Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 17/06/2018, 11:17:23
4743 Posts - 1339 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Maradona también era un morfon mira el gol a los piratas, hay cada nabo.

El que discute a Messi no entiende 3 carajos de fútbol.
.
Mira el gol a Brasil en el '90... es lo inverso a esta jugada del genio rosarino...
Dale Rojo
Domingo 17/06/2018, 11:31:56
4743 Posts - 1339 Puntos
Escrito por gino rojo16

Hablan del mismo Messi q metió 3 goles contra Ecuador cuando ya estábamos fuera de todo???
Tiene varias facetas su personalidad parece... yo sigo viendo futbol, NO tengo la adoracion que tenia con el Bocha.

El Bocha ayer metia 5 pases gol y ganabamos 6-1 porque el penal lo patiaba otro.


El Bocha tenia UNA personalidad... era: GE-NE-RO-SO con el compañero.
Dale Rojo
Domingo 17/06/2018, 11:41:51
10189 Posts - 2054 Puntos
No voy a discutir las cualidades de Messi, perooooo como ya piso los 50 y no me como el marketing del negocio mundial del fútbol digo que Messi esta sobrevalorado.
Personalmente no lo considero ni dentro de los mejores 5 de la historia, hizo toda su carrera en uno de los 3 clubes mas poderosos del mundo por lo cual no hay como medir su influencia en equipos mas terrenales.
La prueba está en que con la seleccion no pudo ganar ni una Copa América.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Domingo 17/06/2018, 12:33:01
1196 Posts - 216 Puntos
Escrito por redaero

Escrito por gino rojo16

Hablan del mismo Messi q metió 3 goles contra Ecuador cuando ya estábamos fuera de todo???
Tiene varias facetas su personalidad parece... yo sigo viendo futbol, NO tengo la adoracion que tenia con el Bocha.

El Bocha ayer metia 5 pases gol y ganabamos 6-1 porque el penal lo patiaba otro.


El Bocha tenia UNA personalidad... era: GE-NE-RO-SO con el compañero.
Te voy a dar la derecha con la de los penales , pero que pasaría si se los dejara a otro en un momento culmine y ese jugador lo errara ?

Messi no puede hacer ni dejar de hacer nada para que le déjen de tirar mierda.(habló del periodismo que aunque no parezca alimenta muchas mentes esclavizadas )
Domingo 17/06/2018, 12:37:35
1889 Posts - 229 Puntos
Escrito por redaero

Esto le da la razón a Dybala, lo dije VARIAS VECES... Messi es mas morfon y egoista de lo que quieren aceptar.

Este video lo explica graficamente.... lo lamentable es la parodia de
periodistas 'especializados' tratando de justificarlo, como el mufa de
Balassone exclamando "no tiene opción de pase".

El inicio del video claramente muestra como el Kun le pasa en la jeta y el pecho no se la pasa !!!

Me extraña que el Kun NO lo haya reputeado... Lo vi a Batistuta putearlo a Orteguita por 10 minutos seguidos por hacer lo mismo.

Asi estamos.



Es difícil criticar al mejor del mundo un día después de q su competidor eterno metió tres goles pero mire el partido especialmente para seguir a Meza como la mayoría de nosotros y observe q en varias jugadas maxi se le mostraba como opción de pase y leo encaraba para adentro donde estaba lleno de piernas islandesas.
Seba 83
Domingo 17/06/2018, 13:08:16
11944 Posts - 3226 Puntos
Yo una vez quise jugar con Messi en Rosario,golpee la s manos y le dije SEÑORA ,LO DEJA SALIR A LIO A JUGAR CONMIGO ? y me dijo: NO,TIENE QUE HACER LA TAREA
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Domingo 17/06/2018, 14:00:38
17307 Posts - 4288 Puntos
Escrito por redaero

Escrito por MarceloSRV

Maradona también era un morfon mira el gol a los piratas, hay cada nabo.

El que discute a Messi no entiende 3 carajos de fútbol.
.
Mira el gol a Brasil en el '90... es lo inverso a esta jugada del genio rosarino...
Discutiendo si Messi es morfon o no. Ja ja que boludez.
Mira tenis.
Domingo 17/06/2018, 14:07:20
1196 Posts - 216 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por redaero

Escrito por MarceloSRV

Maradona también era un morfon mira el gol a los piratas, hay cada nabo.

