Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 02/06/2018, 20:20:21
24777 Posts - 11909 Puntos
Escrito por MichaelScot

Nunca den por muerto a la verdeamarela. Posta la están rompiendo los brazucas. Juega el puto de geromel de gremio q SE CANSO DE CAGAR A PATADAS A NUESTROS JUGADORES en la recola
JUGADORAZO
Sábado 02/06/2018, 20:42:29
1085 Posts - 166 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por MichaelScot

Nunca den por muerto a la verdeamarela. Posta la están rompiendo los brazucas. Juega el puto de geromel de gremio q SE CANSO DE CAGAR A PATADAS A NUESTROS JUGADORES en la recola
JUGADORAZO
Ni hablar. Juega demasiado, tiene quite y altura. Me gustaría que Tite lo ponga pero calculo q va a ser suplente... compite contra monstruos como Marquinhos y Thiago Silva.
Arriba te matan... es el futbol que más me gusta el de brasil y españa.

Ademas brasil tiene un tecnico q ganó TODO dirigiendo. La verdad q voy a mirar todos sus partidos.
allá en brasil hay expectativa ? Saludos Dinosaurio 66
Sábado 02/06/2018, 20:44:32
1085 Posts - 166 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por MichaelScot

Nunca den por muerto a la verdeamarela. Posta la están rompiendo los brazucas. Juega el puto de geromel de gremio q SE CANSO DE CAGAR A PATADAS A NUESTROS JUGADORES en la recola
Brasil es el candidato numero 1 para ganar el mundial, nadie lo da por muerto, El tema es que mi religion no me permite pronosticar a Brasil campeon del mundo. Es como que si R*sin tuviese un tremendo equipo, jamas pronosticaria a R*sin campeon de nada por mas que la realidad indique otra cosa.
Tenes mucha razón en lo q decis... el rasin de las selecciones para mi son chile e inglaterra. Brasil es un equipazo y no les tengo ningun tipo de bronca. Sólo a los de flamengo x lo acontecido con sus hinchas
Sábado 02/06/2018, 20:46:48
24777 Posts - 11909 Puntos
Escrito por MichaelScot

Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por MichaelScot

Nunca den por muerto a la verdeamarela. Posta la están rompiendo los brazucas. Juega el puto de geromel de gremio q SE CANSO DE CAGAR A PATADAS A NUESTROS JUGADORES en la recola
JUGADORAZO
Ni hablar. Juega demasiado, tiene quite y altura. Me gustaría que Tite lo ponga pero calculo q va a ser suplente... compite contra monstruos como Marquinhos y Thiago Silva.
Arriba te matan... es el futbol que más me gusta el de brasil y españa.

Ademas brasil tiene un tecnico q ganó TODO dirigiendo. La verdad q voy a mirar todos sus partidos.
allá en brasil hay expectativa ? Saludos
Por ahora no hay expectativas por todos los problemas de la semana que pasó con la huelga
Pero mañana ya empieza a picar el bichito de la esperanza en el amistoso
Pero te garantizo que el 17 el Brasil para ,todos con la verde amarela , con la Seleccion que para mi es un equipazo
Sábado 02/06/2018, 21:49:15
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por MichaelScot

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por MichaelScot

Nunca den por muerto a la verdeamarela. Posta la están rompiendo los brazucas. Juega el puto de geromel de gremio q SE CANSO DE CAGAR A PATADAS A NUESTROS JUGADORES en la recola
Brasil es el candidato numero 1 para ganar el mundial, nadie lo da por muerto, El tema es que mi religion no me permite pronosticar a Brasil campeon del mundo. Es como que si R*sin tuviese un tremendo equipo, jamas pronosticaria a R*sin campeon de nada por mas que la realidad indique otra cosa.
Tenes mucha razón en lo q decis... el rasin de las selecciones para mi son chile e inglaterra. Brasil es un equipazo y no les tengo ningun tipo de bronca. Sólo a los de flamengo x lo acontecido con sus hinchas
No, diria que de mi parte no es que odie a Brasil. Es mas, pase muchas pero muchas vacaciones de mi vida en Brasil y he conocido excelentes personas.
El tema es que Brasil es el rival de Argentina en futbol, entonces es la clasica pica entre dos rivales clasicos, con gastadas y demas.
Por eso es que, solo en lo que respecta a futbol, no puedo para nada hinchas por Brasil.
Pero si, sin dudas, tienen tremendo equipo, en especial del medio hacia arriba. Mi es esperanza es que Mexico le saque el primer puesto a Alemania en el grupo y que tengamos un hermoso Brasil-Alemania en octavos. Seria muy pero muy lindo
Lunes 04/06/2018, 12:43:40
350 Posts - 135 Puntos
La verdad que este mundial no me ilusionaba para nada, hasta que convocaron a Tagliafico. Dirán que es muy estúpido, pero la garra que tiene y que contagia este tipo no tiene comparación. Parece un jugador como los de antes, que no se revolcaban llorando en el piso si les pisaban el dedito chiquito del pie. Este una vez que arrancó y fue para adelante, hasta que no lo bajan no para. Y eso es lo que necesita esta selección.
Lo veo muy bien al Kun, a Ottamendi, a Lo Celso, y obviamente a Messi. Espero que Meza tenga su chance y la sepa aprovechar, se lo merece.
Y otra cuestión, es el baldazo de humildad que necesita el argentino promedio. No somos candidatos de nada ni somos mejores que nadie antes de que la pelota ruede. Hay que ir de a poco, sin creersela. Pero les tengo fe, a pesar del tecnico pelotudo que tenemos.
Lunes 04/06/2018, 12:52:15
350 Posts - 135 Puntos
Escrito por MichaelScot

