Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 21/06/2018, 20:08:58
Alguien quiere pasar para jugar con Francia?
  • 0
    Seguidores
  • 45
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 6522
    Vistas
13146 Posts - 1578 Puntos
Fuera de joda pregunto, es logico que queramos que se de el milagro.

Pero pensando en frio, creen que sirve para que pasar? Se piensan que con Francia seria distinto que con Croacia?

La verdad aunque no me guste prefiero ganar a nigeria y quedar afuera para al menos irse con algo de dignidad, que irse con otra goleada en el lomo en octavos contra francia.

Se imaginan a este rejunte contra Griezmann, mbappe pogba y compañia?

Yo paso..
Jueves 21/06/2018, 20:10:12
13146 Posts - 1578 Puntos
Tampoco estoy seguro que los jugadores quieran pasar de fase para evitar otro papelon.

Esta seleccion esta solamente para ganarle a equipos de 3ra categoria, ya cualquier equipo europeo armado con disciplina les pinta la cara.
Jueves 21/06/2018, 20:15:04
22745 Posts - 5702 Puntos
Oui, hay que pelearla hasta el final o hasta que el fútbol nos de (?)
Jueves 21/06/2018, 20:17:11
30082 Posts - 5306 Puntos
yo si.. pero deberian rajar al DT antes.. sino ni pasamos.. ni de milagro.. si la AFA tiene un poco de verguenza deberian rajar hoy a sampaboby.. que dirija Becachese o como se escriba
Jueves 21/06/2018, 20:22:45
512 Posts - 164 Puntos
Mira el lado positivo por ahí pasamos por penales ..
si no patea el tempano !!!!
Jueves 21/06/2018, 20:22:54
5981 Posts - 972 Puntos
Escrito por miky

yo si.. pero deberian rajar al DT antes.. sino ni pasamos.. ni de milagro.. si la AFA tiene un poco de verguenza deberian rajar hoy a sampaboby.. que dirija Becachese o como se escriba

Todo ese cuerpo técnico es una murga, igual hay algo raro en el plantel, creo q acá los q mandan son los peones y no el capataz , q no quede ninguno , el técnico y la vieja camada de jugadores
, incluyendo a Messi, refundar el seleccionado,
Jueves 21/06/2018, 20:25:55
13146 Posts - 1578 Puntos
Escrito por demonio de tazmaniza

Escrito por miky

yo si.. pero deberian rajar al DT antes.. sino ni pasamos.. ni de milagro.. si la AFA tiene un poco de verguenza deberian rajar hoy a sampaboby.. que dirija Becachese o como se escriba

Todo ese cuerpo técnico es una murga, igual hay algo raro en el plantel, creo q acá los q mandan son los peones y no el capataz , q no quede ninguno , el técnico y la vieja camada de jugadores
, incluyendo a Messi, refundar el seleccionado,
Pero eso lo sabiamos todos, y la verdad poco nos importo.

Siempre nos preguntamos porque los simeone, gallardo, los buenos tecnicos no quierian estar ni a 5 cuadras de la seleccion, en el fondo sabemos porque es asi..

Y yo no se si es por messi o por la afa, y quizas el argumento contra messi es para tapar ciertas cosas.. pero algo es
Jueves 21/06/2018, 20:29:20
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por fran.rojoo

Tampoco estoy seguro que los jugadores quieran pasar de fase para evitar otro papelon.

Esta seleccion esta solamente para ganarle a equipos de 3ra categoria, ya cualquier equipo europeo armado con disciplina les pinta la cara.
Es verdad Fran... pasar de fase y para que?, a medida que los adversarios sean mas fuertes, mas posibilidades de vivir otro papelon. No se, en el fondo uno espera los milagros necesarios para poder pasar de fase aun considerando el mayor de todos que es ganarle a Nigeria... a como estamos, es mas factible que se den todos los resultados a que esta seleccion sin rumbo, sin orden y sin sangre, gane un partido.
Jueves 21/06/2018, 20:31:24
13146 Posts - 1578 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por fran.rojoo

Tampoco estoy seguro que los jugadores quieran pasar de fase para evitar otro papelon.

Esta seleccion esta solamente para ganarle a equipos de 3ra categoria, ya cualquier equipo europeo armado con disciplina les pinta la cara.
Es verdad Fran... pasar de fase y para que?, a medida que los adversarios sean mas fuertes, mas posibilidades de vivir otro papelon. No se, en el fondo uno espera los milagros necesarios para poder pasar de fase aun considerando el mayor de todos que es ganarle a Nigeria... a como estamos, es mas factible que se den todos los resultados a que esta seleccion sin rumbo, sin orden y sin sangre, gane un partido.
Y si, tampoco creo que le ganen a nigeria, encima ya jugaron hace 5 meses y se comieron 4 jaja, impresentables.

Pero pensandolo en frio prefiero que pasen para que cobremos unos dolares extras por meza..
Jueves 21/06/2018, 20:35:16
30082 Posts - 5306 Puntos
Escrito por demonio de tazmaniza

Escrito por miky

yo si.. pero deberian rajar al DT antes.. sino ni pasamos.. ni de milagro.. si la AFA tiene un poco de verguenza deberian rajar hoy a sampaboby.. que dirija Becachese o como se escriba

Todo ese cuerpo técnico es una murga, igual hay algo raro en el plantel, creo q acá los q mandan son los peones y no el capataz , q no quede ninguno , el técnico y la vieja camada de jugadores
, incluyendo a Messi, refundar el seleccionado,
que dirija PUmpido que estaba en la tribuna me da igual.. pero si a la AFA le interesa la seleccion tiene que bajar a sampabobi hoy mismo..no puede seguir ni un minuto mas en la seleccion.. si dirige contra Nigeria nos exponemos a un papelon mayor.
Jueves 21/06/2018, 20:41:01
5498 Posts - 712 Puntos
El papelon es quedarse en pimera ronda como bielsa... Si pasamos el tecnico deberia hacer planteos "mas defensivos" y cosas logicas para al menos no hacer papelon como la GOLEADA de hoy. Si quedamos afuera que sea sin hacer papelones
Jueves 21/06/2018, 20:41:09
639 Posts - 97 Puntos
Nada es porque sí. Hace años que se perdió la brújula. No selecciones de menores que vayan dándole la experiencia de jugar mundiales )sub 15/17/20) que van haciendo que el jugador asuma las presiones y entienda la forma de juego de éstos campeonatos. Messi, presionado con una personalidad difíciil, que en el seleccionado no encuentra su mundo. Verle hoy, durante el himno la expresión en la cara, demostraba la presión que tiene (creo que también se siente culpable por el penal errado). Un técnico que no llega a los jugadores, jugadores que no los tiene a mano porque viven en otros continentes.
Cuando se salió campeón, se contaron con enormes jugadores , pero con un compromiso de organización muy grande.
Jueves 21/06/2018, 20:41:21
14702 Posts - 4612 Puntos
Si totalmente es un papelon quedarse afuera en la zona (es un chiste el grupo), q pasen y con francia o el q venga se vera, que nos violen los negros como alemania a brasil ponele, firmo con sangre el 10 a 0 encontra con australia q quedarme en la zona
Veni a Discord