Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 21/06/2018, 21:03:22
2674 Posts - 507 Puntos
Escrito por pablito329

bueno esta es la mania de tirarle la pelota al arquero y en esta canchereo el arquero porque despues las revoleaba como el mejor y bueno por mas que se clasifique o no esto se venia venir y es necesario iniciar algo en serio de una buena vez sin Messi , me duele decirlo pero le pesa mucho la camiseta Argentina y es necesario organizar las cosas en serio no aprendemos mas , esto arranco hace tiempo y siempre encontramos un salvador y seguimos para adelante, y ahora desde el 38 a 38 que somos un barco a la deriva y entramos por la ventanita al mundial y trabajar con las juveniles , sabemos que es dificil retenerlos porque las clausulas vienen y te los llevan pero de una vez como cuando estuvo Pekerman apostar a los pibes sino ya quemamos la generacion de los Messi -Aguero y solo una medalla olimpica y quedaran en deuda en la mayor por mas que a nivel club sean los mas ganadores
Totalmente innecesario que el arquero sea fundamental para el circuito del juego, hoy lo estamos penando y de la peor manera.

En relación a lo que expones sobre Pekerman, yo creo que sería un error buscar un tipo que sea un calco de José Nestor, es una idea que dió sus frutos pero hoy en dia fue copiada en casi todos los seleccionados vecinos, habrá que esperar que aparezca algun otro iluminado no contaminado por el 'vicio de dirigir en primera división'.