Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 30/05/2018, 01:43:05
69 Posts - 30 Puntos
Escrito por RojoGlorioso

Que jueguen para el... Pero en las 3 finales que jugaron para el a Messi no le cayó una idea...
Puede ser, pero si el Pipa metia 1 de los 3 mano a mano en alguna de las finales, la historia hubiese sido muy diferente. Necesitas un equipo que lo acompañe, Messi necesita su Burruchaga.
Miércoles 30/05/2018, 01:55:33
6088 Posts - 708 Puntos
Esta seleccion sin Messi es un equipito de tercer orden...

Jueguen para el, hagan todo lo que quiere, y que sea lo que dios quiera.

Y cuando los rivales le meten a 3 tipos encima para no dejarlo moverse, que los 3 que queden libres en Argentina hagan ALGO.



Lo de hoy? Nada que opinar, fue una excibición, no un partido.
Miércoles 30/05/2018, 02:04:12
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por RojoGlorioso

Que jueguen para el... Pero en las 3 finales que jugaron para el a Messi no le cayó una idea...
Ni el mismo jugó para Messi
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Miércoles 30/05/2018, 03:20:37
61385 Posts - 20326 Puntos
Eso paso siemore, con Pele, Cruyff, Maradona y ahora Messi , ademas hay algo de ser chupa culo de el, xomo Pavon cuando le dio el pase gol y se le reia hasta el culo porque sabe que asi el pelado lo pone y va a un club mas importante a jugar .

Bilardo armo el equipo del 86;para Maradona . Lo mismo va. Ahacer el pelado.
Son todos alcahuetes chupa pijas, lo mismo hacen con l puto de CR7 y cuando no se la dan hace pucheros.

Pero hoy era Haiti, en el Mundial lo van a marcar de a 4 y no se la pueden dar siempre a el , por eso es necesario un tipo como Meza que pueda desequilibrar si a Messi lo marcan. Pavon en cambio es solo velocidad y dar el centro.
Miércoles 30/05/2018, 03:22:39
61385 Posts - 20326 Puntos
Escrito por RojoGlorioso

Que jueguen para el... Pero en las 3 finales que jugaron para el a Messi no le cayó una idea...
Necesita un socio, yo tengo uno.



Porque si vamos a depender de Higuain o Di Maria sera repetir el pasado.
Miércoles 30/05/2018, 09:00:31
987 Posts - 169 Puntos
Entiendo lo que decís, pero ya es tarde. Faltan 2 semanas para el Mundial; imposible cambiar.

El tema es que sin Messi nos podíamos juntar con los chilenos a mirar el Mundial por la tv.

Es como dijeron varios más arriba: hay una tradición de que 1 solo jugador te tiene que salvar...
Miércoles 30/05/2018, 09:04:40
17309 Posts - 4288 Puntos
Yo diria todo es Messi.

Sin Messi somos Peru con suerte. 9 chilenos lo rodean el resto de los nuestros ni aparecen.
.

Miércoles 30/05/2018, 09:13:51
10346 Posts - 1327 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Yo diria todo es Messi.

Sin Messi somos Peru con suerte. 9 chilenos lo rodean el resto de los nuestros ni aparecen.
.

Lo que es tremendo de esa foto es que Argentina, como equipo, no pueda sacar provecho de tener un jugador que te atrae a 7 u 8 rivales.

Creo que, por este tema que menciona JaviCai, es que, en algún momento, Sampaoli pensó en Centurión. Es decir, en llevar un "loquito" que le chupe todo un huevo y encare para adelante, mientras los defensores rivales se le pegan a Messi, Aguero y Di María.

Es algo que Sampaoli tiene que hablar con el equipo. Que Messi y Aguero arrastren marcas y que Meza y Lo Celso encaren para adelante, para aprovechar los espacios.

Ayer hicieron una muy buena de Lo Celso para Tagliafico, que te muestra cómo se puede aprovechar a Messi sin necesidad de darle siempre la pelota.
Miércoles 30/05/2018, 09:40:26
4074 Posts - 1385 Puntos
Que le tengan respeto es una cosa lógica, después de todo es el alma del equipo.
Ahora que la pelota tenga que pasar por los piés de Messi para llegar al arco contrario es muy preocupante.
Anoche los haitianos no le colocaron una marca constante a Messi, y a pesar de esa falta de marca personal a Argentina, pór momentos, le costaba llegar con claridad.
No me quiero imaginar un partido donde le coloquen dos tipos encima del 10, Mascherano, Di Maria, Higuain y cia. no van a saber a quien pasarle la bola.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Miércoles 30/05/2018, 09:42:34
1239 Posts - 274 Puntos
Muchos no entendieron el sentido del topic.

Trato de decir que todo el equipo se debe entender y no solo jugar para 1 jugador, porque asi es imposible ganar.

Cuando Messi este tapado va a necesitar un equipo que se entienda, y de otro jugador peligroso y similar, Meza por ejemplo.

Mi fanatismo por Messi no tiene limites, pero no coincido en que el equipo tiene que ser todo para el.
Miércoles 30/05/2018, 09:46:03
1239 Posts - 274 Puntos
Escrito por Rojo2014

Escrito por MarceloSRV

Yo diria todo es Messi.

Sin Messi somos Peru con suerte. 9 chilenos lo rodean el resto de los nuestros ni aparecen.
.

Lo que es tremendo de esa foto es que Argentina, como equipo, no pueda sacar provecho de tener un jugador que te atrae a 7 u 8 rivales.

Creo que, por este tema que menciona JaviCai, es que, en algún momento, Sampaoli pensó en Centurión. Es decir, en llevar un "loquito" que le chupe todo un huevo y encare para adelante, mientras los defensores rivales se le pegan a Messi, Aguero y Di María.

Es algo que Sampaoli tiene que hablar con el equipo. Que Messi y Aguero arrastren marcas y que Meza y Lo Celso encaren para adelante, para aprovechar los espacios.

Ayer hicieron una muy buena de Lo Celso para Tagliafico, que te muestra cómo se puede aprovechar a Messi sin necesidad de darle siempre la pelota.
Mejor explicado, esto trataba de decir. Jugadores como Lo celso, Meza y si Barco estuviera, podrian ser claves en un armado genial.
Miércoles 30/05/2018, 10:52:29
11944 Posts - 3226 Puntos
2do o 3er partido de grupo Messi se lesiona y nos lleva a la final el Kun Agüero e Higuaín... Anoten hoy 30 de mayo
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU