Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 22/06/2018, 12:45:15
1061 Posts - 266 Puntos
Lo que más gracia me causa es que tildan a Messi de no tener personalidad de no ser un líder , y después dicen que es el que maneja todo en la selección , dts convocatorias, camas.
Viernes 22/06/2018, 12:46:00
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por Devil

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por Motrilu

Guardiola es el técnico... yo en su momento lo pedí para nosotros... no lo podíamos pagar... pero la AFA si podría...
L a AFA puede pagar mas que elArabe dueño del Manchester City ? al margen que guardiola tiene contrato por 3 años mas y clausula de como 100 milones
Que la ponga Messi y su club de amigos, asi no tiene excusas de que el tecnico no es de su gusto...
Messi y sus amigos des pues del martes no jeugan mas en la seleccion, a la mitad no les da la edad y la otra mitad renuncia atras de messi , no los vemos mas
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Viernes 22/06/2018, 12:46:20
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Olvidate , traes un dt de afuera y te comen vivos los DT de aca que se creen que saben algo y puden dirigir la seleccion, te destrozan los periodista pq no seria un dt puesto por ellos , y te saltan los demas cabezas de termo a decirte que sos un vende patria que a la seleccion la tiene que dirigir un argentino con huevos , que sienta el pais los colores, que tome mate y baile folclore y se duerma escuchando a gardel , y asi otra vez volvemos a dar pena guiados por una AFA corrupta, tecnicos inutiles, jugadores camarilleros sin hambre , periodistas mercenarios, malaleche y con agenda propia o del medio, y argentinao cabeza de termo que saben poco de futbol y aman las derrotas y las miserias para poder hacer leña del arbol ciado
Vos te imaginas al pelotudo a cuerda de souto o cualquier otro impresentable queriendole imponer jugadores a zidane, guardiola o klopp? Se le cagarian de risa en la cara.
Viernes 22/06/2018, 12:48:20
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por kun_ricotero_050703

Escrito por renatoriggio

Escrito por Marciano

Escrito por renatoriggio

Lo mejor que le pasó a la selección fue estudiantes de la plata.
Pekerman me emociono , pero sabella lle pasó el trapo
Eso es resultadismo puro. Atras de sabella no habia ningun proyecto.
Si me hablas del proyecto de pekerman lo acepto , pero vos nada más mencionaste a la mayor.
El fútbol es resultado , y con sabella había proyecto , pero tiro la toalla , como pekerman
Sabella dejo por un problema de salud. Sin dudas fue el mejor tecnico desde Bilardo para aca.
Permitime cuestionarlo. Para mi la del 2006 jugaba mucho mejor futbol que la del 14, se quedo en cuartos porque se le lesiono el arquero y justo fue el unico partido que Jose le pifio con un cambio. Y asi y todo nos quedamos arafue en los penales.
Viernes 22/06/2018, 12:49:09
1061 Posts - 266 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Olvidate , traes un dt de afuera y te comen vivos los DT de aca que se creen que saben algo y puden dirigir la seleccion, te destrozan los periodista pq no seria un dt puesto por ellos , y te saltan los demas cabezas de termo a decirte que sos un vende patria que a la seleccion la tiene que dirigir un argentino con huevos , que sienta el pais los colores, que tome mate y baile folclore y se duerma escuchando a gardel , y asi otra vez volvemos a dar pena guiados por una AFA corrupta, tecnicos inutiles, jugadores camarilleros sin hambre , periodistas mercenarios, malaleche y con agenda propia o del medio, y argentinao cabeza de termo que saben poco de futbol y aman las derrotas y las miserias para poder hacer leña del arbol ciado
Vos te imaginas al pelotudo a cuerda de souto o cualquier otro impresentable queriendole imponer jugadores a zidane, guardiola o klopp? Se le cagarian de risa en la cara.
Primer paso , que se vayan todos de la selección , no se les dio , una pena .segundo , asesinen a todos los periodistas deportivos
Viernes 22/06/2018, 12:50:09
281 Posts - 55 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por renatoriggio

Lo mejor que le pasó a la selección fue estudiantes de la plata.
Pekerman me emociono , pero sabella lle pasó el trapo
Eso es resultadismo puro. Atras de sabella no habia ningun proyecto.
Preferís salir campeón o jugar lindo?
Viernes 22/06/2018, 12:52:48
9180 Posts - 1460 Puntos
Escrito por Motrilu

Guardiola es el técnico... yo en su momento lo pedí para nosotros... no lo podíamos pagar... pero la AFA si podría...
Guardiola ganó todo porque tuvo al mejor dani alvez, abidal, Puyol, xavi- Iniesta (en apogeo) - Eto’o- henry...

cuando le tocó elegir jugadores de 0 como en bayern y city hizo agua. Gasto toneladas y toneladas de euros en jugadores que no demostraron nunca estar a la altura de algo. Los clubes europeos no quieren ganar liga, aspiran a la champions (casi un mundial para ellos) y pep fracasó con ambos clubes, sus equipos mostraron una tibieza digna de Messi en una final...

