Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 22/06/2018, 02:18:17
61400 Posts - 20341 Puntos
Escrito por bochamistico

jaja sigan viviendo del pasado.. ese tipo de jugadores no existe mas, ahora son todas nenas..
y los de 86 eran nenas al lado de los que jugaban en los 60 y 70
el campeon del 86 era un buen equipo con un maradona brillante (menos en la final, donde no aparecio), tuvo la suerte de que ese mundial no hubo un equipo fuerte, alemania era un equipo normalito.. asi y todo nos empato ganando 2-0.. tuvimos suerte...
el azar en el futbol es el item principal cuando un equipo gana algo..
Sabias palabras las suyas, una cosa es leer la historia y itra haberla vivido.

En el 86 los mejores equipos quedaron en la otra llave.
Los mejores equipos eran

España
Dinamarca,
Francia
Brasil
Alemania era el peor y se le fueron eliminando todos hasta que agarro a Francia en Semifinales, muertos los franceses en el partido xontra Brasil que llego a los penales .
Los alemanes mas frescos en el calor , el smog, y la altura de Mexico sacaron provecho.

A Argentina le toco Uruguay, Inglaterra , Belgica .los mas flojos .
Viernes 22/06/2018, 02:26:55
1061 Posts - 266 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por bochamistico

jaja sigan viviendo del pasado.. ese tipo de jugadores no existe mas, ahora son todas nenas..
y los de 86 eran nenas al lado de los que jugaban en los 60 y 70
el campeon del 86 era un buen equipo con un maradona brillante (menos en la final, donde no aparecio), tuvo la suerte de que ese mundial no hubo un equipo fuerte, alemania era un equipo normalito.. asi y todo nos empato ganando 2-0.. tuvimos suerte...
el azar en el futbol es el item principal cuando un equipo gana algo..
Sabias palabras las suyas, una cosa es leer la historia y itra haberla vivido.

En el 86 los mejores equipos quedaron en la otra llave.
Los mejores equipos eran

España
Dinamarca,
Francia
Brasil
Alemania era el peor y se le fueron eliminando todos hasta que agarro a Francia en Semifinales, muertos los franceses en el partido xontra Brasil que llego a los penales .
Los alemanes mas frescos en el calor , el smog, y la altura de Mexico sacaron provecho.

A Argentina le toco Uruguay, Inglaterra , Belgica .los mas flojos .
Algo parecido al 2014 , solo que Alemania era la mejor selección de todo el mundial, erró Messi (más jodida ) erró Higuaín , erró palacio , gotze le pegó mal, mordido , para la infortuna de chiquito , que se había tirado para el lado que lógicamente hubiese salido la pelota si gotze le pegaba bien.

No se le dio , yo que Messi después del miércoles me retiro , ya está no s le da , argentina no te saca un solo jugador bueno , es un desastre las formativas de la selección , etaa generación que dio esperanza fue todo pro un buen trabajo de pekerman, ahora los clubes no te sacan nada , solo destellos que se dilapidan.

cual fue el último jugador bueno que sacó argentina ? Agüero , nada más y ya tiene 30.
Viernes 22/06/2018, 02:30:35
2127 Posts - 3315 Puntos
Escrito por elreydecopas45

Escrito por Dani53

Escrito por Leo jacinto

Tenes que formar un grupo de jugadores con sangre y que no se caguen en la primera de cambio en una adversidad
Messi en ese equipo la rompía y Maradona en este se hubiese puteado xon todos y no hubiese podido hacer nada .

Bilardo tenia atras a Clausen y Cuciuffo, de 4 , Brown y Pasarella que no pudo jugar, Ruggeri, Olarticoechea, Batista, Giusti, Burruchaga y Enrique en el medio, Valdano, todos tipos xon experiencia y personalidad , ahora son todos tiernos y hasta los de mas experiencia .
Vos estas loco ? Maradona saco campeon al napoli el solito, mira si no se iba bancar a estos...
rey de copas te contesto lo que yo te iba a poner , más simple q eso
Viernes 22/06/2018, 02:32:23
2127 Posts - 3315 Puntos
Escrito por renatoriggio

Escrito por Dani53

Escrito por bochamistico

jaja sigan viviendo del pasado.. ese tipo de jugadores no existe mas, ahora son todas nenas..
y los de 86 eran nenas al lado de los que jugaban en los 60 y 70
el campeon del 86 era un buen equipo con un maradona brillante (menos en la final, donde no aparecio), tuvo la suerte de que ese mundial no hubo un equipo fuerte, alemania era un equipo normalito.. asi y todo nos empato ganando 2-0.. tuvimos suerte...
el azar en el futbol es el item principal cuando un equipo gana algo..
Sabias palabras las suyas, una cosa es leer la historia y itra haberla vivido.