Para mi el mundial lo gana brasil.
equipo revelación: bélgica

El mundial lo gana brasil siempre y cuando no se cruce con españa. Si la final es entre ambos, los españoles los cogen.
España tiene un equipo de lpmqtp
No se... España tiene un buen equipo, es verdad. Pero Brasil tiene uno incluso mejor, con un mediocampo y defensa muy poderosa, sumado al crack de Neymar. Pero en el fútbol todo puede ser. Sin ir mas lejos, con un equipo similar, brasil se comió 7 contra Alemania.. Justamente esa humillación les habrá tocado el orgullo y ahora saldrán con todo a jugar
Lunes 04/06/2018, 13:25:39
1085 Posts - 166 Puntos
Escrito por Jroja95

Escrito por MichaelScot

Para mi el mundial lo gana brasil.
equipo revelación: bélgica

El mundial lo gana brasil siempre y cuando no se cruce con españa. Si la final es entre ambos, los españoles los cogen.
España tiene un equipo de lpmqtp
No se... España tiene un buen equipo, es verdad. Pero Brasil tiene uno incluso mejor, con un mediocampo y defensa muy poderosa, sumado al crack de Neymar. Pero en el fútbol todo puede ser. Sin ir mas lejos, con un equipo similar, brasil se comió 7 contra Alemania.. Justamente esa humillación les habrá tocado el orgullo y ahora saldrán con todo a jugar
Concuerdo al 100%. Sería un espectáculo para ver con pochoclos si se llegasen a cruzar esas dos potencias futbolísticas.
Lunes 11/06/2018, 23:59:32
22745 Posts - 5702 Puntos
Martes 12/06/2018, 08:20:59
1889 Posts - 229 Puntos
[b]Campeón Bélgica
[/b][b]Mejor jugador messi
Goleador lukaku.
Jugador revelación Meza. .[/b]
Seba 83
Martes 12/06/2018, 10:30:20
10331 Posts - 1324 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por MichaelScot

Nunca den por muerto a la verdeamarela. Posta la están rompiendo los brazucas. Juega el puto de geromel de gremio q SE CANSO DE CAGAR A PATADAS A NUESTROS JUGADORES en la recola
Brasil es el candidato numero 1 para ganar el mundial, nadie lo da por muerto, El tema es que mi religion no me permite pronosticar a Brasil campeon del mundo. Es como que si R*sin tuviese un tremendo equipo, jamas pronosticaria a R*sin campeon de nada por mas que la realidad indique otra cosa.
Brasil es el gran candidato, un paso adelante de España y Alemania.

Las únicas dudas con Brasil, para mí, son:

1) El ciclo. Hace 2 años que vienen ganándole a todos y uno piensa que, quizás, hayan alcanzado su pico antes de tiempo, como le pasó a la Selección de Bielsa.

2) El trauma de Belo Horizonte. Ese partido es un antes y después para cualquier equipo. La pregunta es si realmente quedó atrás o si, cuando llegue el momento de jugar un partido importante, a todo o nada, van a aparecer las dudas. De nuevo, es una pregunta y no una afirmación.

Yo siempre me acuerdo del 0-5 con Colombia en River. Ese partido se jugó un par de meses después de la Copa América de 1993. Ahí se terminó el ciclo más ganador de la historia de la Selección Argentina (1978/93).

Desde ese partido nunca volvimos a tener un equipo que se sienta ganador en los partidos importantes.

No digo que a Brasil le va a pasar lo mismo. Solo pienso que a lo mejor van a tener que esperar 1 o 2 Mundiales para dejar el mal trago atrás.

Miércoles 13/06/2018, 08:59:41
2478 Posts - 65 Puntos
Tengo unas ganas de ir, lo tengo aca al lado y me lo estoy perdiendo.

Me cago en la mafia que armaron con la venta de entradas, ni una entrada para un partido de Argentina se consigue. La reventa te tiran de 500 dolares para arriba.

Alguno del foro va? Yo estoy pensando tal vez mandarme si llegamos a pasar de octavos, no se si conseguire entrada, pero al menos estar ahi.