”poshhh estamozzz muy contentosh hemoz tenido toa la pozeshion del balón lo hemoz jugao sensacional con loz jugadoresh pero no se ha podido, volveremoz mash fuertez “ y declaraciones con casette pelotudas de un tipo sin autocrítica que vende más humo que caruso lombardi.

el fútbol de verdad era el que te mostraba el bayern de heynckes, el borussia de klopp. Fútbol rápido y vertical, 7 toques y a sacar del medio.

perder manejando el 80% de la pelota donde se ese 80, el 100% de los toques se hizo lateralizando la pelota o jugando para atrás? No gracias...

qe vengs y dirigs Blas giunta x 2 pesos
Viernes 22/06/2018, 12:57:35
182 Posts - 69 Puntos
Escrito por fermin_98

Escrito por Marciano

Escrito por renatoriggio

Lo mejor que le pasó a la selección fue estudiantes de la plata.
Pekerman me emociono , pero sabella lle pasó el trapo
Eso es resultadismo puro. Atras de sabella no habia ningun proyecto.
Preferís salir campeón o jugar lindo?
¿Salir campeon jugando bien a lo Independiente o salir campeon a toda co$ta a lo real madrid?
Cuando la ignorancia envidia y critica, la Inteligencia observa, escucha y se rie!!
Viernes 22/06/2018, 13:01:33
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por fermin_98

Escrito por Marciano

Escrito por renatoriggio

Lo mejor que le pasó a la selección fue estudiantes de la plata.
Pekerman me emociono , pero sabella lle pasó el trapo
Eso es resultadismo puro. Atras de sabella no habia ningun proyecto.
Preferís salir campeón o jugar lindo?
Prefiero darle tiempo a un proyecto solido que contemple la seleccion como un todo desde la sub 15 hasta la mayor y que no seamos dependiente siempre de algun fuera de serie que aparece de vez en cuando. El unico tipo capaz de llevar adelante un proyecto asi en la Argentina es Pekerman sin ninguna duda.
Por otra parte, jugando feo tampoco ganamos nada y jugando lindo, con Pekerman ningun otro equipo nos mojo la oreja y con coco basile llegamos a una final de copa america (y antes habia ganado 2), asi que tu argumento es flojito.
Viernes 22/06/2018, 13:03:00
23199 Posts - 888 Puntos
Se termino un siclo de fracasos. Se tienen que ir todos. Primero Messi, que ayer se hizo el langa.
Viernes 22/06/2018, 13:04:33
30290 Posts - 5329 Puntos
no creo que eso de por si sea la solucion.. no creo que pase por la nacionalidad sino por la capacidad del dt... para ejemplo lo tenes a Sampaoli que es mas chileno que argentino.
Viernes 22/06/2018, 13:11:08
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por renatoriggio

Escrito por Marciano

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Olvidate , traes un dt de afuera y te comen vivos los DT de aca que se creen que saben algo y puden dirigir la seleccion, te destrozan los periodista pq no seria un dt puesto por ellos , y te saltan los demas cabezas de termo a decirte que sos un vende patria que a la seleccion la tiene que dirigir un argentino con huevos , que sienta el pais los colores, que tome mate y baile folclore y se duerma escuchando a gardel , y asi otra vez volvemos a dar pena guiados por una AFA corrupta, tecnicos inutiles, jugadores camarilleros sin hambre , periodistas mercenarios, malaleche y con agenda propia o del medio, y argentinao cabeza de termo que saben poco de futbol y aman las derrotas y las miserias para poder hacer leña del arbol ciado
Vos te imaginas al pelotudo a cuerda de souto o cualquier otro impresentable queriendole imponer jugadores a zidane, guardiola o klopp? Se le cagarian de risa en la cara.
Primer paso , que se vayan todos de la selección , no se les dio , una pena .segundo , asesinen a todos los periodistas deportivos
Sustituyamos matar por cojer.
.Tu ejemplo no se olvida.