Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 13/06/2018, 03:59:12
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por BUHOCAI

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por NRT79

lei hasta olé
Mato tu amplitud de mente...

Aca lo defiendo a NRT79.

Ole, Tyc y Fox historicamente le han tirado mierda a Independiente, no se trata de amplitud de mente, se trata de no consumir medios ribosterizados y que siempre hablan mal de nuestro club.
Mas alla que sea Ole, la nota esta buena y tiene bastante data. Y la verdad que mi topic apuntaba a eso, a hablar de algo especifico y no de Ole...
Miércoles 13/06/2018, 06:44:49
10093 Posts - 887 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

1- Y bueno ya que les gustan los resultados,teorías y numero ,veamos que selección llegó mas lejos el mundial pasado y este mundial de Rusia entre nosotros y ellos .
2- Siempre creí que es una falacia que los sub 17 o sub 20 de la selección juvenil sonel futuro dela selección mayor ... podes tener un fenomeno de 17 o 18 años que la rompe en los mundiales juveniles pero que todavía no pisó primera. y muchos de ellos terminan no llegando ni a la primera de su club...o llegan y no van ni para atrás ,porque cuando llegan se encuentran con un futbol totalmente diferente en fisico y roce que cuando enfrentaban pendejos de su edad... El tipo que es más apto para la selección mayor es el que tiene unas inmejorables iinferiores en su club ( que lo puede llevar o no a la juvenil) y cuando da el salto a primera se afianza con una mentalidad ganadora y positiva en primera.
3- Cuantos campeones del mundo argentinos o figuras como Batistuta fueron un fenómeno en la selección juvenil?

Un crack puede surgir sin haber destacado en inferiores, explotar más grande o por lo que sea no entrar en los juveniles, como el Bati o mismo Caniggia, pero tener una base de 5 -6 jugadores titulares que se conozcan desde los 17 -18 años te da una base fantástica para la mayor cuando tengan 23 o más.