Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 16/06/2018, 16:45:26
61384 Posts - 20326 Puntos
Escrito por gerardo22

Escrito por adrian_del_oeste

Ni hablar de Rojo de central, q Salvio no es lateral y cuando se proyectaba nunca gambeteo y de dedicó a tirar centros pedorros.
Y el arquero......yo le daria la oportunidad a Armani.

Muchas cosas x corregir.
Se espera mucho de Messi.
Pero si el dt y el equipo no ayuda, todo es difícil.
Armani oportunidad? si atajo bien caballero? como rompen los huevos con armani por favor no jugo nunca en la seleccion nunca y la oportunidad hay que darsela a el?
Sabes lo que pasa ? Aunque no lo creas el laburo de los periodistas por meses pesa y mucho en el lavado de cerebros que hicieron , lo encabezo Gaston Recondo que tambien hizo campaña por Martinez, Benedeto y Pavon.
Ademas el nombre Armani suena bien , es como si te llamaras Ferrari o Mercedes Benz.



Yo me conformaba con Modart o Casa Muñoz donde 1$ vale 2 .
Sábado 16/06/2018, 16:47:47
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53







Mira la carita de duda del pelado .
No es carita de duda... es CARITADURA el pelado!!!
Sábado 16/06/2018, 16:50:49
6007 Posts - 988 Puntos
Escrito por Tangocero1

No se porque nos sorprende lo que vemos... hace meses que conocemos los alcances tacticos de este pelado.
Cuánta razón, uno renueva las esperanzas por solo el amor a la camiseta, y se termina mintiendo a uno mismo, para alimentar el sueño de campeón.
Sábado 16/06/2018, 18:30:33
2356 Posts - 410 Puntos
El arquero no inspira confianza.
Rojo muy verde.
Biglia no esta para jugar.
Mascherano transporta la pelota en horizontal al pedo pierde tiempo.
Meza tiene que jugar como en el segundo tiempo tomando decisiones.
Di María no jugo mal, pero tampoco aporto mucho.
Sábado 16/06/2018, 18:55:05
13274 Posts - 4916 Puntos
[b] Escrito por Dani53
[/b]Sabes lo que pasa ? Aunque no lo creas el laburo de los periodistas por meses pesa y mucho en el lavado de cerebros que hicieron , lo encabezo Gaston Recondo que tambien hizo campaña por Martinez, Benedeto y Pavon.
Ademas el nombre Armani suena bien , es como si te llamaras Ferrari o Mercedes Benz.
Lo del lobby de los periodistas es cierto, pero tampoco hay q ser necios,y darse cuenta q Pavón en menos tiempo hizo más q Di María.
Y si hay un arquero q nunca fue titular hasta recien hoy, xq no probar con otro.
Ahora q ganó Croacia y se van a cerrar atrás, un gol boludo q se coma willy de nuevo, practicamente te saca del mundial
Nosotros estuvimos 5 años con uno q se mandaba mocos grosos, para saber q se necesita un arquero confiable y q te salve partidos.
Romero fue suplente en todos los equipos q estuvo e iba x su tercer mundial (increible).
Willy suplente en Chelsea y Guzmán entró x la ventana.
O sea q el puesto de arquero no está consolidado.
Obvio q Armani lo llevaron xq está en riber.
Pero es lo q hay en estos momentos y de los 3 q hay, x lo visto hoy, Armani deberia tener su chance para demostrar q tiene nivel.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Sábado 16/06/2018, 20:25:24
17309 Posts - 4288 Puntos
La verdad fue decepcionante el debut, argentina jugo como quería Islandia y no como tendría que haber jugado argentina.

Mal el arquero, Salvio de lateral ni marcador ni delantero, lo de Biglia nada nuevo lo mismo que Di Maria, que ya cansa hasta el hartazgo.

Ahora si nosotros vemos esto que carajo ve el pelado que pone a Banegas para que nada cambie, inentendible y al final la típica del ahorcado entra el pipita para mas tener mas confusion..

Islandia no existe, es un grupo de muchachos que con orden se cuelgan del travesaño, ahora a remarla, no se si el pelado se dará cuenta esta obligado a ganar el próximo partido. Y así no se gana.
.




Sábado 16/06/2018, 21:24:46
1281 Posts - 102 Puntos
Hay que corregir varios aspectos lo más importante es dimaria ya no debe jugar....Pavón es otra cosa muy bueno lo del pibe.. ...y luego biglia...no está para jugar....a mi me agrada el doble cinco pero biglia no hace una bien....prefiero a lo Celso o de sino banegas.......la defensa está muy frágil también creo que el único que aprobó fue Otamendi......luego rojo y Salvio muy flojos....Tagliafico un poco mejor que ellos....le falta hambre de gloria ....para Sampaoli le quedó mucho laburo para enfrentar a Croacia...