El que discute a Messi no entiende 3 carajos de fútbol.
.
Mira el gol a Brasil en el '90... es lo inverso a esta jugada del genio rosarino...
Discutiendo si Messi es morfon o no. Ja ja que boludez.
Mira tenis.
Encima pone de ejemplo esa jugada , Messi se cansó de hacer contras pasándosela a sus compañeros ?
Ejemplo , Messi al pocho (final chile 2015)

messi arma la contra contra Suiza y se la da a di María en octavos del 2014

Les recomiendo que si quieren argumentar a través de ejemplos , que tengan memoria porque quedan como boludos sino
Martes 19/06/2018, 19:10:54
1241 Posts - 241 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por Fred10s

Escrito por gino rojo16

Hablan del mismo Messi q metió 3 goles contra Ecuador cuando ya estábamos fuera de todo???
Si, y del mismo que no hizo una mierda contra Uruguay, Perú y Venezuela. Qué facil es citar el partido que te conviene no? Eso de que "esta vez no nos salvo Messi" es la regla general, no la excepción.
Dicho esto, para mí hay dos problemas. Uno es que Messi no juega al nivel que juega en el Barcelona. Es el mejor del equipo? Sí, sin dudas, ayer también lo fue. Pero juega 5 puntos en un equipo que juega 4. Un par de tiros al arco, algún pase, alguna jugadita, pero nada que termine de ser trascendente. Reitero: Es el mejor del equipo, pero no es ni por casualidad el salvador mágico que todos creen. No es un jugador gana partidos. es un muy buen jugador que necesita si o si estar bien rodeado para marcar una diferencia salvo contadas excepciones.
El segundo problema para mí es el hecho de que, como hace años, se sigue armando el equipo para tirarsela a Messi y ver que pasa, y eso perjudica no solo al equipo, que nunca pudo tener una idea de juego, sino al mismo Messi, que recibe la pelota en todas pero todas las jugadas aún en situaciones incómodas donde poco puede hacer. Ayer fue muy evidente como Di María y Meza no desbordaron nunca jamás y trataban siempre de buscar a Messi en el medio. Y teniendo en cuenta todo lo que viene declarando Sampaoli desde que asumió no me extraña para nada. Alguna vez tenemos que entender que esto de "armar el equipo para Messi" puede tener al mismo Lio como el principal perjudicado. Ya se intentó hacer muchas veces y nunca se logró un buen funcionamiento que perdure en el tiempo, más allá de las tres finales a las que se llegó sin un gran despliegue de fútbol.
Lo que quiero decir con esto es lo siguiente: Messi es el principal responsable de esto? Ni de casualidad, es el menos responsable de todos. Es Messi el salvador que gana los partidos él solo? Tampoco, en la selección salvo en muy contados partidos no lo ha demostrado. Por eso no entiendo cuando se endiosa desmesuradamente lo que ha hecho Messi en la selección como para considerar que no se lo puede criticar y que solo por él podemos ganar un mundial. Hay 10 tipos en cancha que juegan peor que Messi, pero él también juega por debajo de lo que lo puede hacer y tiene su cuota de responsabilidad. Lio es susceptible de críticas como cualquier otro porque aún siendo el mejor del equipo casi siempre jugó por debajo de su rendimiento en el Barcelona, en mi opinión su rendimiento en la selección no justifica la idolatría incondicional que se le tiene (y con esto me refiero a los que dicen que "si criticas a Messi no sabes nada de fútbol).
Mira fútbol americano. No entendés nada.

Messi esta en el podio de los mejores de la historia. Y solo acá se lo cuestiona.

