Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 08/06/2018, 18:37:50
Rumor sobre Sampahumoli - Acoso
  • 0
    Seguidores
  • 40
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 13803
    Vistas
5228 Posts - 1458 Puntos
Me llegaron por whatsapp dos mensajes distintos sobre problemas con Sampaoli, que parece que no solamente es un técnico maomeno, sino que encima parece haber acosado a una empleada del predio de AFA. Si la empleada hace la denuncia, nos quedamos sin DT a 10 días de debutar. Me imagino que la adornarán lindo para que no lo haga, pero eso, por suerte, no siempre funciona. La verdad si lo hizo es tremendo sorete y merece quedarse sin mundial, pero lo malo es que nos quedaríamos sin dt ahi nomas de empezar, y te guste o no un DT, es necesario.
La AFA va de escándalo en escándalo, hacen todo como el orto y van a lograr convertir a Grondona en un tipo entrañable.

El rumor salió también pblicado en un sitio no muy conocido (por mí al menos) que se llama realpolitik. Acá comparto la publicación
Pelota dividida | Panorama REALPOLITIK ¿Se termina la era Sampaoli?: Habría acosado de una cocinera y surgen rumores de desvinculaciónSampaoli, complicado.Sampaoli, complicado.Sampaoli, complicado.TAGS: Acoso Sexual, Claudio Tapia, Jorge SampaoliREALPOLITIK | 8 de junio de 2018 Las versiones comenzaron a circular hace poco más de una semana y se estaría confirmando por estas horas. Faltando algunos días para el
inicio del mundial, el director técnico del seleccionado nacional, Jorge Sampaoli, habría acosado sexualmente a una cocinera del predio de la AFA.El episodio se habría iniciado en horario de la noche y dentro de las instalaciones de la cocina, cuando Sampaoli habría intentado hacer valer su peso en la AFA para obtener beneficios
de "oscuras índoles" con una cocinera del predio. Inmediatamente, la
víctima se propuso a radicar la denuncia, pero de acuerdo a allegados,
habría un pedido explícito de los dirigentes de la Asociación del Fútbol
Argentino en búsqueda de calma. Incluso se habla de una importante
oferta monetaria.Por otro lado, el actual presidente de la AFA, Claudio Fabián “Chiqui” Tapia, estaría analizando la decisión de reemplazar al técnico una vez
finalizado el certamen a disputarse a partir del viernes en Rusia, o
incluso antes



La verdad, espero que sea falso porque a mí sí me importa la selección y quiero que Argentina salga campeón, pero de la AFA y la gente que contrata puedo esperar cualquier cosa
 
Viernes 08/06/2018, 18:39:18
5228 Posts - 1458 Puntos
Encima pareciera que Simeone espera el retiro de Messi, a quién propondrían para reemplazarlo en el caso de que explote todo (o pa joder, nomás)
 
Viernes 08/06/2018, 18:44:33
4112 Posts - 3750 Puntos
A Sampaoli le van a dar un voleo en el orto después de la eliminación, con acoso o sin acoso.
No time for losers 'Cause we are the champions 
Viernes 08/06/2018, 18:50:10
17309 Posts - 4288 Puntos
Y no extrañaría nada de este personaje que se la debe haber creído

"Boludo cobras 100 pesos por mes, gil"
.
Viernes 08/06/2018, 19:00:04
516 Posts - 100 Puntos
humo o victimizacion por un piropo o alguna pavada así que no le cayo bien a la mina
Viernes 08/06/2018, 19:00:58
14319 Posts - 811 Puntos
No me extrañaría después de lo que hizo la otra vez con un guardia urbana, es terrible payaso el dt. Un tipo que a los 60 años se hace esos tatuajes de pibe de 20 , no le da mucha la cabeza
        #EstadioRicardoEnriqueBochini    ///   NO A LAS SOCIEDADES ANÓNIMAS EN EL FÚTBOL.                       
Viernes 08/06/2018, 19:08:02
7822 Posts - 1865 Puntos
siempre fue un vendehumo y también sospechaba que mala persona o sorete, ojalá sea cierto y lo echen. está robando una fortuna como si fuera Mourinho/Guardiola.
Viernes 08/06/2018, 19:28:27
1124 Posts - 281 Puntos
Esta noticia es vieja de hace una semana , que solo informo el gordo pablo carroza .
Viernes 08/06/2018, 19:34:03
1442 Posts - 396 Puntos





Viernes 08/06/2018, 19:41:18
3960 Posts - 957 Puntos
No tengo dudas que este tipo es un sorete de persona. Pero si se confirma el acoso, en serio alguien cree que lo van a rajar?? Se acuerdan del manual de AFA sobre como levantar rusas? El papelon que hicimos con el amistoso contra Israel. Muchachos, el presidente de la AFA es chiqui Tapia !!!! No pasa nada (o como decía el padrino, todo pasa !!!!).
Igualmente, ya esta casi confirmado que el chileno este se va de la selección despues del mundial, porque tiene ofertas para dirigir en Europa y el ricotero K no se banca vivir en el tercer mundo. Salvo que Los Piojos, la Renga y el Indio Solari organicen una serie de recitales en su homenaje solicitando que se quede, este vende humo HDRMP se va a en Agosto.
Viernes 08/06/2018, 19:41:31
4002 Posts - 2733 Puntos
.


Jajajajaj "LE QUERIA LLENAR LA COCINA DE HUMO???:


No sé, tiene pinta de comer pancho arrodillado. .


.
A darle átomos!! 
Viernes 08/06/2018, 19:56:30
31 Posts - 5 Puntos
Cómo están las minas eh.. inflan el pecho ahora y cualquier cosa es "abuso y violación" me tienen los huevos inflados ya, hay que violarlas a todas. JAJAJA nono, pero posta que están pesadas
Viernes 08/06/2018, 19:58:47
6585 Posts - 346 Puntos
Con estos jugadores te pensas que podemos salir campeon? el equipo nuestro que se fue a la b en la fecha con san lorenzo es mejor, lo mejor que le puede pasar a la seleccion que se vaya este tipo que es horrible y a la cocinera hacerle un monumento por sacarnos de encima a este lastre que acusen a messi de lo mismo asi jugamos con once pero mas virgo que messi no hay se garcho a antonella en toda su puta vida por mas buena que este re virgo ja