Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 05/06/2018, 20:25:49
6088 Posts - 708 Puntos
Podemos discutirlo y hasta estar de acuerdo en que esta de vuelta, pero denostarlo así... Que te hizo para que le tengas tanto odio???
Martes 05/06/2018, 20:36:10
1763 Posts - 315 Puntos
Merecemos quedar afuera en primera fase.

Este viejo pelotudo se autoconvoco solo cuando declaro que iba a ser su ultimo mundial, y como sampaHUMOli no maneja la seleccion lo convoca a pedido de Fressi, siempre lo mismo.
Martes 05/06/2018, 20:50:26
3895 Posts - 652 Puntos
Escuchan y repiten lo que dice el periodismo, después salen como locas a bardear a TYC y Ole cuando los tocan a ustedes... Lo que hace el periodismo con la selección es lo mismo que hace con Independiente, ES LO QUE VENDE. Dejen de comprar gente, esto de amigos de messi, bardear a mascherano, higuain, di maria, aguero, biglia, etc es todo lo que vende. Estamos en presencia de uno de los mejores planteles de la historia, si falta un titulo es verdad, pero hace años que estos muchachos nos dejan bien parado a todo el mundo futbolisticamente, no se puede entender las barbaridades que dicen de ellos.
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Martes 05/06/2018, 22:16:38
987 Posts - 169 Puntos
Hediondo, con H
Martes 05/06/2018, 22:28:49
2356 Posts - 410 Puntos
Escrito por Marce Melíllan

Escrito por Cachipampa

Perdón, nombre?
Javier Máscherano
Agarramela con la mano.. Perdon una boludez
Martes 05/06/2018, 22:56:14
2294 Posts - 497 Puntos
Escrito por CarlosRojoBrasil

jajajajaja Pensé que hablabas de Higuaín.... Ese es el problema de tener varios lastres.

Maschehumo es lastre, Higuain es un bloque de 30 toneladas...
Martes 05/06/2018, 23:02:28
2294 Posts - 497 Puntos
Escrito por SebasDV

Podemos discutirlo y hasta estar de acuerdo en que esta de vuelta, pero denostarlo así... Que te hizo para que le tengas tanto odio???

En mi caso no es odio, viejo ..... es desprecio.nti

Me parece despreciable que ese vendehumo no tenga la decencia y la hombria para dar un paso al costado.

Me parece despreciable que alguien ponga su ego y sus intereses personales por delante de la seleccion.

Es el mismo desprecio que me da Maradona; que arruino por egolatria una de las mejores selecciones que tuvimos







Martes 05/06/2018, 23:18:09
6007 Posts - 988 Puntos
Escrito por SebasDV

Podemos discutirlo y hasta estar de acuerdo en que esta de vuelta, pero denostarlo así... Que te hizo para que le tengas tanto odio???
Perde cuidado , Lucas odia a todo el mundo.
Martes 05/06/2018, 23:31:43
6585 Posts - 1178 Puntos
Escrito por Rojocampeon del siglo

Escuchan y repiten lo que dice el periodismo, después salen como locas a bardear a TYC y Ole cuando los tocan a ustedes... Lo que hace el periodismo con la selección es lo mismo que hace con Independiente, ES LO QUE VENDE. Dejen de comprar gente, esto de amigos de messi, bardear a mascherano, higuain, di maria, aguero, biglia, etc es todo lo que vende. Estamos en presencia de uno de los mejores planteles de la historia, si falta un titulo es verdad, pero hace años que estos muchachos nos dejan bien parado a todo el mundo futbolisticamente, no se puede entender las barbaridades que dicen de ellos.
che lo que vende fue el paseo que dio españa con ese LASTRE de 5...
O cuando se comio el gol contra Ecuador que de no ser por Messi quedabamos afuera por el
o cuando jugaba de defensor y no paraba ni al colectivo
O se creen que yo opino porque me dejo llevar
SON PATETICOS .... YO comento futbol hace años y me banco lo que veo y lo que opino mas alla de cualquiera ...me la banco contra los que saben o contra los que no saben un ocote tmb.
Martes 05/06/2018, 23:32:44
6585 Posts - 1178 Puntos
Escrito por Belcebu

Hay varios tipos de ACV, creo q vos te referis a: Atragantamiento Con Verga.
che papi porque no te corres la leche que te empaña los lentes que no te deja ver un carajo
TERMOOOO KAJAJJAJAJJAAJ
Martes 05/06/2018, 23:34:09
6585 Posts - 1178 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por Marce Melíllan

Escrito por Cachipampa

Perdón, nombre?
Javier Máscherano
AJAJAJJAJAJA, siempre lo mismo loco, los críticos que se las saben todas desde la comodidad de una silla, sillón, almohada, etc. en sus casas sentados señalando lo que esta mal. siempre destructivas tienen que ser las críticas?? sino te gusta es un problema tuyo y nada mas que tuyo chabón entendelo, no es muy difícil de comprender. Un abrazo grande y calmate, te va a dar un ACV viejo !!!
Siempre lo mismo que papi ????
a vos te gusta bajarte la tanga ???
bajatela ...pero no me pidas a mi que se de futbol que comparta la bajada .-
TERMOOOOOOOOO
Martes 05/06/2018, 23:56:52
6585 Posts - 346 Puntos
Escrito por lucacba

es Increible que un jugador que dio pena en todas las eliminatorias y corroboro su patetico estado frente al paseo que nos dio España sea titular en el mundial segun comunican varios periodistas que comentan sobre la seleccion
Ese LASTRE es una de las cartas mas FUERTES para volvernos rapido
HASTA CUANDO AGUANTAR A ESE EDIONDO ?????
De los 23 salvo tagliafico y meza son un lastre se mas especifico ja igual ya lei mascherhumo mejor asi se vuelven mas rapido que raro que sea del club de amigos