Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 21/06/2018, 23:56:13
11944 Posts - 3226 Puntos
yo... que carajo me importa si pasamos por medio gol el grupo ? o vos no viviste Italia 90 ?
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Viernes 22/06/2018, 00:59:12
61133 Posts - 20256 Puntos
Un mundial se divide en 3 partes.

1) Las eliminatorias .
2) La primera ronda.
3) A partir de 8 vos.

Todo cambia en octavos , el jugador juega mas relajado.
Investiga cada mundial, como jugo Argentina , en el 86 jugaron los mejores partidos, lo mismo en el 90 , iban bajando muñecos , con penales y culo pero llegaron a la final.
Viernes 22/06/2018, 01:07:41
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53

Un mundial se divide en 3 partes.

1) Las eliminatorias .
2) La primera ronda.
3) A partir de 8 vos.

Todo cambia en octavos , el jugador juega mas relajado.
Investiga cada mundial, como jugo Argentina , en el 86 jugaron los mejores partidos, lo mismo en el 90 , iban bajando muñecos , con penales y culo pero llegaron a la final.
La suerte, mas alla de los estudios de rivales y estrategias varias es fundamental... cuantos jugadores se encuentran parados en el lugar exacto para recibir el regalo que hoy le hizo el pelotudo del arquero Argentino para que le pegue y la meta en un angulo?. Mas alla de los planteos esta la suerte que juega un papel fundamental, Aca se hizo todo mal desde antes de salir de Ezeiza pero la suerte jamas se puso la camiseta Argentina ni un ratito.
Viernes 22/06/2018, 01:18:50
5447 Posts - 1017 Puntos
Escrito por fran.rojoo

Fuera de joda pregunto, es logico que queramos que se de el milagro.

Pero pensando en frio, creen que sirve para que pasar? Se piensan que con Francia seria distinto que con Croacia?

La verdad aunque no me guste prefiero ganar a nigeria y quedar afuera para al menos irse con algo de dignidad, que irse con otra goleada en el lomo en octavos contra francia.

Se imaginan a este rejunte contra Griezmann, mbappe pogba y compañia?

Yo paso..
En el 90 nos esperaba Brasil y ya todos conocen la historia, pero aquellos jugadores tenían amor propio y en ese partido, aún siendo literalmente bailados no se rindieron nunca, por eso el mas grande los encaro y el Cani los gambeteo (que emoción viejo, la puta madre, ya pase los 40).
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Viernes 22/06/2018, 01:20:50
5447 Posts - 1017 Puntos
Escrito por miky

yo si.. pero deberian rajar al DT antes.. sino ni pasamos.. ni de milagro.. si la AFA tiene un poco de verguenza deberian rajar hoy a sampaboby.. que dirija Becachese o como se escriba

Pero a ese no lo quiere Lio Messi.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Viernes 22/06/2018, 01:27:33
5447 Posts - 1017 Puntos
Escrito por richarddereco|

Nada es porque sí. Hace años que se perdió la brújula. No selecciones de menores que vayan dándole la experiencia de jugar mundiales )sub 15/17/20) que van haciendo que el jugador asuma las presiones y entienda la forma de juego de éstos campeonatos. Messi, presionado con una personalidad difíciil, que en el seleccionado no encuentra su mundo. Verle hoy, durante el himno la expresión en la cara, demostraba la presión que tiene (creo que también se siente culpable por el penal errado). Un técnico que no llega a los jugadores, jugadores que no los tiene a mano porque viven en otros continentes.
Cuando se salió campeón, se contaron con enormes jugadores , pero con un compromiso de organización muy grande.
Cuando se salio campeon en Mejico fue por Bilardo y el grupo que armo, el tipo vivió para la selección y los jugadores también estaban separados por el mundo, el narigón siempre decía que Burru tiraba un centro en Francia y Valdano cabeceaba en España. ¿Le han prestado atención a lo que cuentan los campeones del 86 sobre Bilardo? Parecen boludeces, fantasias, pero el tipo vivía para el seleccionado.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Viernes 22/06/2018, 01:28:39
5447 Posts - 1017 Puntos
Encima hay que aguantar a los chilenos.....
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Viernes 22/06/2018, 01:46:15
1976 Posts - 777 Puntos
Mas vale que quiero pasar para jugar con Francia, los que no quieren eso son los franceses, saben que los eliminamos irremediablemente por que ellos van a tener más que perder, y la van a pechear como hicieron siempre.
Bochini+7= suficiente para ser campeón.                                                                                                                                                                                                  
Viernes 22/06/2018, 07:16:53
5561 Posts - 2229 Puntos
Si pasamos que se vaya sampaoli y que asuma de urgencia  falcioni o alfaro, armamos dos lineas de 5 y los únicos que pasen a la ofensiva que sean Meza y pavón, el resto a defender.