Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 16/06/2018, 12:44:34
DT dormido y perdido
  • 0
    Seguidores
  • 31
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 5550
    Vistas
13189 Posts - 4880 Puntos
Más allá q hoy a Messi estuvo en un mal día,  quedó en evidencia lo mal armado q estaba el equipo y lo tarde q el DT hizo los cambios , y algunos polémicos. 
Hacia rato q se pedía el cambio de biglia, pero cuando la primera opción para ganar el partido es banega... Estamos al horno.
Salvo Messi y el kun , parece q no hay otro capaz de generar un gol, y el cambio de Di Maria esta ok, pero yo lo hubiera hecho con un delantero con gol, como higuain o Dybala, antes q pavón,  q dicho de paso, en pocos minutos hizo mas q di María. 
Y lo mas extraño, cuando Meza estaba jugando bien, hizo el penal y se estaba animando, lo saca.....WTF?
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Sábado 16/06/2018, 12:49:55
14702 Posts - 4612 Puntos
El error es poner a mascherano y Biglia sabiendo que iceland no le interesaba tener la pelota, lo de salvio es un invento no un error

Veni a Discord
Sábado 16/06/2018, 12:49:55
13189 Posts - 4880 Puntos
Ni hablar de Rojo de central, q Salvio no es lateral y cuando se proyectaba nunca gambeteo y de dedicó a tirar centros pedorros.
Y el arquero......yo le daria la oportunidad a Armani.

Muchas cosas x corregir.
Se espera mucho de Messi.
Pero si el dt y el equipo no ayuda, todo es difícil.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Sábado 16/06/2018, 12:55:31
216 Posts - 20 Puntos

Biglia y Banega son nuestro karma el lastre de la selección.

Pavon por di maria de entrada el próximo partido

y lo chelso por biglia
Sábado 16/06/2018, 12:57:16
1318 Posts - 166 Puntos
a meza le pasaron poco la pelota- . pero tendria q haberse soltado mas- mas cambio de ritmo- la mayoria de las veces toco para atras- se te pide otra cosa meza xd- encaraaaaaa
Sábado 16/06/2018, 13:00:35
5077 Posts - 1271 Puntos
En el segundo tiempo el cambio era Lo Celso por Biglia o Pavon por Biglia y Meza de doble 5 adelantado de Mascherano , el petiso este no entiende nada,
Sábado 16/06/2018, 13:02:07
391 Posts - 138 Puntos
El primer equipo estaba bien parado. Falló la estrategia. A estos equipos los tenes que contragolpear rápido, hubo jugadas en las que se volvió con Messi innecesariamente, dejando a los islandeses aglomerarse en el area. Meza jugó inhibido por las indicaciones de Sampa, no encaró nunca porque la orden era "Pasársela a Messi". Me gustó como entró Pavón.
Al ver la firma de Sergio, Barón, Eze y las toritas.
Sábado 16/06/2018, 13:02:36
13189 Posts - 4880 Puntos
Escrito por lamparita

a meza le pasaron poco la pelota- . pero tendria q haberse soltado mas- mas cambio de ritmo- la mayoria de las veces toco para atras- se te pide otra cosa meza xd- encaraaaaaa
Es verdad q empezó flojo, pero cuando mejor estaba jugando, el pelado lo saca.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Sábado 16/06/2018, 13:08:42
4343 Posts - 1875 Puntos
Pone a Higuaín y lo saca a Meza. Resultado: no se atacó más por derecha.

Ya me irrita ver a MasterANO haciendo toquecitos para los costados. Desde cuándo MasterANO es distribuidor y armador de juego? Y el dt tragaleche que tenemos lo sigue poniendo para que haga esa función.

Pelado Muscari y la concha de tu madre. No sabés armar un equipo.
                                                                       
Sábado 16/06/2018, 13:09:46
22745 Posts - 5702 Puntos
Sampaoli planteó mal el partido desde un principio con un doble 5 de marca contra Islandia, que a priori se iba a defender y ceder la pelota
Sábado 16/06/2018, 13:13:14
4105 Posts - 3750 Puntos
Lamentable juego el de la Selección: un toque para adelante, tres toques para atrás, y siempre buscando a Messi con desesperación.Ustedes miren la pantalla completa cuando un jugador le pasa la pelota a un compañero: todos o casi todos estáticos. Nadie se desmarca, nadie corre, nadie juega sin pelota...Por eso Messi rinde diferente a cuando está en Barcelona: en el Barsa nadie se queda "mirando el partido desde adentro" y todos se mueven ocupando espacios.Sinceramente, lo de Sampaoli, aún cuando no me sorprende, da mucha lástima como entrenador: transmite cero audacia al equipo y lo torna un equipo inconexo y previsible, hasta desagradable a la vista.Si seguimos así, volvemos pronto y vamos a ahorrar un fangote en hotel...
No time for losers 'Cause we are the champions 
Sábado 16/06/2018, 13:15:59
6088 Posts - 708 Puntos
Partido regular tirando a malo de Messi. Cuando eso pasa, a NADIE se le cae una idea.

Y si encima cuando en la única que le queda al Kun mete un golazo, te dejas empatar al toque...

Correcto partido de Meza, correcto Tagliafico, Correcto Mascherano, Pavon entro bien, … los demás, reprobados todos.

Salvio en una posición inventada.
Rojo de central.
Biglia ¿jugo?
Di Maria la misma intrascendencia de siempre.

Esta muy jodido.
Sábado 16/06/2018, 13:43:07
1352 Posts - 526 Puntos
Muy bien Taglia para mí, varias veces fue al ataque y no se la pasaron, me gustó Salvio también.
Increíble el cambio que mete (Banega por BiIglia).
No entendió el segundo tiempo el dt. Era sabido que los once vikingos se iban a meter en el área, entonces no podés dejar solo a Agüero, si entra Higuaín es él el que tiene que ir al área y salir el Kun a los costados.
No creo que Di María juegue el próximo partido. Pavón, con poco, hizo mucho más.