Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 22/06/2018, 12:39:44
2201 Posts - 154 Puntos
Messi no es líder nato, no es capitán, no va a ser el que abrace a los defensores cuando se coman un gol y los apoye, a eso le sumas que hoy en dia el tipo viene de 3 frustraciones en la selección, un país que pretende que sea lo que no es, un técnico que espera que haga todo para salvarlo y bardos legales con los Panama Papers y con la jermu.
Viernes 22/06/2018, 12:43:49
9180 Posts - 1460 Puntos
No va a haber otro Maradona; vivir del pasado no te deja mirar hacia adelante

Lo mismo nos pasaba a nosotros cuando descendimos pero decíamos “no nos podemos ir tenemos 7 libertadores, tenemos historia”

no jodamos más con Maradona, ni buscando o endiosando símbolos pasados. Acá lo que hace falta es laburo; así el próximo enganche de argentina sea el 10 de agropecuario...

Fue un fenómeno el gordo, listo. Esto es como llorar por tu ex noviecits del secundario cuando tenes 80 años
Viernes 22/06/2018, 13:00:39
1911 Posts - 382 Puntos
Dejen de comparar otras generaciones con esta...antes nadie iba al psicólogo...hoy todos tienen ataque de pánico.... Los gallegos y los tanos vinieron SOLOS sin un peso en un barco...que dirán de los que tienen depresión y ataque de pánico... Generaciones débiles....
“Se puede dejar de correr, o dejar de entrar en juego durante largos minutos; lo único que no se puede dejar de hacer es de pensar.”
Viernes 22/06/2018, 13:07:44
30221 Posts - 5319 Puntos
mamadera cuanto antifutbol suelto.. todavia hay gente que se cree que 1 solo jugador te puede sacar campeon del mundo??? el futbol es un deporte de 11 muchachos...
Viernes 22/06/2018, 13:19:27
14319 Posts - 811 Puntos
Era otra época. Ahora son todos putitos millonarios. En todas los países eh , con la diferencia que en Argentina le sumamos puterio , circo y administraciones corruptas e inútiles.
        #EstadioRicardoEnriqueBochini    ///   NO A LAS SOCIEDADES ANÓNIMAS EN EL FÚTBOL.                       
Viernes 22/06/2018, 18:34:40
1453 Posts - 418 Puntos
Ojala hubiera muerto en el 94 , asi lo recordaría como un grande .Pero la verdad ,no lo es. Un grande es aquel que en todo lugar que le toca ocupar en la vida es grande y Maradona no es nada de eso . No puedo idolatrar a alguien que tiene hijos y los deja tirados como perros , eso habla de la moral de cada persona . Por más que fuese el mejor en la cancha para mi Diego Armando Maradona murió en el años 94.
Viernes 29/06/2018, 03:12:31
61347 Posts - 20326 Puntos
A mi me gusta recordar a Diego cuando comenzaba , cuando no lo habian rodeado tanta mierda .Todas malas juntas tuvo, puros soretes que lo seguian para ganar fama.
Y pensar que lo conoci por una foto que ponian en los negocios de Caballito cuando jugaba para los Cebollitas y ya se hablaba de un nene que la rompia .

Viernes 29/06/2018, 05:18:43
343 Posts - 57 Puntos
Para mi no es mas idolo cada mundial que pasa, sigue habiendo ganado 1 mundial de 4 que jugo. O sea pone huevos y lo que quieras, pero tambien perdimos bastante con el. La solucion no es poner huevos para salir campeon, claramente. Se puede ver en lo que para mi era el mejor equipo que alguna vez tuvimos, el del 82, en cuanto a nombres
Viernes 29/06/2018, 05:57:58
10081 Posts - 887 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por bochamistico

jaja sigan viviendo del pasado.. ese tipo de jugadores no existe mas, ahora son todas nenas..
y los de 86 eran nenas al lado de los que jugaban en los 60 y 70
el campeon del 86 era un buen equipo con un maradona brillante (menos en la final, donde no aparecio), tuvo la suerte de que ese mundial no hubo un equipo fuerte, alemania era un equipo normalito.. asi y todo nos empato ganando 2-0.. tuvimos suerte...
el azar en el futbol es el item principal cuando un equipo gana algo..
Sabias palabras las suyas, una cosa es leer la historia y itra haberla vivido.

En el 86 los mejores equipos quedaron en la otra llave.
Los mejores equipos eran

España
Dinamarca,
Francia
Brasil
Alemania era el peor y se le fueron eliminando todos hasta que agarro a Francia en Semifinales, muertos los franceses en el partido xontra Brasil que llego a los penales .
Los alemanes mas frescos en el calor , el smog, y la altura de Mexico sacaron provecho.

A Argentina le toco Uruguay, Inglaterra , Belgica .los mas flojos .

Dinamarca venía por nuestra llave y lo eliminó España con goleada, el que a su vez fue eliminado por Bélgica, que también venía de bajar a U.r.s.s. que tenía terrible equipo y fue primera de grupo arriba de Francia. En octavos nos tocó Uruguay que se comió una goleada de Dinamarca porque ese día le salió todo, pero era un equipo durísimo : Ruben Paz, Francescoli, Nelson Gutierrez, Alzamendi, Polilla Da Silva, etc...mejor equipo que ahora tenían, de hecho ganaron la copa américa de 1987.