En el 86 los mejores equipos quedaron en la otra llave.
Los mejores equipos eran

España
Dinamarca,
Francia
Brasil
Alemania era el peor y se le fueron eliminando todos hasta que agarro a Francia en Semifinales, muertos los franceses en el partido xontra Brasil que llego a los penales .
Los alemanes mas frescos en el calor , el smog, y la altura de Mexico sacaron provecho.

A Argentina le toco Uruguay, Inglaterra , Belgica .los mas flojos .
Algo parecido al 2014 , solo que Alemania era la mejor selección de todo el mundial, erró Messi (más jodida ) erró Higuaín , erró palacio , gotze le pegó mal, mordido , para la infortuna de chiquito , que se había tirado para el lado que lógicamente hubiese salido la pelota si gotze le pegaba bien.

No se le dio , yo que Messi después del miércoles me retiro , ya está no s le da , argentina no te saca un solo jugador bueno , es un desastre las formativas de la selección , etaa generación que dio esperanza fue todo pro un buen trabajo de pekerman, ahora los clubes no te sacan nada , solo destellos que se dilapidan.

cual fue el último jugador bueno que sacó argentina ? Agüero , nada más y ya tiene 30.
Yo le tengo fe a barco para la selección mayor , el tiene sangre y garra para afrontar el liderazgo
Viernes 22/06/2018, 02:42:54
1061 Posts - 266 Puntos
Escrito por Leo jacinto

Escrito por renatoriggio

Escrito por Dani53

Escrito por bochamistico

jaja sigan viviendo del pasado.. ese tipo de jugadores no existe mas, ahora son todas nenas..
y los de 86 eran nenas al lado de los que jugaban en los 60 y 70
el campeon del 86 era un buen equipo con un maradona brillante (menos en la final, donde no aparecio), tuvo la suerte de que ese mundial no hubo un equipo fuerte, alemania era un equipo normalito.. asi y todo nos empato ganando 2-0.. tuvimos suerte...
el azar en el futbol es el item principal cuando un equipo gana algo..
Sabias palabras las suyas, una cosa es leer la historia y itra haberla vivido.

En el 86 los mejores equipos quedaron en la otra llave.
Los mejores equipos eran

España
Dinamarca,
Francia
Brasil
Alemania era el peor y se le fueron eliminando todos hasta que agarro a Francia en Semifinales, muertos los franceses en el partido xontra Brasil que llego a los penales .
Los alemanes mas frescos en el calor , el smog, y la altura de Mexico sacaron provecho.

A Argentina le toco Uruguay, Inglaterra , Belgica .los mas flojos .
Algo parecido al 2014 , solo que Alemania era la mejor selección de todo el mundial, erró Messi (más jodida ) erró Higuaín , erró palacio , gotze le pegó mal, mordido , para la infortuna de chiquito , que se había tirado para el lado que lógicamente hubiese salido la pelota si gotze le pegaba bien.

No se le dio , yo que Messi después del miércoles me retiro , ya está no s le da , argentina no te saca un solo jugador bueno , es un desastre las formativas de la selección , etaa generación que dio esperanza fue todo pro un buen trabajo de pekerman, ahora los clubes no te sacan nada , solo destellos que se dilapidan.

cual fue el último jugador bueno que sacó argentina ? Agüero , nada más y ya tiene 30.
Yo le tengo fe a barco para la selección mayor , el tiene sangre y garra para afrontar el liderazgo
Y pero selección argentina con jugadores de elite me refiero , como lo fueron en su momento Agüero di María Higuaín Messi , Riquelme
Batitusta , mascherano

