Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 21/06/2018, 22:27:51
37516 Posts - 39051 Puntos
Quiero pensar que por el bien del futbol mundial, caballero está pensando en retirarse ahora mismo (ya), o eventualmente clavarse un corchazo en la calva.
       
Jueves 21/06/2018, 22:31:31
2713 Posts - 509 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Quiero pensar que por el bien del futbol mundial, caballero está pensando en retirarse ahora mismo (ya), o eventualmente clavarse un corchazo en la calva.
hay que seguir de cerca a su representante, si logra colocarlo en un club decente lo nombro canciller superior del estado argentino.
Jueves 21/06/2018, 23:24:43
5457 Posts - 1017 Puntos
Que un arquero de hoy no sepa jugar con los pies es como que un jugador de campo no sepa hacer un lateral, hace al menos 25 años que no pueden agarrar la pelota con la mano, desde el día uno saben que eso es falta por lo que tienen que aprender a patear si o si y al menos a dar un pase a dos metros.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Jueves 21/06/2018, 23:48:32
2713 Posts - 509 Puntos
Escrito por El Pampeano

Que un arquero de hoy no sepa jugar con los pies es como que un jugador de campo no sepa hacer un lateral, hace al menos 25 años que no pueden agarrar la pelota con la mano, desde el día uno saben que eso es falta por lo que tienen que aprender a patear si o si y al menos a dar un pase a dos metros.
Pero se olvidan de lo básico del puesto 'evitar que la pelotita entre'.
Jueves 21/06/2018, 23:55:53
7131 Posts - 1029 Puntos
A mí dame uno que ataje y listo, ¿Para que carajo quiero que el arquero juegue al loco con los defensores? Que ataje y ya, esto de jugar con los pies es una pelotudez y en cualquier momento termina como esto. Todo perfecto con el que le gusta clavarse la paja viendo como el Barcelona le gana 10 a 0 al Osasuna con el 90% de posesión y con un arquero que hasta le tira caños a los delanteros, pero en el fútbol de verdad eso no existe, y dónde te mandas una te la mandan a guardar. Y lo peor es que la solución es simple, no dar pases al arquero, pero insisten y después pasan estas cosas.
Viernes 22/06/2018, 00:31:43
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Avepositiva

A mí dame uno que ataje y listo, ¿Para que carajo quiero que el arquero juegue al loco con los defensores? Que ataje y ya, esto de jugar con los pies es una pelotudez y en cualquier momento termina como esto. Todo perfecto con el que le gusta clavarse la paja viendo como el Barcelona le gana 10 a 0 al Osasuna con el 90% de posesión y con un arquero que hasta le tira caños a los delanteros, pero en el fútbol de verdad eso no existe, y dónde te mandas una te la mandan a guardar. Y lo peor es que la solución es simple, no dar pases al arquero, pero insisten y después pasan estas cosas.
Es asi... para hacer lo que hacen entre los defensores y el arquero, mas alla de ser todos capos, requieren de mucha suerte para que ademas, les salga bien... lo de hoy, una hueveada que tuvo las consecuencias logicas.
Viernes 22/06/2018, 03:44:59
294 Posts - 47 Puntos
Dejate de joder éste era tremendo payaso Escrito por Dani53

El unico que podia atajar y salir jugando xomo un defensor mas fue





Y tambien se comió algunos goles del Bocha que lo dejo parado, mirando como la pelota se le metia despacito .
Viernes 22/06/2018, 07:20:00
5561 Posts - 2229 Puntos
Dos cosas:

un arquero que ataje, si juega bien o mal con los pies me da los mismo, quiero un arquero que ataje todo lo que le tiren

jugadores altos, que ganemos una puta ves de cabeza, seria todo tan fácil si el arquero la revolea y en el medio tendriamos dos o tres jugadores que la bajen y metan el pase largo a los delanteros