Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 18/06/2018, 21:52:30
1976 Posts - 777 Puntos
Escrito por BUHOCAI

Escrito por Alemagno-cai

Si saca a Meza y deja a Masche quedamos afuera. Croacia no es Islandia, Masche va a pasar verguenza si juega. Esta en la etapa que estaba Ayala cuando volvio a rasin, terminado, igual que Biglia.

Armani
Mercado Fazio Otamendi Taglia
Meza Lo Celso Acuña
Messi Aguero Pavón

Es malisimo tu equipo, tiene menos marca que bolishopping.

Ojo, no es tu culpa igual, es culpa del pelado sorete que eligio mal los jugadores.
Estas equivocado, es el mejor con los jugafores que hay, no te comas que Masche marca, acordáte de España y Nigeria con Masche, lo boludearon a su antojo, se arrastra hoy en dia, está terminado, Croacia no es Islandia. Lo Celso y Meza tienen mas marca y 500 veces más fútbol. 22 y 25 años contra 34. Jugador retirado.

Con Masche tocando para atras o para los costados, somos inofensivos, previsibles, nos tienen recontra estudiados, la cagamos seguro.
Bochini+7= suficiente para ser campeón.                                                                                                                                                                                                  
Lunes 18/06/2018, 22:35:53
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por spoilt77

por lo q entendia yo hoy meza va al banco a cebar mates con armani


pelado
merca-otamendi-taglia
salvio-masche-locelso/enzo perez-acuñ*
messi-aguero-pavon

a punto caramelo para ir por la 3era
Por qué lo de "pelado merca" al principio de la formación????
Alguna alusión personal????
Brindo por la octava!!!
Lunes 18/06/2018, 22:38:23
18094 Posts - 5779 Puntos
Escrito por Arnold Layne

Este equipo es de LATORRE:


Caballero

Merca Otamendi Fazio Tagliafico

Banega Mascherano LoCelso

Messi Aguero Pavon



Un asco Banega !!!!!!!!!
Meza en lugar de Banega y me parece un buen equipo.
Lunes 18/06/2018, 22:53:13
22745 Posts - 5702 Puntos
Sampaoli, los extremos son malos (?)
Lunes 18/06/2018, 22:57:30
9180 Posts - 1460 Puntos
Salvio es horrible, para mi debe entregar el ojete igual o mejor que biglia
Lunes 18/06/2018, 23:05:06
393 Posts - 49 Puntos
El sábado sentí una sensación similar al día que perdimos con Lara, lo lamentable es que esta selección no da señales de rebeldía y amor propio. Espero me tapen la boca, porque quiero siempre lo mejor para la selección.
Lunes 18/06/2018, 23:08:03
2745 Posts - 1740 Puntos
Cambios , debe sacar a Rojo y poner un central con altura ( taglia tampoco ) los croatas miden 2 metros y juegan mejor que los islandeses . Poner un volante con llegada ( Lo Celso ) y un extremo por Di Maria ( dybala o pavon ) . Caballero nos puede dejar afuera del mundial , es un momumento . Mas alla , de todo , Sampaoli es quizas lo peor que vi como DT en la seleccion , miren que Diego era casi improvisacion , este pelado parece un aprendiz .
de pierna fuerte y templada ....
Lunes 18/06/2018, 23:17:54
5457 Posts - 1017 Puntos
El periodismo esta haciendo looby a full por Pavon, aclaro que no vi el partido con Islandia, pero me llamo la atención que ni bien termino ya estaban hablando de lo bien que había andado Pavon (Ruggeri fue uno), por eso pregunte en el trabajo como había jugado y me dicen que jugo 15 minutos, Meza va a comer banco me parece.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Martes 19/06/2018, 00:00:38
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito por gerardo22

Que les vaya mal por 3 razones la seleccion esta es un club de amigos no una seleccion, 2do no le deseo a ningun argentino estar ahi es un quemo y 3ro para que nadie lo quiera comprar y si que podes esperar de messi digo sampaoli re que es obvio quien maneja todo ahi.

Vos , te lo vuelvo a repetir, estas en el club de los boludos!!!!!
Martes 19/06/2018, 00:30:04
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Arnold Layne

Este equipo es de LATORRE:


Caballero

Merca Otamendi Fazio Tagliafico

Banega Mascherano LoCelso

Messi Aguero Pavon



Un asco Banega !!!!!!!!!
A ese Banega no quisiera verlo nunca mas en la seleccion...
Martes 19/06/2018, 00:45:21
9180 Posts - 1460 Puntos
Escrito por Arnold Layne

Este equipo es de LATORRE:


Caballero

Merca Otamendi Fazio Tagliafico

Banega Mascherano LoCelso

Messi Aguero Pavon



Un asco Banega !!!!!!!!!
Latorre es el mismo señor que le pedía a natacha Jaítt que le meta medio Martin fierro en el orto?

mamaaaaaaa

latorre es alto vende humo; te quiere meter 4572 palabras para redondear una idea apoyada siempre en su fanatismo hacia el tiki tiki intrascendente; todavía está digiriendo los 3 pijazos que le clavo cr7
Martes 19/06/2018, 01:19:01
292 Posts - 41 Puntos
Que manera de boludear con la línea de 3.
No es tan dificil, tienen que formar 433.

*Mercado y Taglia, son laterales que priorizan defender y luego atacar, entonces NUNCA nos van a agarrar mal parados.

*Lo Celso y Meza, al lado de los organizadores de juego del rival (Modric/Rakitic), que no los dejen respirar.
Y cuando ataque Argentina, son volantes con mucho juego, se pueden asociar a Messi y tienen llegada.

Masche, aporta marca y si se complica en el medio, te tira buenos pases largos para que piquen Pavón o Messi, o para que la aguante un tanque como Higuaín.

*Messi y Pavón bien de extremos, para evitar que ataquen con los laterales.

*Mercado, Otamendi, Fazio, Tagliafico e Higuaín en los corners a favor o en contra, son grandes cabeceadores.

Sampa tiene que dejar de confundir a los jugadores, se necesitan ideas claras.