Hoy solo son promesas , pavon no se acerca a lo que era di maria antes . Para mí Lautaro tampoco se acerca a lo que fue el kun e Higuaín en su momento .
Sera solo una selección de buenos jugadores , que tendrá como sea aprender a jugar en equipo , y a meter el bondi en el
arco.
Estoy poco esperanzado , ademas barco decidió irse a jugar a una liga de mierda, y la otra vez no me precio que sacara diferencia en el partido que vi
Viernes 22/06/2018, 06:05:35
37516 Posts - 39051 Puntos
Rejuntado de consagrados sin hambre de gloria = FRACASO
       
Viernes 22/06/2018, 06:05:48
5498 Posts - 712 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

No ..que gustos... vi jugar a Maradona y a Messi ... Cules son tus argumentos ?? que Messi es mas ganador de titulos que Maradona ? Messi es todo fisico,a carrera... no se le acerca a la magia deMaradona ni a la rodilla..el dia que Messi le ponga a la carrera una pelota en la canbeza al delantero con una rabona ..ahi..ahi hablamos y si queres nombrar la cantidad de titulos para decir que Messi es mejor yo te digo uno sólo CAMPEON DEL MUNDO Y EL MEJOR GOL DE LA HISTORIA DE LOS MUNDIALES ...
Lo de mejor jugador de la historia es subjetivo. Sino hablemos de PELE
Viernes 22/06/2018, 06:54:28
792 Posts - 155 Puntos
Hoy pensaba que de esa selección o la del 90 había más de medio plantel con actitud y personalidad para ser capitán , ahora creo que ni uno
Viernes 22/06/2018, 06:56:11
5561 Posts - 2229 Puntos
Maradona es un líder, Messi es manada....
Viernes 22/06/2018, 07:21:52
13279 Posts - 4916 Puntos
que necesidad de comparar...

me parece que el autor del topic no vivió el mundial 82 y como trataban a maradona y las cosas que se decian de él.

sacó a Argentina campeón en el 86, fenómeno, un genio.

Pero en el 90 , que hoy todos recuerdan con cariño, fue un parto y de igual de kilombo como ahora.

Y al diego se lo comió el personaje.

el fue responsable del bochornoso 4-0 con alemania y ni hablar de todas las payasadas que viene haciendo desde hace mas de 20 años.

y la selección de Bilardo, salvo los 7 partidos del mundial del 86, era un dolor de huevos. No jugaba a nada.

hay que tener memoria.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Viernes 22/06/2018, 09:31:47
3653 Posts - 714 Puntos
Escrito por Leo jacinto

Escrito por Leo jacinto

Que quede claro yo no comparo a Maradona con Messi , yo estoy diciendo que cada competencia de la selección mayor agranda más la figura de Maradona y compañía , que eran guerreros y no cómo está manga de trolas que se deprimen estando uno a cero abajo , hoy un poco más se ponen todos a llorar y abandonan el partido , ustedes se imaginan a rugeri al negro Enrique a valdano burruchaga en la situación del partido de hoy ?
Rugeri lo agarra a Modric y se lo garchaba de parado , en ese equipo había sangre garra
Hoy en día a Ruggeri lo expulsan al minuto 5...y está muy bien.
Viernes 22/06/2018, 09:44:31
3653 Posts - 714 Puntos
Escrito por Arnold Layne

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

No ..que gustos... vi jugar a Maradona y a Messi ... Cules son tus argumentos ?? que Messi es mas ganador de titulos que Maradona ? Messi es todo fisico,a carrera... no se le acerca a la magia deMaradona ni a la rodilla..el dia que Messi le ponga a la carrera una pelota en la canbeza al delantero con una rabona ..ahi..ahi hablamos y si queres nombrar la cantidad de titulos para decir que Messi es mejor yo te digo uno sólo CAMPEON DEL MUNDO Y EL MEJOR GOL DE LA HISTORIA DE LOS MUNDIALES ...
Lo de mejor jugador de la historia es subjetivo. Sino hablemos de PELE
Si viste jugar a Pelé verás que ni se le acerca al Diego. Pelé jugó con Garrincha, con Tostao, con Jairzinho, Gerson, etc...el Diego con Cani!