Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 22/06/2018, 01:07:27
5457 Posts - 1017 Puntos
Escrito por Leo jacinto

Que quede claro yo no comparo a Maradona con Messi , yo estoy diciendo que cada competencia de la selección mayor agranda más la figura de Maradona y compañía , que eran guerreros y no cómo está manga de trolas que se deprimen estando uno a cero abajo , hoy un poco más se ponen todos a llorar y abandonan el partido , ustedes se imaginan a rugeri al negro Enrique a valdano burruchaga en la situación del partido de hoy ?
Los del 90 se bancaron el 0 - 1 contar el local mas la bombeada del arbitro, otros tiempos, que se le va a hacer.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Viernes 22/06/2018, 01:09:19
2127 Posts - 3315 Puntos
Escrito por Leo jacinto

Que quede claro yo no comparo a Maradona con Messi , yo estoy diciendo que cada competencia de la selección mayor agranda más la figura de Maradona y compañía , que eran guerreros y no cómo está manga de trolas que se deprimen estando uno a cero abajo , hoy un poco más se ponen todos a llorar y abandonan el partido , ustedes se imaginan a rugeri al negro Enrique a valdano burruchaga en la situación del partido de hoy ?
Rugeri lo agarra a Modric y se lo garchaba de parado , en ese equipo había sangre garra
Viernes 22/06/2018, 01:42:19
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Arnold Layne

El fracaso de los demas no lo hace mas grande. Una persona es lo que es y nada mas. Kempes tambien salio campeon del mundo y nunca nadie se acuerda...
Porque Kempes es un jugador mas ..Maradona ,el mejor de la historia
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Viernes 22/06/2018, 01:42:38
1061 Posts - 266 Puntos
El fútbol cambia , antes se dejaba pegar más , ahora es tan pero tan táctico , que cada vez da más dolor de ojos ver fútbol.
Ya fue no comparen más a Diego con Messi.
Una pena que no se le haya dado.

abajo de Diego ? Seguro
abajo de kempes ? Con un mundial recontra comprado , na
abajo del batí? Como se nota que nos hizo subir la vara Messi
Viernes 22/06/2018, 01:43:47
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por bochamistico

jaja sigan viviendo del pasado.. ese tipo de jugadores no existe mas, ahora son todas nenas..
y los de 86 eran nenas al lado de los que jugaban en los 60 y 70
el campeon del 86 era un buen equipo con un maradona brillante (menos en la final, donde no aparecio), tuvo la suerte de que ese mundial no hubo un equipo fuerte, alemania era un equipo normalito.. asi y todo nos empato ganando 2-0.. tuvimos suerte...
el azar en el futbol es el item principal cuando un equipo gana algo..
Platiní, Lineker,Francescoli,Bochini , Rumennige,Zico,Lato, Schumaher ...A vos te hace delirar la fiebre...
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Viernes 22/06/2018, 01:48:17
11944 Posts - 3226 Puntos
Acá tenes la respuesta y el resumen exacto...El que elije a Messi por sobre Maradona es simplememte porque odia a Maradona por su vida personal (consciente o inconscientemente)...
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Viernes 22/06/2018, 01:58:31
5498 Posts - 712 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por Arnold Layne

El fracaso de los demas no lo hace mas grande. Una persona es lo que es y nada mas. Kempes tambien salio campeon del mundo y nunca nadie se acuerda...
Porque Kempes es un jugador mas ..Maradona ,el mejor de la historia
Me decis tus gustos pero nada de argumentos....
Viernes 22/06/2018, 01:58:47
1976 Posts - 777 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Acá tenes la respuesta y el resumen exacto...El que elije a Messi por sobre Maradona es simplememte porque odia a Maradona por su vida personal (consciente o inconscientemente)...
Es que ese es el error, ponerse a elegir entre uno y otro, no se puede culpar a Messi de no ser Maradona, por que nadie es Maradona. Aparte se corre el riesgo de no disfrutar a Messi un monstruo, único, no el mejor para algunos, pero todos sabemos que es uno de los mejores.
Bochini+7= suficiente para ser campeón.                                                                                                                                                                                                  
Viernes 22/06/2018, 02:06:16
61396 Posts - 20341 Puntos
Escrito por Leo jacinto

Tenes que formar un grupo de jugadores con sangre y que no se caguen en la primera de cambio en una adversidad
Messi en ese equipo la rompía y Maradona en este se hubiese puteado xon todos y no hubiese podido hacer nada .

Bilardo tenia atras a Clausen y Cuciuffo, de 4 , Brown y Pasarella que no pudo jugar, Ruggeri, Olarticoechea, Batista, Giusti, Burruchaga y Enrique en el medio, Valdano, todos tipos xon experiencia y personalidad , ahora son todos tiernos y hasta los de mas experiencia .
Viernes 22/06/2018, 02:08:31
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Arnold Layne

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por Arnold Layne

El fracaso de los demas no lo hace mas grande. Una persona es lo que es y nada mas. Kempes tambien salio campeon del mundo y nunca nadie se acuerda...
Porque Kempes es un jugador mas ..Maradona ,el mejor de la historia
Me decis tus gustos pero nada de argumentos....
No ..que gustos... vi jugar a Maradona y a Messi ... Cules son tus argumentos ?? que Messi es mas ganador de titulos que Maradona ? Messi es todo fisico,a carrera... no se le acerca a la magia deMaradona ni a la rodilla..el dia que Messi le ponga a la carrera una pelota en la canbeza al delantero con una rabona ..ahi..ahi hablamos y si queres nombrar la cantidad de titulos para decir que Messi es mejor yo te digo uno sólo CAMPEON DEL MUNDO Y EL MEJOR GOL DE LA HISTORIA DE LOS MUNDIALES ...

Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Viernes 22/06/2018, 02:11:19
61396 Posts - 20341 Puntos
Escrito por fran.rojoo

Necesitamos jugadores con barba, pero barba BIEN, no esa barba de puto que usan ahora...

Diego fue lo mas grande de la historia no comparen mas ni con messi ni ronaldo ni nadie, no va a existir otro, comparar y mas en este dia es de mala leche flaco
No se pueden comparar sus carreras, Maradona en el 92 ya estaba hecho mierda.
Messi empezo en el 2006 y tiene para varios años mas en el Barza, la xontinuidad de Messi y la cantidad de años entre los 3 mejores del mundo no la logro nadie.
Seguilas camapañas de Maradona y Messi y lo de Messi es increible .

Como digo siempre, solo cometio un error grave, jugar para Argentina porque nadie es profeta en Argentina, o se olvidan que a Maradona lo xompararon xon Pele roda su carrera .
Viernes 22/06/2018, 02:13:05
1373 Posts - 593 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Leo jacinto

Tenes que formar un grupo de jugadores con sangre y que no se caguen en la primera de cambio en una adversidad
Messi en ese equipo la rompía y Maradona en este se hubiese puteado xon todos y no hubiese podido hacer nada .

Bilardo tenia atras a Clausen y Cuciuffo, de 4 , Brown y Pasarella que no pudo jugar, Ruggeri, Olarticoechea, Batista, Giusti, Burruchaga y Enrique en el medio, Valdano, todos tipos xon experiencia y personalidad , ahora son todos tiernos y hasta los de mas experiencia .
Vos estas loco ? Maradona saco campeon al napoli el solito, mira si no se iba bancar a estos...