Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 22/06/2018, 00:29:19
Cada mundial qué pasa es más ídolo
  • 0
    Seguidores
  • 60
    Comentarios
  • 6
    Me gusta
  • 9375
    Vistas
2127 Posts - 3315 Puntos

Cada mundial qué pasa este tipo demostró que fue una bestia en todo sentido . Hoy cuando pasaba la cámara en el himno y miraba a los jugadores argentinos con cara de putas afligidas y pensaba que maradona se golpeaba el pecho y salía a matar o morir 



Viernes 22/06/2018, 00:30:46
2127 Posts - 3315 Puntos
Tenes que formar un grupo de jugadores con sangre y que no se caguen en la primera de cambio en una adversidad
Viernes 22/06/2018, 00:33:46
13146 Posts - 1578 Puntos
Necesitamos jugadores con barba, pero barba BIEN, no esa barba de puto que usan ahora...

Diego fue lo mas grande de la historia no comparen mas ni con messi ni ronaldo ni nadie, no va a existir otro, comparar y mas en este dia es de mala leche flaco
Viernes 22/06/2018, 00:36:57
17338 Posts - 11203 Puntos
Bueno,lo que fue Maradona en la selección es único, algo asi como el Bocha en el Rojo, nadie los pudo superar.
Viernes 22/06/2018, 00:42:49
5498 Posts - 712 Puntos
El fracaso de los demas no lo hace mas grande. Una persona es lo que es y nada mas. Kempes tambien salio campeon del mundo y nunca nadie se acuerda...
Viernes 22/06/2018, 00:45:49
6202 Posts - 2016 Puntos
Pensar que hay gente que me bardeaba por pensar así. En la selección Messi no sólo esta infinitamente abajo del Diego, sino también de kempes y hasta del bati diría....
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Viernes 22/06/2018, 00:49:29
7131 Posts - 1029 Puntos
Yo creo que esa manía de comparar a Messi con Maradona no tiene sentido pero no por una cuestión de nivel, va más allá de eso. Es como dijeron, Maradona en Argentina es lo que es Bochini en Independiente, y eso no lo va a igualar nadie.
Viernes 22/06/2018, 00:53:07
8200 Posts - 1523 Puntos
jaja sigan viviendo del pasado.. ese tipo de jugadores no existe mas, ahora son todas nenas..
y los de 86 eran nenas al lado de los que jugaban en los 60 y 70
el campeon del 86 era un buen equipo con un maradona brillante (menos en la final, donde no aparecio), tuvo la suerte de que ese mundial no hubo un equipo fuerte, alemania era un equipo normalito.. asi y todo nos empato ganando 2-0.. tuvimos suerte...
el azar en el futbol es el item principal cuando un equipo gana algo..
                              

     
Viernes 22/06/2018, 00:56:44
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por rojocrack

Pensar que hay gente que me bardeaba por pensar así. En la selección Messi no sólo esta infinitamente abajo del Diego, sino también de kempes y hasta del bati diría....
Y hasta de Burruchaga. La calidad y talento de Messi no se puede siquiera pensar en poner en duda pero hasta el se dio cuenta en la ultima final perdida con Chile que la seleccion nacional esta negada para el, simplemente no nacio para sentir la camiseta y dejar todo en la cancha buscando el resultado del partido. El precio mas alto lo paga el propio Messi, pasaron los anios y las oportunidades para quedar en la historia grande de la camiseta nacional. Una pena.
Viernes 22/06/2018, 01:00:40
2127 Posts - 3315 Puntos
Que quede claro yo no comparo a Maradona con Messi , yo estoy diciendo que cada competencia de la selección mayor agranda más la figura de Maradona y compañía , que eran guerreros y no cómo está manga de trolas que se deprimen estando uno a cero abajo , hoy un poco más se ponen todos a llorar y abandonan el partido , ustedes se imaginan a rugeri al negro Enrique a valdano burruchaga en la situación del partido de hoy ?
Viernes 22/06/2018, 01:03:13
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Leo jacinto

Que quede claro yo no comparo a Maradona con Messi , yo estoy diciendo que cada competencia de la selección mayor agranda más la figura de Maradona y compañía , que eran guerreros y no cómo está manga de trolas que se deprimen estando uno a cero abajo , hoy un poco más se ponen todos a llorar y abandonan el partido , ustedes se imaginan a rugeri al negro Enrique a valdano burruchaga en la situación del partido de hoy ?
Mejor no porque los comparo con estos pibes y me deprimo mas...
Viernes 22/06/2018, 01:05:17
30087 Posts - 5306 Puntos
para salir campeon tenes que tener un "equipo" sino no hay huevos que valgan... Maradona era muy groso pero solito no ganó el mundial...
de la misma forma que Messi es muy groso ahora.. pero como tiene menos equipo que el que tuvo Maradona en el 86 no le alcanza para ser campeon...
los mismo se aplica a ambos en su paso por clubes... el Diego no ganó casi nada en clubes comparado con leo porque no tuvo nunca un equipo como tuvo leo en el barsa..
Viernes 22/06/2018, 01:05:27
5447 Posts - 1017 Puntos
Escrito por bochamistico

jaja sigan viviendo del pasado.. ese tipo de jugadores no existe mas, ahora son todas nenas..
y los de 86 eran nenas al lado de los que jugaban en los 60 y 70
el campeon del 86 era un buen equipo con un maradona brillante (menos en la final, donde no aparecio), tuvo la suerte de que ese mundial no hubo un equipo fuerte, alemania era un equipo normalito.. asi y todo nos empato ganando 2-0.. tuvimos suerte...
el azar en el futbol es el item principal cuando un equipo gana algo..
Mira la formacion de Uruguay, Francia, Brasil, Italia, Inglaterra, ¿Alemania equipo flojito? jajajaja, que agradable sujeto, mira Francia vs Brazil, Alemania vs Francia, Argentina vs Uruguay de ese mundial, fijate que flojitos eran.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....