El título del 86 es incuestionable por donde se lo mire, lo mismo que el liderazgo de Maradona y lo que hizo en ese mundial lo hace el mejor jugador de la historia.
Viernes 29/06/2018, 06:43:56
5561 Posts - 2229 Puntos
Escrito por teucro

Ojala hubiera muerto en el 94 , asi lo recordaría como un grande .Pero la verdad ,no lo es. Un grande es aquel que en todo lugar que le toca ocupar en la vida es grande y Maradona no es nada de eso . No puedo idolatrar a alguien que tiene hijos y los deja tirados como perros , eso habla de la moral de cada persona . Por más que fuese el mejor en la cancha para mi Diego Armando Maradona murió en el años 94.

Salvo muy pocas excepciones, todos tienen muertos en el placar, desde el periodista mas berreton al jugador mas grande

Fijate los audios de latorre, los audios de liberman, el sucio de niembro que debería estar preso, la rompida de ojete que le hicieron a tinelli, el hijo gay de mirtha legrand, el hijo bastardo de ventura, el proxeneta de rial, los presuntos pedófilos que nombro natacha (si seria mentira ahora la mina estaba presa), el bambino veira y su historia oscura con menores, verón y el doping oculto, el mono navarro montoya y su adición por los travestis, el amigovio pedófilo de el bailantero brian lanzelotta, fantino y úbeda, gerardo sofovich y su idea de matar a su mujer y suicidarse en un yate, y cuantas otras cosas mas que no sabemos
El problema de maradona fue la droga, el entorno y el periodismo.

Coppola en ves de cuidarlo era que el que conseguía la merca y las putas y/o putos. 

La mujer cuando Maradona se estaba muriendo armo una sociedad donde deposito guita o propiedades ( no lo recuerdo) de diego sin preguntarle, guita que jamas le devolvio.

Las hijas son de lo mas zorras que hay, se hacen las mártires pero viven usando el apellido maradona para entrar en los medios.

Los medios lo pulverizaron a Maradona, vivían pendientes de que se toque la nariz para sacar en primera plana que estaba merqueado.

ojo que no lo defiendo pero creo no tuvo suerte en la vida, siempre vivio rodeado de gente de mierda que lo exprimió y uso, le arruinaron la vida
Viernes 29/06/2018, 09:02:29
26702 Posts - 1887 Puntos
Escrito por rojolomasgrande_dws

Escrito por teucro

Ojala hubiera muerto en el 94 , asi lo recordaría como un grande .Pero la verdad ,no lo es. Un grande es aquel que en todo lugar que le toca ocupar en la vida es grande y Maradona no es nada de eso . No puedo idolatrar a alguien que tiene hijos y los deja tirados como perros , eso habla de la moral de cada persona . Por más que fuese el mejor en la cancha para mi Diego Armando Maradona murió en el años 94.

Salvo muy pocas excepciones, todos tienen muertos en el placar, desde el periodista mas berreton al jugador mas grande

Fijate los audios de latorre, los audios de liberman, el sucio de niembro que apenas se salvo de ir a prisión, la rompida de ojete que le hicieron a tinelli, el hijo gay de mirtha legrand, el hijo bastardo de ventura, el proxeneta de rial, los presuntos pedófilos que nombro natacha (si seria mentira ahora la mina estaba presa), el bambino veira y su historia oscura con menores, veron y el doping oculto, el mono navarro montoya y su adición por los travestis, y cuantas otras cosas mas que no sabremos.

El problema de maradona fue la droga, el entorno y el periodismo.

Coppola en ves de cuidarlo era que el que conseguía la merca y las putas y/o putos.

La mujer cuando Maradona se estaba muriendo armo una sociedad donde deposito guita o propiedades ( no lo recuerdo) de diego sin preguntarle, guita que jamas le devolvio.

Las hijas son de lo mas zorras que hay, se hacen las mártires pero viven usando el apellido maradona para entrar en los medios.

Los medios lo pulverizaron a Maradona, vivían pendientes de que se toque la nariz para sacar en primera plana que estaba merqueado.

ojo que no lo defiendo pero creo no tuvo suerte en la vida, siempre vivio rodeado de gente de mierda que lo exprimió y uso, le arruinaron la vida
Absolutamente de acuerdo.
Y ojo, a Messi le pasa lo mismo eh. No con la droga, pero tambien tiene un entorno de mierda.
El hermano se manda una cagada atras de la otra.
El padre le maneja la guita y le hace evadir impuestos. Con que necesidad???
Con la guita que gana, tiene miles de miles de miles de millones de dolares y el viejo le hace evadir 4 millones de Euros.
En que cabeza cabe?

A mi, si mi viejo, me pone al borde de ir en cana (recordemos que le dieron 21 meses en suspenso) por evadir 4 millones de Euros, con todo el sacrificio que hago para ganarme MI GUITA, yo le mando un par de sicarios... Y encima lo vuelve a meter en quilombos con una supuesta sociedad offshore que aparece en los Panama Papers...

Si Messi no se da cuenta a tiempo, va a terminar peor que Maradona, porque va a terminar sin guita y en cana.
Viernes 29/06/2018, 09:02:29
2356 Posts - 410 Puntos
No rompan las pelotas, con Maradona (genio total) ganamos un campeonato del mundo y un juvenil, con Messi ganamos 2 juveniles y medalla de oro en juegos olímpicos, si el boludo de Higuaín o Palacios la metian o nos daban el tremendo penal en la final hubiéramos ganado todo. Basta con la pelotudez de himno.