El que discute a Messi no entiende 3 carajos de fútbol.
.
Evidentemente o no leíste nada o no te da mucho el mate para argumentar.
Martes 19/06/2018, 19:14:24
17307 Posts - 4288 Puntos
Escrito por Fred10s

Escrito por MarceloSRV

Escrito por Fred10s

Escrito por gino rojo16

Hablan del mismo Messi q metió 3 goles contra Ecuador cuando ya estábamos fuera de todo???
Si, y del mismo que no hizo una mierda contra Uruguay, Perú y Venezuela. Qué facil es citar el partido que te conviene no? Eso de que "esta vez no nos salvo Messi" es la regla general, no la excepción.
Dicho esto, para mí hay dos problemas. Uno es que Messi no juega al nivel que juega en el Barcelona. Es el mejor del equipo? Sí, sin dudas, ayer también lo fue. Pero juega 5 puntos en un equipo que juega 4. Un par de tiros al arco, algún pase, alguna jugadita, pero nada que termine de ser trascendente. Reitero: Es el mejor del equipo, pero no es ni por casualidad el salvador mágico que todos creen. No es un jugador gana partidos. es un muy buen jugador que necesita si o si estar bien rodeado para marcar una diferencia salvo contadas excepciones.
El segundo problema para mí es el hecho de que, como hace años, se sigue armando el equipo para tirarsela a Messi y ver que pasa, y eso perjudica no solo al equipo, que nunca pudo tener una idea de juego, sino al mismo Messi, que recibe la pelota en todas pero todas las jugadas aún en situaciones incómodas donde poco puede hacer. Ayer fue muy evidente como Di María y Meza no desbordaron nunca jamás y trataban siempre de buscar a Messi en el medio. Y teniendo en cuenta todo lo que viene declarando Sampaoli desde que asumió no me extraña para nada. Alguna vez tenemos que entender que esto de "armar el equipo para Messi" puede tener al mismo Lio como el principal perjudicado. Ya se intentó hacer muchas veces y nunca se logró un buen funcionamiento que perdure en el tiempo, más allá de las tres finales a las que se llegó sin un gran despliegue de fútbol.
Lo que quiero decir con esto es lo siguiente: Messi es el principal responsable de esto? Ni de casualidad, es el menos responsable de todos. Es Messi el salvador que gana los partidos él solo? Tampoco, en la selección salvo en muy contados partidos no lo ha demostrado. Por eso no entiendo cuando se endiosa desmesuradamente lo que ha hecho Messi en la selección como para considerar que no se lo puede criticar y que solo por él podemos ganar un mundial. Hay 10 tipos en cancha que juegan peor que Messi, pero él también juega por debajo de lo que lo puede hacer y tiene su cuota de responsabilidad. Lio es susceptible de críticas como cualquier otro porque aún siendo el mejor del equipo casi siempre jugó por debajo de su rendimiento en el Barcelona, en mi opinión su rendimiento en la selección no justifica la idolatría incondicional que se le tiene (y con esto me refiero a los que dicen que "si criticas a Messi no sabes nada de fútbol).
Mira fútbol americano. No entendés nada.

Messi esta en el podio de los mejores de la historia. Y solo acá se lo cuestiona.

El que discute a Messi no entiende 3 carajos de fútbol.
.
Evidentemente o no leíste nada o no te da mucho el mate para argumentar.
Bueno tenes de nick Fred10s hay poco que argumentar.
.
Martes 19/06/2018, 19:15:51
2714 Posts - 509 Puntos
Es dificil pq los jugadores tiene mentalidad pobre o nula.


Nose que oportunidad mejor para brillar que hacerlo en un momento de ausencia o fastidio de Messi, no habló de ignorarlo en la cancha o de no tocarsela en todo el partido, pero si de resolver a costa del talento propio.

Si Messi no la toca y la clavas al angulo, lo haces olímpico o te gambeteas hasta a Irina Shaik tambien vale.
Martes 19/06/2018, 20:25:18
199 Posts - 32 Puntos
dificil es jugar con alderete, con este "romero" que vino como super refuerzo!... con messi?... posta?

es mas te lo doy a todos estos por messi:

Alexis Zárate
Sergio Ojeda
Lucas Villalba
Fabián Monserrat
Marcelo Vidal
Franco Bellocq
Franco Razzotti
Reinaldo Alderete
Guillermo Pereira
Juan Trejo
Hernán Fredes
Adrián Fernández
Christian Menéndez
Alexis Blanco


y lo llamativo es que todos jugaban en el mismo equipo en el mismo momento... INCREIBLE... repito MANO A MANO POR MESSI... y me decis si te animas.