Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 22/06/2018, 12:10:48
61389 Posts - 20338 Puntos
Un extranjero no sirve, ya lo probo Mezico xon un holandes creo, los primeros que lo van a contaminar son los de la AFA metiéndole jugadores .
Viernes 22/06/2018, 12:13:27
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por Motrilu

Guardiola es el técnico... yo en su momento lo pedí para nosotros... no lo podíamos pagar... pero la AFA si podría...
L a AFA puede pagar mas que elArabe dueño del Manchester City ? al margen que guardiola tiene contrato por 3 años mas y clausula de como 100 milones
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Viernes 22/06/2018, 12:26:57
380 Posts - 97 Puntos
Escrito por gerardo22

Pekerman nos hizo perder un mundial por llevar a ustari y no a lux y el karma lo cago no podia poner a ustari en cuartos por la lesion del pato por que no tenia experiencia en mundiales y asi le fue nos rompieron el orto por penales similar ahora con armani obvio hubo circo esa ves pero con armani se fueron al re carajo y ustari era 100 veces mejor hasta habia metido un penal
creo que en ese mundial entro lux ...
Viernes 22/06/2018, 12:28:31
3140 Posts - 552 Puntos
Escrito por Marciano

A la vista de los rotundos fracasos que se vienen repitiendo en la seleccion desde 1994 en adelante (y quiero aqui abrir un parentesis para el ciclo Pekerman en la mayor al cual creo, que si le hubieran dado tiempo iba a traer resultados), seria una locura pedir a un DT de afuera, uno que no venga con la cabeza contaminada de la idiosincrasia de mierda del argentino? Uno que se le pueda plantar de manos a las estrellitas y que le chupe un huevo el que diran?
LOS PERIODISTAS DEPORTIVOS SE LA PUDREN EN 2/3 CONFERENCIAS DE PRENSA. QUE PAVON DEBE SER TITULAR QUE LAUTARO Y EL WACHITURRO DEN ESTAR ENTRE LOS 23, ETC. ETC. ETC.
Viernes 22/06/2018, 12:29:05
380 Posts - 97 Puntos
Escrito por gerardo22

Pekerman nos hizo perder un mundial por llevar a ustari y no a lux y el karma lo cago no podia poner a ustari en cuartos por la lesion del pato por que no tenia experiencia en mundiales y asi le fue nos rompieron el orto por penales similar ahora con armani obvio hubo circo esa ves pero con armani se fueron al re carajo y ustari era 100 veces mejor hasta habia metido un penal
lo que paso contra alemania lo perdimos porque cambio a riquelme por cambiazo por querer asegurar el resultado, salio riquelme y no hubo juego, tmb no puso a messi para jugar los ultimos minutos que en ese momento con la velocidad y el amague que tenia messi fresco contra los alemanes lo hubiera pasado por arriba.
Viernes 22/06/2018, 12:30:39
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por manuelmarinakfj

Escrito por gerardo22

Pekerman nos hizo perder un mundial por llevar a ustari y no a lux y el karma lo cago no podia poner a ustari en cuartos por la lesion del pato por que no tenia experiencia en mundiales y asi le fue nos rompieron el orto por penales similar ahora con armani obvio hubo circo esa ves pero con armani se fueron al re carajo y ustari era 100 veces mejor hasta habia metido un penal
creo que en ese mundial entro lux ...
LEO FRANCO ENTRO AHI MUCHACHOS
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Viernes 22/06/2018, 12:32:52
14319 Posts - 811 Puntos
Ayer pensaba lo mismo. Pero lo veo difícil: en el mundo están pillos y saben que tenemos a la prense más amarilla e hija de puta del mundo. Nadie con dos dedos de frente va a querer agarrar.
        #EstadioRicardoEnriqueBochini    ///   NO A LAS SOCIEDADES ANÓNIMAS EN EL FÚTBOL.                       
Viernes 22/06/2018, 12:35:20
2201 Posts - 154 Puntos
Un presidente de AFA extranjero necesitaríamos antes, alguien que no venga por sus negociados, un tipo que sepa administrar y no un Tapia que nunca supe los motivos que lo llevaron a estar donde esta.
Viernes 22/06/2018, 12:38:23
7131 Posts - 1029 Puntos
Me acuerdo cuando discutían a Sabella
La verdad que es gracioso cuando la gente cree saber más que gente tan preparada como es este caso o el de Holan en Independiente. Lástima el problema de salud que tuvo, el viejo tenía que seguir por lo menos hasta la Copa América de Chile, con el no tengo dudas que por lo menos un título ganabamos.
Mis respetos a ese gran director técnico, el mejor que ví en la Selección Argentina por lejos.
Viernes 22/06/2018, 12:41:33
26702 Posts - 1887 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por Motrilu

Guardiola es el técnico... yo en su momento lo pedí para nosotros... no lo podíamos pagar... pero la AFA si podría...
L a AFA puede pagar mas que elArabe dueño del Manchester City ? al margen que guardiola tiene contrato por 3 años mas y clausula de como 100 milones
Que la ponga Messi y su club de amigos, asi no tiene excusas de que el tecnico no es de su gusto...
Viernes 22/06/2018, 12:43:58
1771 Posts - 417 Puntos
Escrito por Marciano

Ya se de antemano que con esta dirigencia las posibilidades son de -200%, pero ahi esta disponible Zidane, que supo manejar un vestuario de estrellas y gano todo lo que jugo y jugando muy bien.

No.
Hay tecnicos capaces y con personalidad como Simeone, como Gareca, Gallardo, nuestro gran Holan (que obviamente quiero que se quede en el Rojo), incluso Almeyda, Pochettino...

Creo que el problema es la Generacion de amigos de Messi, cualquiera que llegue va a tener la posibilidad de arrancar sin los punteros millonarios.

No hay que meter extranjeros en la Seleccion.
Aunque nos lleven la contra todos los cuadros demás SERA SIEMPRE INDEPENDIENTE EL ORGULLO NACIONAL!!!
Viernes 22/06/2018, 12:44:08
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por Avepositiva

Me acuerdo cuando discutían a Sabella
La verdad que es gracioso cuando la gente cree saber más que gente tan preparada como es este caso o el de Holan en Independiente. Lástima el problema de salud que tuvo, el viejo tenía que seguir por lo menos hasta la Copa América de Chile, con el no tengo dudas que por lo menos un título ganabamos.
Mis respetos a ese gran director técnico, el mejor que ví en la Selección Argentina por lejos.
Y por que seria indiscutible sabella? En brasil desde octavos hasta la final metimos 2 goles en 4 partidos y jugamos 2 alargues. Muy poquito para el potencial ofensivo que tenia ese equipo.