ganó Argentina en la final cerraron el partido dos del Rey de Copas.
Jueves 24/05/2018, 13:42:00
10345 Posts - 1327 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por javier_acuario2006

Por mi que vaya el gordo panadero de Cnel Moldes, creo que pone más huevos que cualquiera de los consagrados.
El problema es que con huevos solamente, a ese nivel no alcanza

Como decía el Bichi Borghi: "Mi tío juega picaditos todos los domingos en la quinta, antes del asado. Tiene una actitud bárbara.... pero no alcanza".
Jueves 24/05/2018, 17:56:45
1435 Posts - 308 Puntos
Escrito por Alemagno-cai

No sé, pero desde Fillol para acá es la primera vez que vamos a tener un arquero enserio, uno que salva partidos, Armani. No es poco. Tuvimos que fumarnos arqueros medio pelo a montones, Lechuga Roa, Franco, Abondanzieri, Burgos, Goycochea, Romero, etc.

Decir que lo pone Donofrio es ver mas programas de chismes que fútbol, es lejos el mejor arquero del país, atajador, lee bien las jugadas, tiene reflejos, sale bien, es completo.

Caballero es un buen suplente, y el tercer arquero cualquiera, da igual.

O sea que para vos Luis Islas no era un arquero en serio??
Domingo 27/05/2018, 21:34:07
2628 Posts - 357 Puntos
Hoy dijeron que. Hay probabilidades que caballero sea el titular, a mascherano lo probaron de 6.
El rey de copas
Lunes 28/05/2018, 17:57:30
356 Posts - 110 Puntos
A SampaK le gusta Wily Caballero y creo que ante la ausencia de Chiquito Romero será el titular y Armani el suplente.
Guzmán tercer arquero supercomodo
Miércoles 30/05/2018, 17:53:15
61352 Posts - 20326 Puntos
Escrito por Rojo2014

Escrito por sergio de dominico

Escrito por javier_acuario2006

Por mi que vaya el gordo panadero de Cnel Moldes, creo que pone más huevos que cualquiera de los consagrados.
El problema es que con huevos solamente, a ese nivel no alcanza

Como decía el Bichi Borghi: "Mi tío juega picaditos todos los domingos en la quinta, antes del asado. Tiene una actitud bárbara.... pero no alcanza".
Borghi es uno de los tipos que mas me gustaba hablando en los reportajes , me acuerdo cuando lo vi en aquel campeonato Proyeccion que daban por TV , ya se notaba que era crack. Cuando recien empezaba se iba a jugar picados de papi en Ballester con un primo mio .y salia con una chica del grupo de amigos ..